FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Edad perfecta!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Edad perfecta!!!!! Miér Sep 17, 2008 9:25 am | |
| EDAD PERFECTA > > Para las mujeres de más de 30. Para las que ya han llegado, > para las que están por llegar y para que los hombres se > enteren. Este es un artículo escrito por Andy Rooney, > corresponsal de 60 Minutes de CBS con su certera opinión sobre > las mujeres que pasan los 30. > > 'Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los > 30 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones: > Una mujer de más de 30 nunca te despertaría en medio de la > noche para preguntarte ¿En qué piensas? No le importa lo que > piensas. > Si una mujer de más de 30 no quiere ver el partido de fútbol, > no se sienta a quejarse. Hace algo que la entretenga, que, > usualmente, será más interesante que el partido. > Una mujer de más de 30 es digna. Difícilmente se pondría a > gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. > Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces > inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas. > Las mujeres de más de 30 son brujas. Nunca tendrás que > confesarles tus pecados, ellas siempre los saben. > Una mujer de más de 30 está guapa con pintalabios rojo > brillante. No pasa igual con las más jóvenes... > Una vez superada la 1ª arruga, una mujer de más de 30 es mucho > más sexy que las más jóvenes. > Las mujeres de más de 30 son directas y honestas. Te dirán de > inmediato si eres un idiota o si estás actuando como tal. > Sí, adoramos a las mujeres de más de 30 por múltiples razones. > Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, > inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo > barrigón con pinta de idiota, con una chavalita de 22. > Señoras, mis disculpas. > Para todos esos hombres que dicen: por qué comprar la vaca > entera si puedo comérmela a trozos? Modernizaos!!! > Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del > matrimonio, y, ¿por qué? Porque las mujeres se han dado cuenta > de que no vale la pena comprar el cerdo entero para sólo > comerse la salchichita...' > > Andy Roney > Corresponsal de 60 Minutos CBS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Edad perfecta!!!!! Miér Sep 17, 2008 9:30 am | |
| jajajajajjaaja que bueno Pepaaaaaaaaa hay veces que ni el rabo vale, y eso que esta buenisimo Muy bueno Pepa |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Edad perfecta!!!!! Miér Sep 17, 2008 9:39 am | |
| PEPA PERO QUE BUENO SI SEÑORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y ESO QUE DEL CERDO SE APROVECHA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Edad perfecta!!!!! Miér Sep 17, 2008 10:00 am | |
| jajajjajajaj que razon llevas mami jajajajaj | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Edad perfecta!!!!! Miér Sep 17, 2008 8:53 pm | |
| Que bueno Pepa jajajajajajaja buenísimooooooooooooooooo | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Edad perfecta!!!!! Miér Sep 17, 2008 10:32 pm | |
| MAMI muy bien jajajajajajajaja me ha encantado muakkkkkkkkkk |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Edad perfecta!!!!! Jue Sep 18, 2008 1:25 am | |
| esta muy bueno el informe de andy pero no son solo los señores gordos y calvos que hacen esas cosas , todos los hombres lo hacen , y de mas edad los varones y de menos edad las niñas yo tengo tres niñas de esa edad y se trata mucho ese tema en reuniones de padres , por el riezgo de abuso sexal , es serio , pero no para ridiculizar a un estereotipo de hombre , cualquiera puede hacerlo !! pero lo demas , barbaro , es muy ciero lo que dice el articulo , tremendo , las mujeres de mas de 30 mmm que manzanita!!!!
Última edición por fran el Jue Sep 18, 2008 2:03 am, editado 4 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Edad perfecta!!!!! Jue Sep 18, 2008 1:46 am | |
| |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Edad perfecta!!!!! Jue Sep 18, 2008 1:49 am | |
| dice el post > Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, > inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo > barrigón con pinta de idiota, con una chavalita de 22. sin embargo pensando y hablando con amigos , casi todos tenemos una larga experiencia de haber compartido placeres con mujeres de mas de 40 , el detalle es que eso nos sucedia antes de los 18 no es para chocar pero a mi me consta que es muy comun que las mujeres maduras se relacionen con varones jovenes de poca edad y no son tantos los varones maduros que se relacionan con jovencitas , y yo les voy a explicar muy bien , es por una cuestion de energia el hombre maduro no puede satisfacer a una mujer joven en la cama , no tiene energia suficiente , reteniendo la eyaculacion y con un poco de tecnicas amatorios puede salvar la dignidad por unas pocas veces pero a la larga la juventud se impone y el tipo queda exausto y con ganas de pegarse un tiro en la cabeza , en cambio la mujer madura se siente plenamente complacida con un joven vigorozo y sensual es archisabido que las damas de mas de 40 estan al maximo de su capacidad amatoria o no? ja ja ja no se enojen , no se enojen , esto es solo una cronica , una investigacion de campo que hice....ja ja ja...ja ja ja
fran - corresponsal internacional | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edad perfecta!!!!! | |
| |
| | | | Edad perfecta!!!!! | |
|