FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ya regreseeeee a mis dos casas... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: ya regreseeeee a mis dos casas... Lun Sep 22, 2008 3:32 am | |
| chicas ya estoy en casa preparando todo para madrid.. mi marido se diborcia de mi por que no puede benir pero yo me boy ... dudu que ganas tengo de darte un achuchon ,,, y gracias por preocuparte por lo de mi abitacion ,,, vales mucho coñooooo | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ya regreseeeee a mis dos casas... Lun Sep 22, 2008 5:11 am | |
| joooo liss el tuyo tan poco va"" ahora dice mi marido que le he engañado que le dije que ivan los maridos pos naaaa un caldo entre las rosasssss | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ya regreseeeee a mis dos casas... Lun Sep 22, 2008 6:21 am | |
| lo siento maria reserbe habitacion y todo pero no le dan permiso ... asi que tengo una abitacion doble para mi sola ,,, bueno se que no me fallara nuria y que ara un gran esfuerzo y bendra... es mi niña y se que no me dejara hir sola ,,, a que no corazon ... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ya regreseeeee a mis dos casas... Lun Sep 22, 2008 6:30 am | |
| Lisssssssssssssssssss paisana, venga joía que un poco más y no llegas!!!!vete preparando que ya queda pocooooooooooooo para darnos el achuchónnnnnnnnnnn.... |
| | | Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: ya regreseeeee a mis dos casas... Lun Sep 22, 2008 6:36 am | |
| holaaaaa pepa de mi corazon ,,, me parecera mentira cuondo te vea.. por que tiene narices que siendo choqueras nos veamos en los .. madriles joer el mundo es mu pe queño ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ya regreseeeee a mis dos casas... Lun Sep 22, 2008 6:58 am | |
| hola liss me alegro que hayas buelto, como te fue? espero que lo pasen muy bien en la quedada besosssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ya regreseeeee a mis dos casas... Lun Sep 22, 2008 7:07 am | |
| Bienvenida Liss! Espero hayas pasado un feliz verano.Que hayas cargado pilas y que te encuentres estupenda¡¡ Muchos bessos y bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya regreseeeee a mis dos casas... | |
| |
| | | | ya regreseeeee a mis dos casas... | |
|