FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 marife ,chicasssss tengo una duda

Ir abajo 
+2
dudu
Katy
6 participantes
AutorMensaje
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:18 pm

marife ,chicas me podeis ayudar no se porque al poner la imagenes me salen tan pequeñitas ,ademas no se si es mi ordenador o es k a cambiado la manera de poner imagenes ,cuando lo hago como siempre se me abre otra pagina ,pero me salen mas pequeñas , muchas graciasssssssss y besosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:25 pm

A mi tambien me sucede

Papafrita te quiero
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:40 pm

muchas graciassssssssssss rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pensaba que era yo que lo estaba haciendo mal ,pero ya veo que no
mi angelitoooooooooo yo tambiennnnnnnnnn te quieroooooooooooooo y muchooooooooooooooo ,y tu sabesssssssssssssss cuantoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:44 pm

A ver chicas he estado haciendo pruebas y yo consigo poner la foto en grande, pero es complicadillo, a ver si consigo hacerlo de nuevo y mañana os explico como lo he hecho
marife ,chicasssss tengo una duda 1182555437fit0fr9qr8
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:48 pm

muchass graciasssssssssss duduuuuuuuuuuuuu ,muchossssssssss besosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:51 pm

marife ,chicasssss tengo una duda 1181871644fgm9gz6hi3dd1
otra prueba
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:53 pm

Vale veo que funciona
Mañana lo escribo todo y lo pongo en un post. Se nos ha puesto mas complicadillo, pero nosotras podemos con todoooooooooooooooo.
No puedo hacerlo ahora porque estoy un poco densa para escribir, es que los palabros vienen en ingléssssss.
Mañana lo pongo
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:57 pm

muchas gracias dudu ,no te preocupes mañana ya lo pondras mas trankila
,claro k si como tu dices nosotros podemos con todo ,que descanses preciosa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:39 pm

boachanclas alo mejor tu tienes el exp y nosotro el vista y no es igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:04 pm

Coño que pasaaaaaaaaaaa? ahora me sale todo ingles para poner imagenes y miles de cosas, yo no me enteroooooooooo
Marifeeeeeeeeeeeeeeee ponlo como antes coño
¿ que a pasao? esto no lo se hacer ponlo como antes .
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:15 pm

torbellino escribió:
Coño que pasaaaaaaaaaaa? ahora me sale todo ingles para poner imagenes y miles de cosas, yo no me enteroooooooooo
Marifeeeeeeeeeeeeeeee ponlo como antes coño
¿ que a pasao? esto no lo se hacer ponlo como antes .
lo que cambian en el servidor no es mi culpa yo tampoco se ingles
,ademas a mi todavia me sale igual, a ver mañana si os lo pone dudu, lo siento no soy yo, es el servidor, aqui cambian cosa y no las dicen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:21 pm

Posssssssssssssss muuuuuuuuuu mal por el servidor.
Dame el telf que se lo explico
Duduuuuuuuuuu ponte las pilas vengaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:40 pm

Chicas a ver si os puedo ayudar para poner fotos. Ya os aviso que se ha puesto un poquillo complicado, pero que es estoooooooooooooo para nosotrasssssssssss, nosotras nos comemos el mundooooooooooooooooooooooo o por lo menos le damos lametazos jajajajaja. Voy a intentar explicarlo lo más claro posible.

- Pinchamos como antes en ''alojar imagen''
- Pinchamos en ''examinar ''
- Pinchamos en ''host it''
- Os saldrá una página ''imageshack'' Maximizar esta página
- Pinchar ''resize image''.
- Os tiene que salir la foto elegida
- Sobre la foto vereis una ''lupa con un +'' pinchar ahí
- Ahora pinchar sobre la foto las veces que necesiteis hasta ver el tamaño que deseais.
- A la derecha de la foto pinchar ''upload to imageshack''
- Estamos en la página anterior de nuevo. Bueno hacia la mitad de esta página encontrareis ''hotlink for forums (1)'' . Pinchais, se pondrá verde, le dais a botón derecho a copiar. Minimizais la pantalla y ya estais de nuevo en el foro, ahora de nuevo botón derecho y pegar.

Chicas se ha complicado y lo sé. Yo me explico como un libro cerrado y también lo sé jajaja. Pero me teneis a vuestra disposición para ayudaros una a una a hacerlo. En cuanto lo hagamos dos vecessssssssssss es todo mecánico como siempre, un poco más largo pero todo igual. Si necesitais alguna aclaración mandadme un privado con el teléfono que yo os llamaré con mucho gusto. Porque haciéndolo juntas nos saldrá estupendamente.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:25 am

GRACIAS DUDU como ya sabes a mi tambien me pasa, y lo intentaste ayudar anoche pero estaba tan agotada que me fui a la cama tuve un duro dia, perdoname pero no entendia ni el chart como hace tiempo que no entro, cada vez estoy mas torpe y me pongo muy nerviosa y dije ala cama que mañana sera otro dia y aqui estoy intentandolo de nuevo haber si lo consigo, ya lo pudieron dejar como estaba, pero que bamos hacer besitos guapa y pasarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:39 am

- Pinchamos como antes en ''alojar imagen''
- Pinchamos en ''examinar ''
- Pinchamos en ''host it''
- Os saldrá una página ''imageshack'' Maximizar esta página
- Pinchar ''resize image''.
- Os tiene que salir la foto elegida
- Sobre la foto vereis una ''lupa con un +'' pinchar ahí
- Ahora pinchar sobre la foto las veces que necesiteis hasta ver el tamaño que deseais.
- A la derecha de la foto pinchar ''upload to imageshack''
- Estamos en la página anterior de nuevo. Bueno hacia la mitad de esta página encontrareis ''hotlink for forums (1)'' . Pinchais, se pondrá verde, le dais a botón derecho a copiar. Minimizais la pantalla y ya estais de nuevo en el foro, ahora de nuevo botón derecho y pegar.

bueno esto es lo que dudu os ha puesto lo que hay en rojo es lo que yo no hago haber si yo me explico una vez que habeis echo los pasos anteriores hasta lo que os he puesto en rojo yo bajo el cursor hasta el final y vereis cuatro opciones elegir la primera que es en donde estara la imagen que habeis escogido y ya lo de siempree pinchais y copiais luego a pegar espero que me entendais.besillos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:18 am

marife ,chicasssss tengo una duda Shrek20220gato20con20bovx2
marife ,chicasssss tengo una duda W497
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





marife ,chicasssss tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: marife ,chicasssss tengo una duda   marife ,chicasssss tengo una duda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
marife ,chicasssss tengo una duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicasssss por fin mi nombre en holywood ya tengo mi estrella jaja
» Chic@s, tengo duda de salud.
» TENGO A MARIFE AL TLF.
» TENGO A MARIFE AL TELEFONO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: