Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ME PRESENTO‏ isabel Mar Sep 23, 2008 3:26 am | |
| ME PRESENTO De: isabel (isabelarinyo@hotmail.com) Este mensaje puede ser peligroso. Más información Enviado: martes, 23 de septiembre de 2008 22:35:01 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Marifé no te contesté en su dia por que no me manejo muy bien enfibromialgiaperú, hoy dando una vuelta ví tu slaudo, predoname, unabrazo Isa On 9 mayo, 21:59, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] wrote:> Bienvenida Isabel, yo tambien soy española como tu.Diagnosticada de> Fibromialgia y Fatiga Crónica.> soy de Asturias, conozco vuestra página y creo que es buena la labor> que estais desmpeñando, decirte que ánimo a ti y a todos los> componentes de la plataforma y que se siga trabajando con el mismo> tesón y esfuerzo que las personas con fibro lo estamos haciendo.Desde> España y atraves de nuestros amigos de Perú os damos la bienvenida.>> un saludo Marifé.https://fibroamigosunidos.foroes.org/index.htm>> On 9 mayo, 10:10, isabel wrote:>>>> > Hola amig@s,mi nombre es Isabel. Estoy diagnosticada de FM, SFC y> > Sensibilidad Quimica Multiple, soy española, mas concretamente de> > Valencia. Pertenezco a la plataforma para la Fm y Sfc, os animo a que> > entreis en nuestro blog y veaislo que estamos haciendo. Un beso a> > todo@s- Ocultar texto de la cita ->> - Mostrar texto de la cita - | |
|