FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: unos chicos muy guapos Vie Sep 12, 2008 7:14 am
hay hos mando colecion pegaros lobas
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: unos chicos muy guapos Vie Sep 12, 2008 7:43 am
anna yo me quedo con el pirata astes de vengan las loobas que si no despues no me dejan ninguno jijijijijiiiiiiiiiiii
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: unos chicos muy guapos Vie Sep 12, 2008 8:09 am
aggggggggggg (babas a cubos) yo m que docon el antonio y e mel y quin me los quite la arrapo estais avisada he ni tocarlos
Invitado Invitado
Tema: Re: unos chicos muy guapos Vie Sep 12, 2008 1:59 pm
mmmmmm buenos galanes. me encantannnnnnnn jajajajajaj yo quiero a todos ohhhhhhhh buen video Ana , Tu si que sabes lobaaaaaaaaaaaaaa Besos
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: unos chicos muy guapos Vie Sep 12, 2008 3:14 pm
SUGAR A MI TAMBIEN ME GUSTAN ANTONIO Y MEL ¿Y AHORA QUE? BUENOOOOOOOOO VALEEEEEEEEEE ELEGIRE ENTRE ,,,BEN,KEANU Y VIN DIESEL ,LOBA QUEERES UNA LOBAAAAAAAA,HAS VISTO ANA YA NOS LOS HEMOS REPARTIO ,COMO N ESTAN NI DUDU NI MABEL JJAJAJAJAJJAAJJAJAJA ESAS SI QUE SON LOBASSSSSSSS
Invitado Invitado
Tema: Re: unos chicos muy guapos Sáb Sep 13, 2008 3:02 am
a la a provecharos antes de que vengan,luego no direis que soy mala os los he dejado todosssssss
Invitado Invitado
Tema: Re: unos chicos muy guapos Sáb Sep 13, 2008 11:10 am
Deja que vengan las lobas no va a quedar ni unoooooooooooooooooooooo.......
Invitado Invitado
Tema: Re: unos chicos muy guapos Dom Sep 14, 2008 12:20 am
por eso aprobechar y correr cogerlos toditos y esconderlos en la tanga jajaaa
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: unos chicos muy guapos Dom Sep 14, 2008 12:49 am
ehhhhhhhhhhhhhhhhh al banderas ni tocarlo que con el estoy rodando mi proxima peli ademas con el cuerpazo que tengo yo os vais de lleno contra la pared que estoy como un jamon de pata negra ayyyyyyyyyyyyyyy las escenas fuertes cuando las tega que rodar ju mare mia que lindo body tiene el banderas y yo nenas ante tanta belleza no teneis nada que hacer asinque sortearos el resto de los que quedan os los cedo de momento por que por ahora me quedo con el producto nacional .
Invitado Invitado
Tema: Re: unos chicos muy guapos Dom Sep 14, 2008 12:56 am
jajaaa ana lo has explicado muy bien, yu lo nacional y tu peli ya contaras cuando lleguen las escenas llenas de tono jajaaaaa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: unos chicos muy guapos Dom Sep 14, 2008 6:07 am
JAJAJA QUE BUENO ANABLUE.
TE LO MANDO PARA QUE GRABEN GUNTOS
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: unos chicos muy guapos Dom Sep 14, 2008 6:13 am
que bueno anablue que body tienes no me estraña que el banderas este por tus huesos jajajajajajajajajjajajjjaj