FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: nadie como tu (anablue) Miér Sep 17, 2008 7:52 pm
por que no hay nadie como tu por que eres tan especial que rozas la perfeccion por que sin tu amistad este mundo seria algo insulso por que aun estando en la distancia noto tu cariño a mi lado por eso por que no hay nadie como tu
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Miér Sep 17, 2008 8:13 pm
Sugar, muy bonitos sentimientos y precioso el detalle de hacerlos llegar . No conocía esta canción ,pero es un buen descubrimiento,me gusta .
Ana, cuanto cariño hay en las palabras de Sugar ,que valiosa eres ,¿ves ?.
Besicos a las dos
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Miér Sep 17, 2008 8:39 pm
" mi teniente " ya sabes lo que pienso mi niña ....sin palabras ...eres cosa guapa ¡¡si señor!!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Miér Sep 17, 2008 8:44 pm
Sugar pero que sensibilidad tienes cariño, seguro que le va a encantar a Anablue. Déjame regalarle contigo esa bonita canción a la monita. Anablueeeeeeeeeeeee mi vidaaaaaaaaaa que vales todo el oro de este mundooooooo
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Jue Sep 18, 2008 1:27 am
ANABLUE SI YA SABIA YO KE ESCONDIAS ALGO DETRAS DE ESA FACHA YO TE VEO ASIN DE WAPAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Huésped Invitado
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Jue Sep 18, 2008 4:27 am
yo tambien me quiero unir a ese regalo para mi monita tan especial
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Jue Sep 18, 2008 9:49 am
ALGUNA VEZ
¿¿ Alguna vez te he dicho que te quiero ??
¿¿ Alguna vez te he demostrado que me importas ??
¿¿ Alguna vez te he dicho que eres muy especial ??
¿¿ Alguna vez te dije que me haces feliz dándome tu amistad ??
Cuando me siento mal, cuando me siento triste,
Tu siempre estas ahí, haciendo lo posible para verme sonreír,
Simplemente por medio de este e-mail, te quería decir que,
Que me importas, que te tengo en el corazón,
Que me haces muy feliz, y que...
¡¡ Te Quiero Mucho !!
GRACIAS A TOD@S Y PERDONAD PERO NO TENGO LA CABEZOTA ESTA MU CENTRADITA HABER SI LOGRO CAMBIAR LOS MUEBLES DE ELLA PARA QUE SE SIENTA MEJOR MILES DE BESOS A TODAS Y NO OLVIDEIS QUE VALEIS UN MONTON QUE TENEIS QUE SEGUIR HACIA DELANTE QUE ES BELLO VIVIR Y SI ENCIMA HAY PERSONAS ALREDEDOR COMO VOSOTRAS LA VIDA ES AUN MAS BELLA CUIDAROS ,GENTE GUAPA
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Jue Sep 18, 2008 9:52 am
¡AMIGOS DE FE!
Son aquéllos que aseguran nuestras
manos, en noches tristes, frías...
noches en que no conseguimos dormir
noches llenas de recuerdos....de dolores...
Amigos leales que enjugan nuestras
lágrimas, cuando éstas insisten en
rodar incasablemente por nuestros
rostros, y quedan eternizadas en los corazones.
Amigos de verdades, que nunca te
preguntan nada...pero que te dan las
respuestas...mudas...silenciosas...
que te ampara...que llora contigo
¡Y sonríe cuando tú estás feliz!
Amigos como ustedes...mis amigos
virtuales,que a traves de esa pantalla
consiguen divisar dentro de mí
dentro de mi alma...y me dan
el apoyo y el confort que preciso
en las horas tristes que me sirven de
amparo y consuelo...
Si hiciéramos una lista, sobre amigos
nunca la terminaríamos.....pues ellos
son tantos...de cualquier color, raza...
religión...
¡Pero todos viven siempre en nuestro
corazón!
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Jue Sep 18, 2008 11:00 am
Ana cariño termina de cambiar tranquilamente lo que necesites en tu coco que nosotras te esperamos con muchas ansias preciosa.
Te mereces todo lo mejor y lo mas bueno de este mundo
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Jue Sep 18, 2008 11:44 am
como todo lo que pones ana, descansa tomate tu tiempo amiga, recarga tus pilas que te estaremos esperando impasientes besitossssssssssssss.
Invitado Invitado
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Jue Sep 18, 2008 11:45 am
Lo mismo te digo cariño!! pon tu mente en orden y cuando puedas aquí estamos esperandote preciosa!!!....
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Jue Sep 18, 2008 12:02 pm
MOMEJA MIA MIRA A TU CONGENERE A VER SI TE SIRVE SU TECNICA DE RELAJACION JIJIJI PD:TE ESPERAMOSSSSSSSS
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Jue Sep 18, 2008 12:11 pm
Ana ¡¡¡¡arriba !!!
quiero recordarte un mensaje a mi privado que me enviastes no hace mucho , te lo recuerdo sólo con el principio...
Capiiiii sabes que te necesito un monton tienes que cuidarte por tí y por mí......
no sigo más recuerdalo ahora es tu capi quien te dice
mi teniente ...por favor cuídate y tu mensaje para mí ese día lo trasformo como en mío ya sabes de lo que hablamos las dos
así que ....¡¡¡cuento con eso !!! mi niña preciosa
TE QUIERO MI TENIENTE
dejame ayudarte a amueblar tu casa....¡¡juntas podemos !!!
y tu lo sabes
ánimo
Tema: UN CUENTO PARA TI ( quiero que lo medites) Jue Sep 18, 2008 12:42 pm
AMISTAD –
"Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo". "Permiso denegado", replicó el oficial. "No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto". El soldado, haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso: "¡Ya le dije yo que había muerto! ¡Ahora he perdido a dos hombres! Dígame, ¿merecía la pena salir allá para traer un cadáver?" Y el soldado, moribundo, respondió: "¡Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme: Juan... estaba seguro de que vendrías".
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Jue Sep 18, 2008 8:39 pm
animo teniente que dure la muanza lo que tenga que durar sabes que siempre estare a qui con los brazos abiertos
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Vie Sep 19, 2008 2:58 am
Marifé no iras sola a buscar a Ana, el capitán y el teniente sin el batallón no son nadie. Todo el ejercito juntos VAMOS CHIC@SSSSSSSSSSSS QUE JUNTOS PODEMOSSSSSSSSS CON EL BARCO, Y CON LO QUE NOS PONGAN
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: nadie como tu (anablue) Vie Sep 19, 2008 6:11 am
ana princesa como llevas tu cabezita preciosa deseo que la tengad casi amueblada aqui te esperamos el batallon completo preciosa perdon mi teniente jajajajajabesitos