FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 5:25 am
Hoy me he levantado eufórica, bien y con ganas de comerme el mundo ,ja jaja espero que mañana, el mundo no me coma a mí
¡¡¡que sólo quedan O día !!! 0 dia para daros besos y abrazos 0 dia para conocer el calor humano que desprendeis 0 día para sentir eso que me gusta sentir ( tener la cercanía de las personas) 0día para miraros a los ojos y deciros cuanto os quiero 0 día para soñar en ese encuentro 0 día para volar la imaginación 0 día para vivir un momento entrañable 0 día tambien para extrañar a quienes no podreis estar , pero que estareis en otro momento y en nuestro pensamiento
¡¡¡sólo queda 0 día !!!
¡¡¡SÓLO DÍA!!!
Última edición por Marifé el Vie Sep 26, 2008 2:45 pm, editado 25 veces
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 6:03 am
MARIFE me alegro mucho de que estes tan contenta y animada deseo que lo paseis muy bien todas juntas aqui hace falta la cancion del BARRIO NOS FUIMOS PA MADRID yo no se ponerla por eso no lo hago que lo paseis de pta madre besazosssssssssssssssssssssssssssss
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: nos fuimos pa Madrid Miér Sep 17, 2008 6:07 am
DE PARTE DE LOLA
¡¡¡GRACIAS LOLA !!!
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 6:11 am
muy bueno niña muchas gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 7:43 am
Niñasssssssss deciros que ya estoy nerviosa,cuando estoy en la cama me desvelo porque todos mis pensamientos son para la quedada,que largo se me va hacer el trayecto hacia Madrid! y que corta la estancia,ya me parece poco y todavía no lo he vivido!!!!sueño con vosotras y con vuestras cosas,pienso!, cómo me comportaré?lloraré?no podré hacerlo y me quedará el corazón encogido? me dará rabía de no desahogar mis emociones? tengo tantas preguntas y tantas sensaciones,que ese es el pan de cada día de ahora, quedada y más quedada jajajajajajjajaja me pregunto si ya estoy así como será el día antes? aunque yo no sé porqué me lo pregunto si ya lo sé,nervios y más nervios y no dormir jajajajjajjjjajaj cuando venga de vuelta me van a tener que coger y meterme en un contenedor de basura jajajajajaja ya me veo la vuelta,muy triste por dejaros y emocionada y contenta por lo vivido, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuanto os quiero preciosas!!!!!...
Última edición por Winnie el Jue Sep 25, 2008 6:42 am, editado 1 vez
Tema: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Miér Sep 17, 2008 7:51 am
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar.
No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día, duro con él.
Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir.
Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos.
Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día date una oportunidad.
Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también.
Hoy puede ser un gran día duro, duro, duro con él.
Huésped Invitado
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 8:04 am
mami jooooooo que me emocionas no sabes cuanto....a mi me pasa lo mismo... tu no te preocupes de como nos comportaremos....todo lo que hagamos es porque nos va a salir del corazón...no temas a nada todo va a salir como esperamos GENIAL y si es verdad que se va hacer corta la estancia pero la vamos a saber aprovechar hasta el segundo
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 8:08 am
ja ja mabel que bueno ......
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 8:24 am
Marifé escribió:
CHICASSSSS 9 DÍAS SÓLO 9 DIAS PARA LA KEDADAAAA
Hoy me he levantado eufórica, bien y con ganas de comerme el mundo ,ja jaja espero que mañana, el mundo no me coma a mí
¡¡¡que sólo quedan 9 días !!!
9 dias para daros besos y abrazos 9 dias para conocer el calor humano que desprendeis 9 días para sentir eso que me gusta sentir ( tener la cercanía de las personas) 9 días para miraros a los ojos y deciros cuanto os quiero 9 días para soñar en ese encuentro 9 días para volar la imaginación 9 días para vivir un momento entrañable 9 días tambien para extrañar a quienes no podreis estar , pero que estareis en otro momento y en nuestro pensamiento
¡¡¡sólo quedan 9 días !!!
¡¡¡SÓLO 9 DÍAS!!!
Marife preciosaaaa!!! como me alegra verte asi de contenta capaz de comerte el mundo deseo que mañana te levantes asi de animada 9 dias para conocerossss a todasss y volver a ver a dudu que a ella ya la conozco,muakkkkkkkk besitos para todas
PD yo estoy un poco preocupada por mi marido, dice que le he engañado que yo dije que ivan los maridos,pero si mas lo siento es por vosotras k hace un cardo entre tantas rosassss!!!!!!! besossssss ayyy!!! madre como se entere de que le he llamado cardo pero eso de cardo es broma lo de las rosas es enseriooooo
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 8:41 am
mira maria me he levantado contenta por que ya he encontrado la formula fijate como he dicho en otro post...
ya he encontrado el modo de que mi corazón siga aguantando ja ja ( lo he guardado tal cual en mis documentos así no dejara de latir por y para vosotras nunca) ¡¡ya veis , soy dura de pelar y siempre encuentro la manera de ganar la batalla!!!
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 9:06 am
asi es preciosa que no deje de latirrr por nadaaaa!! ni por nadie no se si eres dura o te haces la dura, para que no nos preocupemos por ti espero que te en cuentres bien de verdad, besossssss preciosa cuidate
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 9:11 am
mami haber si te va dar un perrenge y no vas apoder venir maria no le llames cardo al hombre igual se piensan que es un jeque y sus esposas jajajajaja
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 9:23 am
Niñasssssssssss que nervios nerviosossssssssssss ya quedan 9 díasssssssssss para estrujarnosssssssssssssssss que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn MARICHE VAMOS COÑO QUE TU PUEDES. Que alegría verte tan contenta. Ese corazón tan grande que tienes le vamos a poner unas alas para que te tenga siempre el ánimo así de fuerte. Chicas como veis la tengo rebautizaaaaaaaaa a la sor. María que no le llames cardo a tu chico que debe ser un solete de hombre. Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joíaaaaaaaaaa duerme ahora coño que te vamos a tener que sujetar entre todas y no estamos pa essos trotessssssssssss jajajaja Niñas al resto mil besos para cada una babosos y resbalosos
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 9:29 am
Jajajajajajajajaja jajajajajajajajajaj Duduuuuuuuuuuuuuuuuuuu si es que yo soy así que le vamos hacer!!! yo si que te voy a achuchar preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Maríaaaaaaaaaaaaaaa hay que ver la encerrona le has hecho al pobre eh!!!! con el mio podías dar!!! jajajajajajajaja......
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 9:37 am
JONDERRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO 9 Y YO CON ESTOS PELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡ ME TENGO KE DEPILAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME TENGO KE LABAR EL MOÑOÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME TENGO KE HACER LA LIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME TENGO LE ATORNIYAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME TENGO KE PEGARR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME TENGO KE RELAJARRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOERRRRR¡¡¡¡¡¡ TANTAS COSASSSSSSS¡¡¡¡¡ Y SOLO NUEVE DIAS Y TODAVIA SIN CAGARRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MADREEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE PENA Y YO CON ESTOS PELOS LECHESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 9:40 am
Pues ve cagando!! que como me harte no entras en la habitación jajajajajajjjajjjaj.....
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 9:41 am
marife tu corazon va a latir con tanta fuerza ke jugara al corro de la patata con todos los nuestros de la juerga ke se van a yevarrrrrrrrr jajajajajajajajaja¡¡¡ tu relajate estos dias y no te me pongas de los nierrrvosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jijijijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu descansa y dejanos a nosotras ke te lo ponemos a huvo vale besitos corazon de melon
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 9:44 am
Y tú ve cagando!!!!!!!!jajajajjajjajajajajajajajjajajjaj.....
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 9:49 am
pero mami que perra te a cojido con el cagar
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 9:54 am
Dulcelinaaaaaaaaaaa deja a la Pepa que sabe porque lo diceeeeeeeee que tiene que compartir habitación con Gemma, y no quiere que le saque las mechas a base de pedos jajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 9:55 am
Es que Gemmita me va a desintegrar jajajajajajjjajaajjajj.....
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 9:57 am
jajajajajaaja ue le va a cambiar el color del pelo y a va poner peliroja ajajajajajajaja
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 10:43 am
SUGARLILA escribió:
mami haber si te va dar un perrenge y no vas apoder venir maria no le llames cardo al hombre igual se piensan que es un jeque y sus esposas jajajajaja
JAJAJAJAAAJAAA SUGAR NO LO HABIA PENSADO AS PUESTO EL SABINA A EL LE ENCANTA
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 12:04 pm
Queeeeeeeeeeeeeeeee
Que solo quedan 9 días y yo aun estoy mu pachucha joderrrrrrrrr, pues yo este como este no me lo pierdo.
Que nervios yo también me tengo que depilar y to, con estos pelos que me tengo que dar el tinte y no tengo ganas de naaaaaaaa.
Bueno he leído que hay muchas de vosotras también un poco pochas pues chicas hay que ponernos las pilas pero ya mismo.
Hay que bien que lo vamos a pasar
Besos para todas
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA Miér Sep 17, 2008 9:08 pm
8 días sólo 8 días ja ja ja
Contenido patrocinado
Tema: Re: CHICASSSSS HA LLEAGDO EL DÍA DE LA KEDADAAAA