| EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA | |
|
+14picara carmencita celia anusi chary la gata Liss yayani SUGARLILA SINDY Lola chavalin dudu Marifé 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Sáb Nov 14, 2009 2:55 am | |
| - carmencita escribió:
- asturiana eres unica jajajajajajajajaviva la mare que te pario
jajajaja y la madre que me pario como se dice aqui jajajaja...
¡ que descansada quedó! jajajaja me estais sacando arrugas de tanto reir ya os pasare la factura de los potingues , para contrarestarlas jajajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Sáb Nov 14, 2009 3:12 am | |
| gracias a Ti x estos momentos tan divertidos k nos estas compartiendo.y sigue kn tus travesuras k son muy divertidas, a reir se a dichoooooooo¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Sáb Nov 14, 2009 3:33 am | |
| - anusi escribió:
- gracias a Ti x estos momentos tan divertidos k nos estas compartiendo.y sigue kn tus travesuras k son muy divertidas, a reir se a dichoooooooo¡¡¡¡
un besito guapa | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Sáb Nov 14, 2009 7:33 am | |
| - Marifé escribió:
- carmencita escribió:
¡ que descansada quedó! jajajaja me estais sacando arrugas de tanto reir ya os pasare la factura de los potingues , para contrarestarlas jajajaja Jajajajaja me he reido mucho, los potingues capi a medias que yo soy mas mayor y las arrugas se me pronuncias mas jajajajaja no te jo............... así que a medias esos potingues jejejejeje | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Sáb Nov 14, 2009 8:15 am | |
| - Dori escribió:
- Marifé escribió:
- carmencita escribió:
¡ que descansada quedó! jajajaja me estais sacando arrugas de tanto reir ya os pasare la factura de los potingues , para contrarestarlas jajajaja Jajajajaja me he reido mucho, los potingues capi a medias que yo soy mas mayor y las arrugas se me pronuncias mas jajajajaja no te jo............... así que a medias esos potingues jejejejeje | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Sáb Nov 14, 2009 8:23 am | |
| - dudu escribió:
- Que buenooooooooooooooo jajajajajaja nuestros chicossssssssssssss jjajajajajajjajaja Así que pusiste en el fusil MIO jajajajajajajjajajajajaj que buenoooooooo. Chavalín que energía la tuyaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajaj y Frannnnnnn que buenooooooooo. Me partooooooooooooooooooooooooooo jajajaja
| |
|
| |
mariela fibroamigo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 68 Localización : Pego Alicante Empleo /Ocios : comercio Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Sáb Nov 14, 2009 9:25 am | |
| jajajajajajajaja.Marifé,me has hecho reir, y estaba de bajón.Gracias guapaaaaaaaaa
Adela.javascript:emoticonp(':joker:') | |
|
| |
mariela fibroamigo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 68 Localización : Pego Alicante Empleo /Ocios : comercio Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Sáb Nov 14, 2009 9:28 am | |
| jooooooooo no sale el emoticónnnnnnn | |
|
| |
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Sáb Nov 14, 2009 12:08 pm | |
| JAJJA me alegro de haberos hecho reir hoy un besito a todos | |
|
| |
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Mar Oct 11, 2011 10:26 pm | |
| psando revisión la madre superiora
el batallón masculino " ha desaparecido"
NOS TENEIS MIEDO O QUE? jajaja
pero que le habeis hecho a estos chicos jajaja
aomar la patita aunque sea por debajo de la puerta jaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Miér Oct 12, 2011 8:30 am | |
| Que buenossssssss jajaja me ha venido de perlas que hoy estoy plof esto me ha animado graciassssssss | |
|
| |
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Miér Oct 12, 2011 8:34 am | |
| ánimo guapa
un beso , me alegro que la gente empiece a sonreir
| |
|
| |
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Miér Oct 12, 2011 8:59 am | |
| La verdad que ya nos toca capi porque llevamos una temporada que mas vale olvidarla uff hay que seguir adelante siempre, pero a veces cuesta besitos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA Jue Oct 13, 2011 10:51 am | |
| MariFe cariño
solo e podido ver uno de Gila
y el V, los demas estan suprimidos
pero muy buenos y me han hecho reir el de gila
y el V recordar cuando lo veia en la tele
muchas gracias por comaprtir buenos momentos
de risassssssssss, besitos preciosa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA | |
| |
|
| |
| EL BATALLON MASCULINO DE FIBROAMIGOSUNIDOS A CARGO DE CHAVALIN JAJAJA | |
|