FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)

Ir abajo 
+13
anusi
carmencita
la gata
picara
Luna
Marifé
SINDY
SUGARLILA
MARIA54
Anablue
Lola
GEMMA
dudu
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:46 am

precioso Carmisva, sencillamente precioso

recuerdo algo que tienes en tu firma y que dice mucho
con tu permiso
MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Klz1244775024u
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:08 am

YA SABES QUE NO NECESITAS MI PERMISO, MARIFE... SABES QUE LO COMPARTO TODOOOOOO
(bueno, menos algunas cosillas que no os iban a beneficiar a nadie ... "las dolencias" ¡Estas sólo para mí!... Bueno, y tampoco a My Peter para ciertas cosas!! jajajaja

(Fíjate que te parecerá una tontería, pero sigo leyendo cada vez esta firma que puse y sé que si no me viera reflejada ya la habría cambiado. Es tuya también!!)
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:26 am

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:43 am



MI PRIMER EXPERIMENTO subiendo vídeos de youtube aquí.. jajaja ¡¡Lo conseguí!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:50 am

vayaaaaaaa si que te lo has currado rebuscando entremis videos jaja

graciassssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:08 am

No creas... ¡Mucho más fácil de lo que creía! jajaja

He pinchado aquí en un vídeo que no sé ni cual era, y se me ha abierto el Youtube con vídeos de FIBROMIALGIA, y ¡mira por donde he visto éste que me ha recordado el post! jajajaja

No me preguntes qué he hecho, que no tengo ni idea... Yo pincho y pruebo: Unas veces acierto y otras ¡me cargo el ordenador!!! jajaja... Y luego a aguantar la bronca del "mecánico casero" (mi hijo). Esta vez ha habido suerte!

Supongo que a la gente nueva le gustará verlo.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:12 am

BUENO YO YA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD EN VARIAS VECES DE ENCONTRARME CON MA SDE UNA DESDE KEDADAS EN VALENCIA UNA EN MADRID OTRA EN SEVILLA OTRA EN OLIVA RECIENTEMENTE BUENO DOS EN FIN PARA MI SON MI MEJOR MEDICINA VOY AUNQUE NO ME ENCUENTRE MUY BIEN POR QUE SE QUE AUTOMATICAMENTE APENAS LLEGO AL SITIO COMO POR ARTE DE MAGIA MI CUERPO COMIENZA A FLOTAR DE FELICIDAD Y AGUANTA LO QUE SEA QUE YO MISMA ME QUEDO ABISMADA DE MI MISMA A VER SI ME ENTIENDEN ESTE GALIMATIAS, QUE YA NO SOLO EL SABER QUE ESTAMOS LUCHANDO TODAS POR ALGO MUY IMPORTANTE QUE ES CONSEGUIR NUESTROS DERECHOS QUE SE NOS VEA Y SE NOS OIGA, ES TAMBIEN PUNTO MUY IMPORTANTE EL PODER SABER QUE VOY A ENCONTRARME CON TODAS UDS LO VIVO Y LO DISFRUTO COMO UN NIÑO QUE LE DAN UN HELADO O UNA COLOMBINA, DIOS MIO QUE NI SE TRANSMITIR LO QUE SIENTO , LO QUE SI SE ES QUE LO VIVO A TOPE Y QUE LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME TODAS ESTAS OPORTUNIDADES, QUETENGO UNAS GANAS ENORMES DE IR A VILLANUEVA PERO QUE NO SE COMO SE ME DAN LAS COSAS TODAVIA, QUE PARA I UDS EL FORO LAS KEDADAS SON MI MEJOR MEDICINA Y QUE MIENTRAS ME LA PUEDA PROPORCIONAR HARE HASTA LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIRLA LES QUIERO MUCHO..

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Angeles2

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:07 am

ánimo abuelita

me alegro de que puedas ir a esa quedada, seguro que lo conseguiras

gracias por ser como eres

BESITOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:06 am

Las quedadas son ............... no tengo palabras que puedan definir mis sentimientos, se me ocurre que son vitaminas para el alma uff cuanta emoción, los recuerdos se agolpan, con una sonrisa y lagrimas de felicidad uff estoy muy emocionada y sensible.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:37 am

gracias Marife me he emocionado volviendo a leer los post y recordar ese bonito dia tan especial, os recuerdo a todas y no os olvido!
besoss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:14 pm

un beso gracias guapa yo os recuerdo a todas y cada una de vosotras

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:11 am

yo no estaba pero lo recuerdo a que yo días no pierdo la esperanza que algún día estemos todas juntas ,,, un beso para todMI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Galeramultimediademicro

as
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:09 pm

GRACIAS MARIFE... aunque yo no os conocía cuando tuvistéis este encuentro, me ha gustado volver a ver este post y el vídeo de esta Kedada, pues fue el primero que encontré y de hecho lo subí para que lo pudieran ver con facilidad las nuevas registradas. Te aseguro que ME EMOCIONÓ ENTONCES, Y ME HA VUELTO A EMOCIONAR AHORA.

Me habría encantado conoceros por aquella época... todavía medio me mantenía para dar cuatro pasos, y seguro que yo aparecería también en el vídeo.

He visto a varias compañeras que he reconocido: Dudú, Dori-Gata, Soncelia, María, Nuria, Sindy y su Seve, Amparito-Sugar, ... ¿Chary? (me ha parecido ella),... También he visto a Rosa y otras que creo que no debieron estar en la kedada, pero que aparecen sus caras, pues estoy segura que aunque no estuvieran físicamente, seguro que lo estaban en el pensamiento.

He copiado de nuevo LAS PALABRAS QUE COPIE DE DUDU, y me ha gustado volverlas a leer... Me encantaría que regresaran muchas de ellas... ¡A ver si se animan!! Estoy segura que traerían mucha alegría al foro en esta temporada un tanto especial que estamos pasando la mayoría.

Por cierto, ¿qué ha pasado con la firma que ya no aparece??? Intenté ponerla de nuevo, porque me gusta, y no puedo. ¿Es que ya no se pueden poner? ¿O es que soy yo quien no sabe hacerlo?

ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y QUE LOS TRES DIAS QUE TE PIDIO TU MEDICO TE HAYAN DADO LA LUZ QUE BUSCABAS.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:15 pm

MARIA, hija, que no había visto tu nota. Me ha aparecido la de Marifé como la última... seguramente porque he pinchado desde mi correo y seria de su comentario.

Precisamente te nombro, pues me he dado cuenta que tú no estuviste "físicamente", aunque estoy segura que no fue por falta de ganas.

Como bien dices, OJALA PUDIERAMOS REUNIRNOS TODAS ALGUN DIA NO LEJANO. Personalmente me encantaría tener la oportunidad de conoceros personalmente a muchas y poder disfrutar más con otras que conocí en Sevilla y que por mis circunstancias personales no tuve la oportunidad de hacerlo.

¡A ver si se consigue!!


Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:59 pm

gracias rosa por recordarme vuestro encuentro en Barcelona


a ti carmisva decirte que a nadie le gustaría más que a mi que todo ello se produjera, pero lamentablemente ESO NO VA A SER ASÍ y de verdad que lo siento, por que siento que mi tiempo se acaba que he abierto las puertas al mundo y de mi corazón y no han servido de nada

Aquí he encontrado muy buenas amigas a las que en un momento determinado debo mi vida , eso no lo puedo evitar el continuo agradecimiento hacia ellas.

Pero tambien se que se me ha hecho mucho daño aquí dentro y que precisamente por eso no volverán han visto como se va destruyendo mi persona a medida que pasa el tiempo , tan sólo por intentar algo que quizás no merezca la pena , para el trato recibido, han visto mi destrucción a nivel personal y quien ME QUIERE no le gusta ver como cada día ,voy dejando un trozo de mi vida y de mi corazón , por intentar un logro que es un sueño sólo cumplido a medias,ojala este mensaje pudiera darlo en persona , que vierais mi afectación , cuando empiezan los malos rollos entre algunos miembros .Siempre he perdonado todo, he intentado hacerlo lo mejor que he podido , he llorado muchisimo con algunas de mis amigas .Este colectivo es un arma de destrucción masiva para quienes ns hemos atrevido a intentar ayudar a todos.NO NOS LO PERDONAN.

Siempre he creído hasta la saciedad en las personas, sigo intentando no perder lo que me ha unido a muchos de ellos.
Pero veo que esta casa sólo es un sitio de paso , la gente va cambiando, las personas sienten otras necesidades y en cuanto encuentran un obstaculo,no quieren sufrir más.

Las respeto enormemente por que yo misma he querido tirar la toalla una y otra vez.A veces a mi tampoco me apetece entrar a ver como se destroza la poca fuerza que tenemos , otras veo que para algunos es necesario que esta cas siga abierta, pero NADIE LA MANTIENE, el egoismo prima por encima de todo, cada cual quiere salirse con la suya y mientras esto siga ocurriendo, mientras se sigan actuando de la manera que se actua JAMÁS volvera a ser nada igual.

Hoy es otra de esas noches nefastas para mi, donde necesito ver auqnue sea en vídeo , en fotos o en lo que sea que sigo acompañada.
Nadie puede imaginarse el sufrimiento que existe en mi y en mi corazón, las lagrimas superan a la recompensa,me encantaría que todo fuera lo de entonces , hemos perdido a las mejores personas que han pasado por aquí, siguen a mi lado, pero NO QUIEREN SEGUIR VIENDO MI DESTRUCIÓN y la vida se me esta escapando en problemas que no me corresponden,cada cual mira para si misma, yo no puedo hacer más de lo que he intentado hacer y NADIE ME HA HECHO CASO.

Esto lo he iniciado con TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO, ofreciendo todo lo mejor que hay en mi, pero se me ha responsabilizado siempre de loq ue otro escribe, de lo que otro habla, de lo que otro piensa.YA NO ME RECONZCO DURANTE HACE MUCHO TIEMPO

Necesito aire limpio , fresco, retornable estoy intoxicada de tanta porquería y me pregunto ¡ SI ME MEREZCO YO TODO ESTO? nadie atiende a las recomendaciones, siempre he creído que todo el mundo era como yo, que sabía perdonar , que nadie era reconroso QUE SE PODÍA HACER,pero he aprendido que la vida no es como uno quiere, que las personas no ME HAN RESPONDIDO que lejos de dialogar si hay algún problema entre alguien, se ataca al compañero Y SIGUE DESTROZANDOME CADA VEZ MÁS esta situación

Anoche mismo llamaba a muchos de ellos me preguntaban ¿ como estas? SIEMPRE CONTESTO BIEN ¡TODO VA BIEN!

se que me conocen y saben que no va bien ¡he mentido uan vez más , jamás he atosigado a nadie con mis problemas aunque algunos de vosotros habeis escuchado mis lagrimas desde hace mucho tiempo y sabeis lo que todo esto me afecta

A nadie le he preocupado jamás cuales seráin mis sentimientos, siempre he sido clara, en mi habeis visto a una persona fuerte , pero eso solo es loq ue vosotros quereis ver en mi CUANDO TENEIS ALGÚN PROBLEMA entonces retornais a mi .

Cuando cuelgo el telefono, unas veces me cabreo por lo que escucho que estan haceindo otros contra sus compañeros, otras veces cuando cuelgo el telefono me da lastima que nadie me pregunte ¿ como estas tu? se que mis amigos son contados en esta casa y no es por que yo no haya tendido la mano a todo el mundo, pero quien no respeta a un enfermo YO NO PUEDO LLAMARLE AMIGO, quien no respeta el fallo de otro, esa persona no comulga con las ideas que yo poseo, quien solo recurre a mi ante sus problemas y no se preocupa si yo tambien los tengo NO PUEDO LAMARLE AMIGO,pero sigo respetando a pesar de todo a todo el mundo, he demostrado que seme ha hecho daño sin merecerlo y he perdonado a todos , me he cabreado muchismo en muchos momentos , pero siempre se acaba haciendo lo mismo.
Las que me conoceis sabeis que se haga loq ue se le haga a Marifé SIEMPRE ESTARA PARA TODOS ..AMIGOSY ENEMIGOS

por eso estoy destrozada , cada vez más , ha cambiado mi forma de ver la vida PARA PEOR , me han dado dos infartos y me los he callado y seguido al pie del cañón , he comenzado este foro con una depresión producto de la enfermedad que padecía mi hija y ahora en estos años fibroamigosunidos ME ESTA COSTADO LA VIDA con tanto disgusto ,he entrado en una depresión mayor grave y cad vez es más grave y empeorando a pasos agigantados, pero eso no lo ha hecho mis enfermedades solamente , sino lso disgusto diarios por que no entiendo muchas cosas.

Lo he intentado de muchas maneras,he intentado ser mediador, pero las personas solo piensan para si, nada más que para si sin importar el daño colateral que hacen a sus semejantes .
Esta casa ha cambiado a la Marifé que era , mi corazón se ha hecho de piedra,estoy completamente destruída viendo como os destruis los unos a los otros sin piedad en algunas ocasiones, a mi cuando no me interesa una persona me aparto y listo, pero jamas entro a meterme con ella

Una noche más sin dormir, uan noche más dandole vueltas a si merece la pena seguir sacrifinado mi estado animico TENGO DEMASIADOS PROBLEMAS, FISICOS ECONOMICOS, PERSONALES, EMOCIONALES como para permitrime caerme siquiera medio centimetro más MI SITUACIÓN ES LÍMITE,auqneu intente disimular cada día ,mis amigos sabeis mi estado del que intento salir y no puedo ,necesito un respiro emocional que NUNCA TENGO, hago un sobreesfuerzo personal en que esto no me siga derrumbando,pero ya todo me puede.

Hoy quiero sincerarme de una vez por todas POR QUE NO PUEDO MÁS y nadie me hecha una mano, nadie me ayuda a que vuelva a salir la sonrisa en mi cara, nadie me ayuda a que al menos en esta mi casa que he abierto para todos siga siendo al menos un resquicio de lo que he querido cuando la cree que fuera.

No puedo pedir compromiso , pero si puedo exigir respeto hacia el ser humano, sea malo o bueno, nos guste o no nos guste .

Me han enseñado a querer, ahora he aprendido a ignorar y ESO NO ME GUSTA,en mi depresión del inicio de esta casa, sacaba fuerzas para los demás y eso tambien me ayudaba a mi, ahora ya NO LAS PUEDO SACAR NI PARA MI MISMA.

En este momento sólo pienso que mientras mis hijas y marido estan durmiendo tranquilamente, yo estoy otra noche en blanco quí de nuevo escribeindo para no preocuparles de mi estado, fingiendo una vez más ¡YA NO PUEDO MÁS! hasta que una no sufre este desaliento no se da cuenta de lo que un cuerpo y una mente puede soportar YO NO PUEDO MÁS

Me gustaría poder decir otra cosa, pero no entiendo actitudes, no entiendo nada, mi mente es una maraña que YA NO PUEDE DESENREDARSE por que lso nudos sobre todo en mi garganta me impiden ya SEGURIR RESPIRANDO

Todo se interpreta como a alguno le viene en gana YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS y no por eso los pago con los demás veo las placas que me habeis entragado y siento el apoyo de los que me conocen menos y veo el desamparo que tengo hacia los que dicen llamarse mis amigos,sólo se que siento NO IMPORTAR A DEMASIADA GENTE,cuando yo muera seguro que se sira ¡que se joda al fin se ha quitado del medio! otros diran ¡que buena era siempre ha estado para todos! esos que seguramente han exprimido mi mente y mi cerebro y en consecuencia tambien mi cuerpo y pensaran que se ha perdido una vida , pero da igual POR QUE SI SOLO SE ACUERDAN DE MI CUANDO ME NECESIATAN , SOLO RECORDARAN QUE PASE FUGAZMENTE POR SUS VIDAS , para estar deteriorandome másy más cada día.

Se que este mensaje sorprenderá a muchos, otros lso que menos saben que siempre intento mantener el tipo , pero me han visto derrumbarme tantas veces en lso ultimos tiempos , pero tantas veces ...que saben que YA NO PUEDO MÁS

Mi Dios entiende lo que siento, MI DIOS entiende com soy y lo que me he esforzado, seguro que he cometido muchos errores, pero el mayor de todos es HABER DECIDIO ENTREGAR MI VIDA A LOS DEMÁS y así lo he hecho.

Me siento martir de mi misma , por querer seguir dando lo que YA NO TENGO, pero lo he decidido yo, por eso NO CULPO A NADIE de lo que me ocurre sigo en mi misma línea, la de la RAZÓN QUE HE PERDIDO, sigo en mi misma línea la de la entrega a los DEMÁS que no me ha sido devuelta,pero que jamás he esperado NADA MAS QUE UN POCO DE RESPETO ¿ HE PEDIDO DEMASIADO? QUIZÁS la ingenuidad con la que he comenzado todo esto, la horradez que creo que he demostrado, los principios que he intentado defender por encima de todo NO HAN SERVIDO DE NADA

Muchos me respetan otros sólo me critican por que ellos no pueden o no saben avanzar , `pero Yo he intentado que auqnue quieran callarme seguri adelante, pero lo han coseguido, el que Marifé este perdiendo la fé en todo esto.De que me sirven a mi las placas que dicen cosas tan hermosas sino son ciertas , de que me sirven lso premios a la solidarida a lso que he sido propuesta YO MISMA LOS HE RECHAZADO , por que creo que sólo unos pocos realmente lo ha pensado, los demás tan sólo me han demostrado que si ellos NO AVANZAN A LSO DEMAS HAN DE MINARNOS ,para que ellos mismos no se sientan mal de los logros conseguidos por otros

Sólo es una etapa más de mi vida , pero os aseguro a todos desde el corazón que he emprendido una lucha en solitario que algunos entienden , pero que comprendo no puedo exiguir a nadie que se comprometa de la misma forma que lo he hecho yo

Me ha nacido del corazón, soy una persona a la que dicen es pacifica, no quiero seguir viendo a una Marifé que esta cambiando a pasos agigantados y su corazón se esta convirtiendo en piedra .ESA MARIFÉ NO ME GUSTA y en esa me estoy transformando,si quiero un lugar al lado DE MI DIOS he de romper con todo esto antes de que traicione mi persona, lo que he buscado a lo largo de mi vida y a la entrega que he querido hacer de mi

SOY CARNAZA FRESCA para los destructores , a mi no me esta destruyendo la enfermedad sino la incomprensión que siento por parte de este colectivo, miles de mensjaes de aliento, pero eso a MI NO ME VALE.Me vale el que lo demuestren,las palabras se las lleva el viento,los hechos quedan para siempre y llenan espacios vacios que tiene mi corazón.

No quiero que este mensaje se entienda como el de victimismo que tantas veces he intenado que no aparezca, sino como un mensaje que si a alguien le sirve para reflexionar , una vez más la misisón que me he impuesto HABRA SERVIDO DE ALGO-

Nose si esto es una despedida , NI YO MISMO LO SE , pero quiero dejarla escrita por si acaso, para que si algún día no despierto y por fin mi mente descansa, sepais que OS HE QUEIRDO A TODOS Y CUANDO DIGO A TODOS ES A TODOS, pero algunos NO HAN ENTENDIDO NADA.

No conoceis mi persona NADA ABSOLUTAMENTE NADA ,ni conoceis hasta que punto estoy mal y como veo pasar las agujas del reloj y e digo ...¡QUE SE PAREN YA! no quiero seguir viendolas pasar, esta noche es uan más de esas fatidicas donde intento salir a flote y no puedo , donde me gustaría marcar uno de esos telefonos y desahogarme Y NO PUEDO, no quiero que otros carguen con mi sufrimeinto.

Me esta naciendo todo del alma,pero mi alma se esta alejando de mi , NO SOY LA QUE ERA Y NO ME GUSTA , se me ha vapuleado demasiado para poder entender el por que? y no puedo pensar con claridad, me esta costando muichas horas ecribir lo que siento, mañana quizás pueda domir y amaenzca un nuevo día para mí o quizás ,mañana decida que se paren la agujas de este reloj que tanto esfuerzo me ha costado mantener y decida terminar con mis problemas para siempre.

ME SIENTO TAN SOLA.....

TAN MAL....

TAN FALTA DE AFECTO REAL....

que estoy preparada para seguir o parar en cualqueir momento el reloj de mi vida , quiero mantenerme escribiendo para dejar de pensar, y sacar mi negatividad de esta noche, por que realmente TENGO MIEDO NO A PERDER LA VIDA , SINO A SEGUIR EN ELLA de esta manera en que la estoy viviendo

he perdido toda la positividad, toda la energia en pequeñas cosas por querer ayudar a otros y tan sólo he ganado una pregunta ¿ por QUÉ?

Sirva esto de reflexión , de despedida si llegará el caso, de desahogo para una noche nefasta o para lo que sea .

En cualquier caso sirva para decirles a los médicos cuanto sufrimos, a los enfermos cuanto podemos ayudarnos ¡dejemos de destruirnos! a mi familia un OS QUIERO , OS QUISE , OS QUERRE Y LO HE INTENTADO.

sea lo que sea ,pase lo que pase, aguante o no me ire feliz donde me corresponda de haber intentado ser una buena persona y haber intentado dar todo POR Y PARA TODOS , para mi familia será un palo posiblemente si apago el reloj, pero tambien respiran de mi sufrimiento, de verme tirada en una cama y no entenderlo, de ver el cambio en mi que no entienden a pesar de que digan que si....

ME SIENTO SOLA HASTA CON LOS MÍOS .

Un mensaje para la sanidad ¡ESTAREIS ORGULLOSOS NO? cada vez quedan menos con los uqe os tocará lidiar , otro mensaje para mis psiquiatras NO ERA TAN FUERTE COMO VOSOTROS PENSABAIS! lo estabais viendo, pero nadie ha leído siqueira lo que habeis escrito sobre mi estado a nadie le ha importado mi numero de la INSEGURIDAD SOCIAL, por que no hay sentimeintos detras de nuestros números, solo somos euros para ellos ...nuestro sufrimiento les importa un pito mientras sigan llenando sus carteras ,mientras sus incosciencia siga llenando sus bolsillos pagados para que nos derroten de esta forma.

No me gustría pensar que nadie de mi familia fuera médico y dejara de ser persona ante todo, dejara de tener sentimientos y dignidad y honrradez por un trabajo y no una vocación, su ética se esta perdiendo .Doy tambien las gracias a esos otros medicos que han intentado apoyarme en algún momento y han entendido mi situcaicón real, NO LES HA SERVIDO DE NADA, por que no hay remedio para mi mal

y ellos son simples marionetas que como la ultima inspectora medica me dijo NI SIQUERA A ELLOS LES HACEN CASO

OS HABEIS POLITIZADO TODOS...

OS HAN COMPRADO Y HABEIS VENDIDO VUESTRA ALMA AL DIABLO ALGUNOS DE VOSOTROS..

EN VUESTRA CONCIENCIA TENEIS DEMASIADAS MUERTES, DEMASIADOS CASOS QUE HABEIS PODIDO SOLUCIONAR con dar a algunos lo que les correspoonde , pero no hanbeis sido honrrados con vosotros mismos.Sabeis que estais destruyendo vidas y os IMPORTA UN PITO, destruyendo familias por no decirles lo que realmente sufrimos, destruyendo lo más bonito de la profesión médica la ayuda al projimo .

No quiero pasar a frmar parte de ese listado fatidico, pero si que quiero denunciarlo una vez más publicamente como siempre lo he hecho y decirles lo que sentimos en nombre de todo el colectivo que siente como yo piensa como yo, pero no se atreve a enfrentarse a ellos como se debe .

Algunos médicos me han hecho derramar muchsimas lagrmas , otros han intentado ayudarme en mi circunstancia, a otros las lagrimas se las he sacado yo haciendoles ver dentro de su corazón , que tambien somos humanos y SE ESTAN EQUIVOCANDO

No es cuestión de pagas , sino de humanidad y respeto por la vida .Quien no sepa leer estas líneas que no las lea , quien quiera leer la realidad de este contenido , espero le sirva para reaccionar a tiempo con los enfermos que sufren cada día y a los que ellos considran UN GRAN ESTORBO

Yo no Voy a estorbaros más en las consultas médicas , sólo me traen problemas ultimamente, conmigo no vais a seguir jugando con mi psique YA ME LO HABEIS DESTROZADO POR COMPLETO

AHORA PADEZCO UNA NUEVA ENFERMEDAD LA FOBIA MÉDICA asi me diagnostico auqnue no soy médico , esa sera la proxima pandemia que afectará a España en los próximos años.SOlo espero que los nuevos médicos lo sean no solo de profesión sino de VOCACIÓN y tdo se resuelva lo más rapido posible aunque yo no lo vea al menos que mis hijas se sientan más protegidas por el esfuerzo que hemos hecho entre todos

un beso

NOS VEMOS DONDE CORRESPONDA, CADA CUAL EN EL SITIO QUE SE HAYA GANADO AQUÍ EN LA TIERRA .

ir preparando un nuevo estudio y una nueva medicación para esta nueva pandemia que ha creado las arcas vacias del estado, que someten a juicio sumarial a los más debiles y sus circusntancias

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:34 pm

SI ALGUIEN DESEA RESPONDER ESTE POST RUEGO LO HAGAN AQUI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)   MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI CRONICA DE LA QUEDADA( dudu)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» sugar y dudu en la peluqueria de maripili jaja te vas a enterar dudu jaja
» Kedada
» la quedada el dia 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS-
Cambiar a: