FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para esas bellísimas personas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Para esas bellísimas personas Jue Sep 18, 2008 11:01 am | |
| Encontré este texto y me gustó,aquí os lo dejo. Para todas las buenas personas.: Es posible ser Persona. Es factible con un duro trabajo convertirse en una "buena persona". Sin embargo ser "una bella persona" es sencillamente un arte. Un arte esquisito, que pueden llegar a prácticar muy pocos. Puede parecer sencillo, ingenuo a veces tambien. Algunos pueden creer que es algo muy facil de imitar. Pero sigue las reglas del arte.
Una bella persona es sencilla, como puede parecer de sencillo la musica de mozart, o la pintura naif. Pero es una sencillez que no es simpleza, ni despojo, ni extravagancia, ni fácil. Es una sencillez madurada, una sencillez consciente, conceptual, medida, profunda. Y como el arte, aún la sencillez de la obra, nos habla de una enorme complejidad.
Un bello cuerpo no necesariamente contiene una bella persona. Usualmente el embase mas llamativo, contiene un articulo de baja calidad. En raras ocasiones sin embargo, envase y contenido armonizan. Un aspecto menos llamativo, puede contener la mayoría de las veces una bella persona. De modo que hace mucho tiempo aprendí a descartar el aspecto al formarme un juicio sobre una persona.
El arte de ser bella persona es un arte sofisticado. Debe prácticarse toda la vida. Y aún asi, no hay garantías de lograrlo. Las bellas personas transmiten sin embargo, alegría, belleza y bondad. Porque concentran en si los valores de lo bueno, lo bello , y lo verdadero. son Firmes como rocas, a pesar de que su aspecto pueda mostrarlos debiles, o quebradizos. Son tiernos. No son violentos, son verdaderos.
Para que una persona se transforme en una bellisima persona, se necesita tener alma de alfarero. Ir modelando la arcilla, quitando de aqui y de allá lo que no va con la forma o con la idea. se necesita haber meditado, ensayado y errado muchas veces, aprendido, asimilado, capitalizado. Tambien tener el valor interno de despojarse de lo tonto y de lo superfluo. Quitar el exeso, tocar y retocar, hasta convertirse en la escencia misma.
Por esa razón, no nos sucede muchas veces algo tan especial como encontrarse con una bellisima persona. Y mucho menos aún el milagro de enamorarnos de una bellisima persona. Siempre vemos en los demás las fallas, los defectos, los sobrantes o faltantes. Y de algún modo queremos modificarlos, cambiarlos, reconvertirlos o reciclarlos. y en el contacto cotidiano todos vamos cambiando y convirtiendonos en otra cosa.
Pero una bellisima persona siempre es. Aunque le busques no le encuentras. Aunque quieras no puedes. Porque de destruir esa belleza, el principal arrepentido serías tu mismo. Y entonces encuentran el lugar, y la ocasión de ser. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para esas bellísimas personas Jue Sep 18, 2008 11:37 am | |
| estoy deacuerdo una bella persona no esta en el emboltorio, ni lo guapa que es.Esta en su corazon como en el tuyo amiga besosssssssssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para esas bellísimas personas Jue Sep 18, 2008 1:14 pm | |
| Serás mi amiga y tendrás ganas de reír conmigo. Algunas veces abrirás tu ventana sólo por placer y tus amigos quedarán asombrados de verte reír mirando al cielo. Tú les explicarás: -Las estrellas me hacen reír siempre- Rie y haras reir a la gente. Rie y llenate de alegria Llenate de alegria asi veras como las estrellas se iluminan Iluminate de ellas, que la principal estrella te espera. Eres total. |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Para esas bellísimas personas Vie Sep 19, 2008 12:54 am | |
| la beleza interior es mucho mas bella que la esterior un escrito precioso gracias guapa | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Para esas bellísimas personas Vie Sep 19, 2008 3:28 am | |
| Precioso Deneb, a las personas hay que aceptarlas como son y ver lo bueno que tienen y aceptar sus partes malas, todos tenemso cosas buenas y cosas malas. Yo pienso una cosa, las personas no cambiamos nuestra forma de ser, no hay que pretender cambiar a nadie, yo lo he visto claro con mis hijas, si no puedes cambiarlas su forma de ser y las tienes desde que han nacido, como vas a cambiar a alguien que tiene ya su personalidad hecha, es imposible. Hay que aceptar a las personas con lo bueno y con lo malo de cada una. La belleza está en el interior | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para esas bellísimas personas Vie Sep 19, 2008 7:01 am | |
| Las personas más bellas son aquellas con un corazón de oro, sentimientos que tienen el valor de un diamante y acciones que se reflejan como la plata… |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para esas bellísimas personas | |
| |
| | | | Para esas bellísimas personas | |
|