FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME PRESENTO‏ isabel

AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

ME PRESENTO‏ isabel Empty
MensajeTema: ME PRESENTO‏ isabel   ME PRESENTO‏ isabel I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:26 am

ME PRESENTO‏
De: isabel (isabelarinyo@hotmail.com)
Este mensaje puede ser peligroso. Más información
Enviado: martes, 23 de septiembre de 2008 22:35:01
Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marifé no te contesté en su dia por que no me manejo muy bien enfibromialgiaperú, hoy dando una vuelta ví tu slaudo, predoname, unabrazo Isa On 9 mayo, 21:59, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] wrote:> Bienvenida Isabel, yo tambien soy española como tu.Diagnosticada de> Fibromialgia y Fatiga Crónica.> soy de Asturias, conozco vuestra página y creo que es buena la labor> que estais desmpeñando, decirte que ánimo a ti y a todos los> componentes de la plataforma y que se siga trabajando con el mismo> tesón y esfuerzo que las personas con fibro lo estamos haciendo.Desde> España y atraves de nuestros amigos de Perú os damos la bienvenida.>> un saludo Marifé.https://fibroamigosunidos.foroes.org/index.htm>> On 9 mayo, 10:10, isabel wrote:>>>> > Hola amig@s,mi nombre es Isabel. Estoy diagnosticada de FM, SFC y> > Sensibilidad Quimica Multiple, soy española, mas concretamente de> > Valencia. Pertenezco a la plataforma para la Fm y Sfc, os animo a que> > entreis en nuestro blog y veaislo que estamos haciendo. Un beso a> > todo@s- Ocultar texto de la cita ->> - Mostrar texto de la cita -

ME PRESENTO‏ isabel
Página 1 de 1.