FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE
+3
SUGARLILA
Lola
dudu
7 participantes
Autor
Mensaje
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE Vie Sep 19, 2008 5:17 am
No me quito mi tanga, con él sigo, eso si le he dado la vuelta jajajajajajja, pero mirad que chanclas llevo que monas
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE Vie Sep 19, 2008 5:46 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAA dudu lavate el tanga para la qedada que vas a espantar a las chicas jajajajajajajjajajjaajajajajaajajajaj me gustan tus chanclassjijijijijijij la barriga no tanto
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE Vie Sep 19, 2008 8:05 am
Es que tengo prometidos unos bailecillos a Sonia y a Gemma así que me tengo que poner en formaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El tanga esta noche lo echo en remojooooooooo jajajajaja
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE Vie Sep 19, 2008 8:10 am
dudu te hago compañia
Tema: Re: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE Vie Sep 19, 2008 9:21 am
Vamossssssssssssssss Sugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que nos vamos a ponerrrrrrrrrr jajajajaja a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrr ajajajajajajajajaja en cuanto nos veamosssssssssss jajajajajajaja
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE Vie Sep 19, 2008 9:33 am
jajajajaa niñas que con tanto bailoteo os vais a desmontarrrr terminareis doloridas no se no se si con esos meneos vais a llegar al dia de la kedada
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE Vie Sep 19, 2008 9:47 am
jajajaj luego tendran que llamar l samur jajajajaja
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE Vie Sep 19, 2008 12:25 pm
YO YA ESTOY AL LIOOOOOOOOOOOOOOO
AAAAARIBA MARIQUITAAAAAAAAAAAAA Y ¡¡UNO¡¡ Y DOS Y ¡¡UNO ¡Y ¡¡DOS¡¡
BAILANDOOOOOOO, ME PASO EL DÌA BAILANDOOOOOOOO TENGO LOS HUESOSSSS DESENCAJADOOOOOOOOSSS EL FEMUR TENGOOOOOOO MUY DISLOCADOOOOOOOOOOOOO, TENGO EL CUERRRRRRRPOOOOOOO MUY MAAAAAAAAAAAAAAL (PERO UNA GRAN VIDAAAAAAAAAAA SOCIAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL)
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE Sáb Sep 20, 2008 8:41 am
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: dudu no te pelees por el tanga jajaja Sáb Sep 20, 2008 8:50 am
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE Sáb Sep 20, 2008 8:58 am
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE Sáb Sep 20, 2008 9:12 am
Duduuuuuuuuuuuuuuuuuuu ,serenate un poquito por favor a ver que vamos hacer contigo!!!que no llegas a la quedada ehhhhhhhhhh!!! jajjajajajajajjaj.....
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE Sáb Sep 20, 2008 9:15 am
lurgo diran que les duelen los pies con esos tacones y las del vestido cuidao como te agachas niña que se te ve el florero que presumidas jaaajajajajajajajajajaajajaja
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE Sáb Sep 20, 2008 11:43 am
aca encontre unas rutinas que os pueden servir de guia
Contenido patrocinado
Tema: Re: NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE
NIÑAS ME ESTOY PONIENDO EN FORMAAAAAAAAAA, APUNTAOS A LA CLASEEEEE