FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicos así sigo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: chicos así sigo Vie Sep 26, 2008 3:54 am | |
| Bueno pues sigo a cuestas con mi maldito dolor de cabeza, que varía de intensidad y lugar depende del día. Como ya no saben que fármacos meterme y después de otra visita a urgencias, la neuróloga me va a hacer un estudio especial para ver si consiguen saber de donde proviene este dolor con el que ya llevo casi un mes. En mi historial consta que tengo migrañas crónicas hace años, pero este dolor para mí no es como el de la migraña, no sé, es como más diluido. Así que ya tengo hora para hacerme otra resonancia, de cráneo, de cerebro y de cervicales por lo de mi subluxación de la c3 c4, ya os iré comentando los resultados. También me vuelven a derivar a neurocirugía del hospital universitario Virgen de la Vega de Salamanca, para que valoren la posibilidad de una operación si el problema de las cervicales ha empeorado. La neuróloga me ha comentado que en este hospital están haciendo un estudío con enfermos de migraña en el que meten electrodos en el cerebro , pero me da un cangui que no veas. Bueno chic@s que espero que los que van a la quedada lo pasen estupendamente. Ya nos contareis como va todo. Gracias por vuestras llamadas y mensajes de ánimo. Miles de besos para tod@s. Merche | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: chicos así sigo Vie Sep 26, 2008 4:02 am | |
| nalex cuidate mucho guapa y aver si dan de una vez con lo que te pasa besos preciosa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicos así sigo Vie Sep 26, 2008 4:06 am | |
| yo vuelvo una vez mas a contestarte tu problema se puede solucionar con "imigran"inyectable, nose si ya lo has prbado o no. Segundo debes de procurar no tomar bebidas gaseadas, cocacola, cafe, te y cosas que lleven cafeina o teina.Las comidas tambien son tremendamente valiosas en cuanto a la enfermedad se refiere no han de comerse grasas , ni muchos lacteos , asi como por supuesto dejar el chocolate y todo loque pueda ser irtante.
Espero que te mejores , el estudio no te preocupes no es nada complicado
un saludo | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicos así sigo Vie Sep 26, 2008 4:07 am | |
| NALEX preciosa como siento que sigas con el dolor de cabeza con lo mal que se pasa chica no se que decirte por que ami lo mas que me a durado un dolor de cabeza han sido tres dias y fuertisimos y no habia tratamiento que me lo quitara,imagino lo mal que lo estaras pasando haber si con suerte te dan un remedio para que no te duela porque yo se tambien como tu que cuando ay ese dolor no ay medicacion que te lo pueda quitar solo mejorar un poquito el dolor, mucho animo y que pronto tengas mejoria muchos besos | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas ha si sigo Vie Sep 26, 2008 4:39 am | |
| nalex siento tu dolor de cabeza se que lo estaras pasandolo muy mal yo tambien tengo mucho dolor de cabeza y espero que pronto tengas un resultado y te pongan un tratamiento muchos besos | |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: chicos así sigo Lun Sep 29, 2008 4:53 am | |
| Nalex, seguro que acabarán dando con la solución al problema de tus migrañas. Es muy duro soportar el dolor de cabeza día tras día.Es anulante . Yo conseguí quitarmelo de encima con homeopatía , (cafea tosta creo que me daban)acupuntura y Reiki,creo que ya te lo comenté en otro post. Estaba muy cansada de probar medicación que al principio me hacía efecto,pero pronto mi cuerpo se acostumbraba y dejaba de aliviarme. Además, las mujeres , por parte de la familia de mi madre,son muy propensas..y claro..el medico te dice que es hereditario y ya está todo dicho. Te deseo que te recuperes Nalex, que te cuides y no desesperes..todo se arreglará. Besicos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: chicos así sigo Lun Sep 29, 2008 8:46 am | |
| Maldito dolor de cabeza mi niiiiñaaaaaaaaaaaaa...Que te esta dijando echita porvooooo.. Sabes que siento todo aquello que te ocurre y que estoy ahi pendiente..No te preocupes por nadatu descansa,entra de vez en cuando,dinos como estas..Y que pase pronto es lo que te deseo¡¡ |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: chicas asi sigo Mar Sep 30, 2008 8:57 pm | |
| HOLA NALEX,espero que te manden un tratamiento efectivo y comiences a mejorar.Entiendo tu deseperacion,porque ya te comente que mi hijo estuvo desde los 8 años hasta los 14 con unos dolores de cabeza terribles y ahora esta FANTASTICO.A el le hicieron muchisimas perrerias y todo lo aguanto muy bien,si lo aguanta un niño veras como tu tambien ANIMO QUE TU PUEDES,QUE DE TODO SE VA SALIENDO.CON TODO MI CARIÑO:isa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: chicos así sigo Mar Sep 30, 2008 9:35 pm | |
| Nalex,te dejo aqui mi huella y mis ánimos para ti¡¡ Sé que lo estas pasando mal,al menos al vernos te sacaremos unas sorisas¡¡ Que tengas un buen dia¡¡ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicos así sigo | |
| |
| | | | chicos así sigo | |
|