FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VAMOS JUNTOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

VAMOS JUNTOS Empty
MensajeTema: VAMOS JUNTOS   VAMOS JUNTOS I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:06 pm

Vámonos!!!


Fruto de las casualidades, encuentras gente absolutamente interesante, gente con sangre en las venas, gente que no se conforma con lo que tiene sinó que, siempre tiene a punto un sueño por el que luchar, sea de la índole que sea, gente que uno no olvida con facilidad..., gente que deja de ser "gente" y se convierte en "personas".

Disfruto cuando me hablan de un nuevo tema y logran captar mi atención hasta el punto, que luego, yo tengo que buscar más información. Me sorprendo viendo, cómo se puede estar tan a gusto con personas, con las que compartes mesa por primera vez. Y con ello, pienso que nunca debemos limitarnos a nuestro espacio vital, a nuestra miserable rutina. Porque por más rica, variada y enriquecedora que nos parezca, es siempre una rutina.
G.y G. gracias por hacer saltar los stops que yo, como todo humano, tengo en mi cerebro. Porque cada uno de nosotros, tiene una especial dulzura, una especial forma de ver y de explicar las cosas, las aventuras, los sinsabores, que no se parece en nada, a la de su vecino... Gracias a Dios!.

No se he de ser cabezota, y no he de apalancarme en mi atalaya vital. He de prestar atención a las señales que constantemente recibo, y no dar la espalda a las opciones extrañas o difíciles. Hay tanto que aprender!!!

Releo lo escrito y me parece un "mea culpa", pero no... Que vá! Intento animarme a mi y a todos, para no descartar oir nuevas historias, nuevas opiniones, nuevas ocurrencias, nuevas ideas... entre toda esta amalgama de vivencias, habrá muchas que nos hagan pensar, sonrojar, suspira, reir... que nos den un empujoncito para llevar a cabo, una misión que en otro momento hubiera sido "imposible"...

Hablar de equipos de futbol, vacaciones en las Islas Caiman, degustar sushi, reir de un apodo macabra... parece el principio de otras veladas míticas. V. es el mejor atrapa-mosquitos que conozco... aún cuando ya no es época...

He incorporado en mis pensamientos a amigos -que no conozco- del blog, a amigos de mis amigos, a personas de las que oigo hablar. Y hasta sufro y me alegro por ellos, cuando me entero o hay noticias de lo que a ellos, les preocupa o les gusta... Jajajaja.... A esto yo le llamo integración, o empatía, no sé. Desearía haber dejado yo también, una huellecilla en sus corazones, para que me lleven con ellos donde quiera que vayan... yo, lo hago.

No llevo muchos bolsillos encima para transportar a conocidos, pero hay algunos que con sus muestras se lo han merecido. Y me los llevo, allí dónde haga falta! Así que agarrénse, que ahora voy a coger la moto, y me gusta correr!!! Os llevo a todos (ya sabéis quién sois) como polizones.... Vámonos!!!




Publicado por Laiern en 1:57 PM VAMOS JUNTOS Icon18_email VAMOS JUNTOS Icon18_edit_allbkg
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VAMOS JUNTOS Empty
MensajeTema: Re: VAMOS JUNTOS   VAMOS JUNTOS I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:41 pm

¡¡vamos juntos!!


todos y al unisono de una gran voz


¡¡LA DE NUESTRO CORAZÓN !!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

VAMOS JUNTOS Empty
MensajeTema: Re: VAMOS JUNTOS   VAMOS JUNTOS I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:46 am

unidos hasta el final con una unica mision nuestros derechos
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

VAMOS JUNTOS Empty
MensajeTema: Re: VAMOS JUNTOS   VAMOS JUNTOS I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:11 am

me podeis esplicar de que va todo esto por favor
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VAMOS JUNTOS Empty
MensajeTema: Re: VAMOS JUNTOS   VAMOS JUNTOS I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:18 am

ja ja ja hoy nos hemos levantado en plan reivindicativo

jijijiij
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VAMOS JUNTOS Empty
MensajeTema: Re: VAMOS JUNTOS   VAMOS JUNTOS I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:19 am

esto ha empezado hoy a correr por los periodicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

VAMOS JUNTOS Empty
MensajeTema: Re: VAMOS JUNTOS   VAMOS JUNTOS I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:23 am

estoy con vosotras asta el final
hay con un por de buenos ovariosssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VAMOS JUNTOS Empty
MensajeTema: Re: VAMOS JUNTOS   VAMOS JUNTOS I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:30 am

jajaja , mis causas son las de todas , mis sentimientos lo s vuestros , mi razón , vuestra razon

un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAMOS JUNTOS Empty
MensajeTema: Re: VAMOS JUNTOS   VAMOS JUNTOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS JUNTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *JUNTOS PODEMOS*
» POEMAS, VERSOS, POESIAS, reflexiones
» Cuando Estamos Juntos, SI SE PUEDEEEEEEEE
»  ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: