FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| analitica perfecta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: analitica perfecta Vie Dic 04, 2009 12:57 pm | |
| HOY recogi la analitica, y tengo todo biennnnnnnn,,, pero yo sigo con mis dolores jolin la analitica la tengo perfecta.... pero me duele hasta las uñas | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: analitica perfecta Vie Dic 04, 2009 2:07 pm | |
| ARACELI mi niña intenta relajarte un poquito, se que es muy dificil, pero tomate algo para el dolor intenta descansar,por que si no los dolores seran mas fuertes, no recuerdo bien para que era la analitica?, pèro si esta todo bien mejor , un besito y cuidate muchoooooooooo mañana sera otro dia veras que amaneces mejorcita, achuchones suavecitos, y dulces sueños. mañana nos dices como pasaste la noche. te deseo que los dolores te den un poquito de descanso y puedas dormir, buenas noches, cariño | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: analitica perfecta Vie Dic 04, 2009 3:26 pm | |
| - Araceli escribió:
HOY recogi la analitica, y tengo todo biennnnnnnn,,, pero yo sigo con mis dolores jolin la analitica la tengo perfecta.... pero me duele hasta las uñas ARACELI CARIÑO LA ANALÍTICA CASI SIEMPRE NOS SALE PERFECTA Y POR ESO ES TAN DIFÍCIL DE DIAGNOSTICAR LA FIBRO A TRAVÉS DE UNA PRUEBA PUES NORMALMENTE NINGUNA DE LAS QUE NOS HACEN SALE ALTERADA... PERO EL DOLOR ESTÁ AHÍ. ÁNIMO Y NO TE DESESPERES... UN BESAZOOOOOO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: analitica perfecta Dom Dic 06, 2009 6:12 am | |
| - chary escribió:
- Araceli escribió:
HOY recogi la analitica, y tengo todo biennnnnnnn,,, pero yo sigo con mis dolores jolin la analitica la tengo perfecta.... pero me duele hasta las uñas ARACELI CARIÑO LA ANALÍTICA CASI SIEMPRE NOS SALE PERFECTA Y POR ESO ES TAN DIFÍCIL DE DIAGNOSTICAR LA FIBRO A TRAVÉS DE UNA PRUEBA PUES NORMALMENTE NINGUNA DE LAS QUE NOS HACEN SALE ALTERADA... PERO EL DOLOR ESTÁ AHÍ.
ÁNIMO Y NO TE DESESPERES...
UN BESAZOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: analitica perfecta | |
| |
| | | | analitica perfecta | |
|