FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! | |
|
+5dudu MARIA54 Lola SUGARLILA Marifé 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Miér Sep 17, 2008 6:36 am | |
| ZONA20Carta de SevillaPrisa por dar el alta
JOSÉ RAMÓN MOLERO. 16.09.2008El pasado 8 de mayo sufrí un accidente de tráfico por culpa de un motorista que circulaba en sentido contrario. Fractura del ángulo mandibular izquierdo, intervención quirúrgica y colocación de placa de titanio como fijación.
Soy interino de educación desde hace 13 años y a los 2 meses de estar de baja me llama la inspección médica el 25 de julio, vacaciones de verano para los profesores, y, sin más, el señor inspector me da el alta.
La compañía contraria se haría cargo de todos los gastos que pudiera acarrear mi caso, indemnizando a la Junta de Andalucía hasta el último céntimo.
No es por nada, pero una baja como ésta debería estar protegida y no perseguida por la Administración. ¿Acaso no hay bajas por ansiedad, fibromialgia, etc., cuyos gastos pagamos los contribuyentes? ¡Qué vergüenza! |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Miér Sep 17, 2008 6:38 am | |
| ME GUSTARIA CONTESTARLE A ESTE SEÑOR CON MUCHO GUSTO ...VERE LA MANERA DE HACERLO
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Miér Sep 17, 2008 6:43 am | |
| Es muy fuerte. Estoy pensando la contestaciòn |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Miér Sep 17, 2008 6:52 am | |
| no encuentro como contestar a la carta de ayer no veo hemeroteca, pereo como la encuentre le contestare a este señor | |
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Miér Sep 17, 2008 7:07 am | |
| solo me queda decirle a este señor que me encanta que defienda sus derechos , pero se equivoca en como defenderlos . Es a inspección a quien le tiene que pedir explicaciones , pero no puede defender sus derechos , basandose en cosas como esta del pago de los contribuyentes .Si para defender nuestros derechos hemos de juzgar los derechos de otros
¡¡me estoy equivocando en mis actuaciones !!!
yo a este señor le diria que como enferma de fibromialgia , a mi si se me ha negado un derecho a estar de baja por depresion y darme un alta por fibromilagia, pero yo no digo en que porque los que sufren un accidente de trafico hemos de pagar los contribuyentes.
Si el fuera yo supongo que diria que ha estado pagando mi baja, peor como gracias a Dios no lo soy quiza s haya que contestarle de la misma manera .
Muy señor mío , no entiendo como ha podido usted aprovecharse de una enferma como yo a la que se le ha dado el alta injustamente teniendo una enfermedad cronica y tengo que seguir pagando y cotizndo ( pues soy autonoma) mientras alguien defiende mis derechos , mientras tanto usted que tiene vacaciones pagadas por el estado me acusa a mi de robarle su dinero? yo que sigo pagando sin tener si quiera ingresos
¿ de que se queja usted? ¿ a caso sabe ustede de lo que habla? me parece que ha equivocado su profesión y en vez de ser un profesor interino deberia de uniorse usted a quien le ha dado el alta , pues hacen buena pareja el le tira a usted a la mierd... y usted a los demas
¡¡sería usted un buen inspector médico!! por que no tiene usted ningún tipo de ética , ni moral
¡¡pobres de quien dependan de usted en su educación ,por que los valores humanos que usted debería de trasmitir a sus alumnos ,no los conoce ni de lejos
le aconsejo que se matricule en la mejor escuela que conozco
¡¡la del corazón la de la solidaridad la del derecho del trabajador la del derecho a la sanidad...
en fin ¡¡vuelva usted a la universidad !! y empiece por ser mejor persona , quizas asi las cosas puedan irle mejor en la vida
atentamente le saluda
Marifé Antuña ( una pequeña persona , que lucha, ama y defiende al mundo de personajes de su calaña) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Miér Sep 17, 2008 7:28 am | |
| |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Miér Sep 17, 2008 7:42 am | |
| hay estaoscon dos co........ | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Miér Sep 17, 2008 7:51 am | |
| mu bien dicho niña con un par de OVARIOS | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Miér Sep 17, 2008 8:50 am | |
| - Winnie escribió:
para ti marife por ser como eres una buena contestacion | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Miér Sep 17, 2008 9:38 am | |
| Muy buena contestación Mariché, pero este señor que no vaya a ninguna universidad más porque lo que a él le falta no se aprende en ninguna. El desde luego no lo aprendió en su vida ni lo aprenderá. Lástima me dan sus alumnos. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Miér Sep 17, 2008 10:07 pm | |
| | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Miér Sep 17, 2008 11:41 pm | |
| Muy bien contestado Marifé, Yo a este señor le diria que me diga donde da clases para animar a los alumnos a cambiarse de colegio. Que estamos enfermas y no nos dan la atención que necesitamos ni de lejos, que trabajamos más y con más esfuerzo que el incluso dormidas, que nos damos las mínimas bajas que podemos y nos gustaria no tener que darnos ninguna y estar sanas, pero con todo esto nos quejamos donde debemos y correctamente Que recalme donde debe, no donde le de la gana. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Jue Sep 18, 2008 12:13 am | |
| Hay un problema, que si todo el mundo piensa así nos quedamos en las mismas, pero en vez de ir la humanidad entera al 100% (pongamos por caso) entonces iríamos al 200%... ¡ el progreso humano en tal caso sería la hostia! La diferencia entonces entre trabajadores y perros (sin insultar a los caninos) sería monstruosa. Partiremos de la base (para que la gente al leer esto no se desinfle de buenas a primeras) que pocas personas toman la decisión de creerse capaces de todo, porque les es imposible a la mayoría pensar que pueden llegar a pensar que pueden ser capaces de todo.
SE HA ENTERADO SR.... DON JUANNNNNNN |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Jue Sep 18, 2008 3:33 am | |
| SOR que quieres que te diga puffffffffff si lo que te voy a decir es como siempre VALES TU PESO EN ORO muy buena la contestación hay con dos ovarios muakkkkkkkkkkkk |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Jue Sep 18, 2008 4:17 am | |
| muy buena contestacion, bravo por tener lo que hay que tener |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Jue Sep 18, 2008 7:08 am | |
| marife ole tus huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero a mi tambien me paso en enero me despiden de mi empresa por ke me di de baja en marzo la inspeccion medica yama a mi doctora y la dicen ke me de el alta ke yo casi ke tengo cuento¡¡¡ me kedo sin cobrar ya ke no tengo paro y a verlas venir me dieron ganas de decirla 4 cosas pero kiero esperar haver si hay una resolucion por parte de la ss y me dan la invalidez para decirselas y no pienso cambiar de medico hasta ke no se la pase por las narices a algunas personas no saben para ke han estudiado , la profesion de medico y para serlo primero tiene ke ser humanitario y no lo ke son algunos ke me cayo como la de la unidad del dolor ke me dijo ke me suicidara .........ke fuerte y yo con estos pelosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Jue Sep 18, 2008 7:21 am | |
| AAAAAAAAYYYYYYYYYYNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSS VUELVO DESPUES DE UNOS DIAS Y ME ENCUENTRO CON ESTE ,,,,PERSONAJE MENOS MAL QUE MARIFE LE HA MANDADO UNA CARTITA CON LA QUE YO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO Y ¿DIGO YO? NO PODEMOS HACERLE LLEGAR ESTA CARTA TAN EDUCADA Y BIEN REDACTADA CON TODAS NUESTRAS FIRMAS ,Y ENFATIZANDO LO MALA PERSONA QUE ES CUANDO PARA PEDIR SUS DERECHOS PISOTEA LOS DE LOS DEMAS?,EN FIN,,,,¿Y QUE PENSARAN LOS PADRES DE LOS AUMNOS A LOS QUE LES DA CLASE ESE DESALMADO?,BUENO ENCUALQUIER CASO ,BRAAAAAAAVOOOOOOOOOO MARIFE YA NO SOLO POR LO QUE LE DICES ,SINO POR COMO SE LO DICES ¡¡OLE ESA PLUMA¡¡ | |
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! Jue Sep 18, 2008 9:57 am | |
| me veis con buenos ojos...
¡¡¡chiquillas que suerte tengo con vosotros...!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! | |
| |
| | | | PRISA POR DAR EL ALTA ¡¡¡una verdadera verguenza!!! | |
|