FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FABULOSO VIAJE AL INERIOR

Ir abajo 
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FABULOSO VIAJE AL INERIOR Empty
MensajeTema: FABULOSO VIAJE AL INERIOR   FABULOSO VIAJE AL INERIOR I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:20 am

FABULOSO VIAJE AL INERIOR 00310

FABULOSO VIAJE AL INTERIOR


Estamos en un bosque al atardecer, los árboles son verdes y se respira aire fresco y tranquilidad, totalmente alejados del bullicio de la ciudad, el cielo es azul y las aves cantan; aquí en medio de este lugar existe una casa que parece muy acogedora, pintada con colores claros con una puerta de madera y un vitral en la parte superior de la misma, muy cerca de allí se oye el discurrir de un río, y se puede oler el aroma de la tierra y el musgo. Dentro de la casa Elisa se dirige al estudio, esta vestida con una túnica blanca y lleva entre sus manos una gran jarra de cristal con agua, camina con paso firme pero tranquilo. Elisa es una mujer de piel blanca, ojos azules y cabello dorado, sumamente delgada y hasta parece frágil, su silueta es muy graciosa como el de una bailarina de ballet, es también muy sencilla, humilde y bondadosa. Ahora abre una gran puerta de madera y penetra en un cuarto pintado totalmente de blanco, sin ningún mueble en él, en el techo un gran domo le permite el paso a la luz y en dos de sus muros unas grandes ventas con sendos vitrales descomponen la luz en cada uno de los siete colores del arco iris y todos estos hazes de luz convergen en el centro del cuarto, lugar donde se halla una manta blanca y en posición de yoga se halla sentada en ella Astrid una linda muchacha de tez negra como el ébano, un cabello tan negro que lanza destellos azules al jugar con la luz, sus ojos negros inmensamente profundos y serenos como el mar, también es muy delgada, con una silueta mas bien atlética e igualmente esta vestida únicamente con una túnica blanca.



Su faz se encuentra serena, radiante, ella esta lista para comenzar, pero, ¿comenzar qué? Pues un experimento que han planeado tanto Elisa, como Astrid, ambas unas jóvenes tranquilas, serenas, idealistas y utópicas, quizá como muchos jóvenes. Se interesan también por la filosofía oriental, son místicas, el experimento (para el cual ambas se han preparado por largo tiempo), se trata de hacer un viaje astral, en el cual veras que es lo que descubren:

Con sus pasos ligeros, Elisa se dirige al centro del cuarto en donde se encuentra Astrid, llena con el vital liquido un hermoso vaso de cristal cortado que se encuentra en el lado derecho de Astrid, Frente a ellas se encuentra un gran espejo el cual cubre con una manta, luego coloca un espejo más pequeño detrás de su amiga, luego prende dos velas que se encuentra una a cada lado de su amiga y un poco delante de ella, y finalmente recorre cada una de las cuatro esquinas colocando y encendiendo en cada una de ellas un incensario, finalmente cierra la puerta y se dirige a tomar su lugar, así que se coloca de pie al lado izquierdo de su amiga. Su función es la de cuidar a su amiga durante todo el viaje, cada una de ellas ha desarrollado sus facultades psíquicas supranaturales, Astrid es más desarrollada en las facultades de desprendimiento y desdoblamiento por esto ella realizara el viaje, y Elisa es más desarrollada en las facultades extrasensoriales, por esto es la encargada de cuidar a su amiga.



El experimento consiste en que Astrid se desprenda de su cuerpo y ascienda a otros planos de realidad en donde tratara de contactar a alguno de los grandes maestros de la Luz; para que las instruya y sobre todo para pedirle ayuda y consejo respecto a como pueden ellas ayudar para mejorar este decadente mundo. Elisa será la encargada de cuidar a Astrid durante el viaje; ella vigilara que ningún ser del bajo Astral se apodere del cuerpo de su amiga, así como de mantener este con vida mientras el espíritu de su amiga viaja a través de las dimensiones.

Ahora todo esta listo, la fantástica aventura comienza, Astrid gira la cabeza y la levanta y mira por unos momentos los ojos claros e inocentes de Elisa, son breves instantes que encierran una eternidad en ellos, Elisa le sonríe y le guiñe en un gesto de asentimiento, solidaridad y amistad. Astrid voltea su rostro y cierra los ojos, disponiéndose a entrar en trance.

El momento es sumamente propicio, la luz lo baña todo matizándolo de hermosos colores, a lo lejos se oye el trinar de las aves y el correr del río, en la habitación los únicos ruidos son los de las respiraciones y el palpitar de los corazones de las jovencitas. Lo primero que hace Astrid es relajar todos sus músculos, para lo cual usa una técnica de respiración, así que esta se va haciendo cada vez mas pausada y débil, al disminuir la respiración también se reduce la actividad cardiaca, en su mente se presentan algunas imágenes desordenadas, son palabras, rostros, números, letras, es una cascada de ideas, pero ella no les toma importancia, y no se preocupa por ellas, ni siquiera se esfuerza en suprimirlas, solo las deja pasar, al inicio los pensamientos son caóticos, pero poco a poco, van desapareciendo hasta que llega un momento en que desaparecen por completo, y dan paso a un vació completo en su mente, al menos esto aparenta, sin embargo en este estado la mente es más activa; su mente que se tiñe de negro (ya que es imposible poner la mente en blanco, seria mejor dicho en negro), es en este preciso momento en que comienza a brotar una luz, una luz que irradia Astrid, una hermosa Luz de color azul, esa luz azul que parece como si brotara de cada poro de su piel, aunque en realidad no es así, la verdad es más fantastica aún, esta luz brota desde el centro de la energia vital de ella, gracias a la meditación se fortalece y se hace presente, Elisa la observa y se emociona, pues ella sabe que esto significa que este es el inicio, sabe también que el azul del aura de Astird representa la voluntad.



Este azul se va intensificando, Quizás para alguien que observara solo vería a una chica que parece dormir y a otra de pie, y no se daría cuenta de lo que en realidad pasa, del maravilloso acontecimiento que ahí se sucede, Gracias a su entrenamiento Elisa puede darse cuenta y observar todo esto, pero no es de gratis, tanto ella como Astrid ya llevan una larga seria de sucesiones Karmaticas, un largo aprendizaje de milenios, que han acumulado en su quantum, lo que les ha permitido llegar hasta este punto.

De este resplandor azul que irradia Astrid comienza a surgir un nuevo resplandor, solo que este nuevo brillo es de color azul, su mente esta ahora libre de sus ataduras físicas, casi en estado puro. La abnegada Elisa se da cuenta de esto y sabe que la mente de su compañera se ha liberado de la atadura carnal. Su mente ahora puede volar, el intelecto, la inteligencia es un aparte muy importante de la sabiduría, pero, no es la única, si bien en este estadio ella puede acceder a su milenario conocimiento acumulado en su quantum, le falta una etapa más para poder ascender a la trascendental sabiduría.

Esta etapa comienza a ocurrir ahora cuando de este ultimo brillo amarillo, comienza desprenderse un resplandor rosa, un hermoso y brillante color rosa, este color acompaña el momento en que Astrid se libera de su carga emotiva, y puede tanto sentir como expresar todo el amor que hay en ella, esta etapa es de completa dicha para ambas chicas, con esta se completa la sabiduría de Astrid, pues es el amor el que valida el conocimiento; al conocimiento sin amor no es sabiduría, cono de la misma manera el amor sin conocimiento es sabiduría, pues ambos surgen el uno del otro, amamos cuando conocemos, y conocemos cuando amamos.

Cada etapa también a coloreado de un color una parte de su cuerpo, así en la etapa azul, fue la base de la columna lo que se ilumino, en la amarilla fue la cabeza, en la rosa ha sido el pecho.

En unos instantes la aventura de nuestras amigas comenzara, pues con el conocimiento, y el amor, los Devas le permitirán a Astrid acceder a la paz y sabiduría. Así desde el su estomago brota crujiendo en su totalidad una luz blanquísima, inmaculadamente blanca: esta luz incluso alcanza a Elisa y la cubre, es una presencia eterea, que resuena, en una nota perfectamente armoniosa, que las criaturas del bosque pueden sentir. Así las aves cantan hermosamente, los animalillos juguetean cándidamente, los árboles se mecen al viento y junto con el rio hacen eco a esta melodía celestial.


FABULOSO VIAJE AL INERIOR 00310
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FABULOSO VIAJE AL INERIOR Empty
MensajeTema: Re: FABULOSO VIAJE AL INERIOR   FABULOSO VIAJE AL INERIOR I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:24 am

En este momento la negrita se pone de pie, pero no con su cuerpo físico, sino con sus vehículos más sutiles, toda ella es un hermoso arcoirirs de luz, que lo baña todo. Elisa continua de pie, aparentemente inmóvil, pero con más actividad que nunca, en sus mundos interiores, hay una gran fiesta que se han ido tiñendo de los mismo colores que el aura de Astrid, solo que en el caso de Elisa ha sido para sus adentros.

En este momento Astrid levanta la mirada, y a través del domo sus ojos negros escudriñan el cielo, levanta una mano en el aire, y de un pequeño salto, su eterica presencia se sumerge en el espacio y el tiempo. Para ella es como si volara, a su alrededor están todo y nada, la soledad y la magna presencia. De igual manera Elisa no observa nada y lo ve todo, esta sola y completamente acompañada; ante todo feliz y serena.

En este vuelo desenfrenado, comienzan a formarse en el horizonte algunas imágenes, algunas son sumamente borrosas, otras no significan nada: pero de repente una gran explosión en el horizonte que casi la ciega de inicio a un ir y venir de imágenes, así puede observar una enorme isla circular con toda clase de vegetación y animales que luego es tragada por un gran pez, la escena es coloreada por un intenso color azul y un gran ruido con el estruendo de un gran relámpago, esto casi ciega y ensordece a Astrid y el sonido retumba hasta su corazón y su estomago. Luego un hombre que se yergue para luego doblarse sobre su costado para luego aparecer una mujer y después desaparecer ambos tras una espada flameante, tan flameante que ella puede sentir el calor que desprende la misma; le sigue un hombre de túnica y sandalias que brota de un reloj de arena para luego perderse en el interior de una pirámide, ella sabe que es el tres veces grande. En el cobrizo horizonte se forman un par de nubes amarillentas y rojizas que se abren para dar paso a una multitud de seres desnudos con la marca 666 que se estrellan en el suelo después de una caida desde aquellas nubes, inmediatamente después de las nubes surge un rio y surcándolo va la cuna de un niño que de improviso levanta en su manita un báculo que separa en columnas el agua del océano donde desemboca el rio. Luego desde el horizonte en gran carrera aparece un carnero que lleva a cuestas, sobre el lomo una pirámide, pero al llegar casi frente a ella, ya es un toro con tres grandes pirámides sobre su lomo, casi se estrella con ella que coloca sus manos sobre sus ojos en actitud de buscar su protección ante el carnero que se dirige a ella, pero sigue su carrera hasta perderse tras Astrid, quien continua con su vertiginoso vuelo, luego dos niños brotan de la tierra uno lleva en su mano una espada y el otro un escudo, pero luego espada y escudo se convierten en cruz y campana que sepultan a los niños en la tierra, de esta misma tierra nace una flor de loto que se abre y de la cual surge un hombre sumamente delgado de mil rostros con la cabeza rapada y gesto apacible, tras de el vienen otro mas de mil rostros pero con turbante en la cabeza, y detrás otro más con taparrabo y hermoso penacho en la cabeza, y detrás otro más solo enfundado en una túnica, una vez que estos hombres se han alejado aparece otro más en la lejanía con una gran cruz a cuestas y corona de espinas, a su paso van apareciendo personas y cosas, así surge un niño que le escupe a la cara, un hombre con bata que le da la espalda, luego se acerca uno de hábitos para besar la cruz luego se vuelve y vomita monedas de oro y plata, de allá sale una mujer de vestido rojo que toma la corona de espinas y con ella desgarra su vestido para quedar desnuda, al fondo viene un regordete lamiendo la sangre del camino, sobre su espalda lleva a una dama con los ojos vendados, en una mano una balanza con un niño, y en la otra una espada que ciñe a diestra y siniestra hiriendo a todo aquel que cruce por su camino, las abrazantes y candentes arenas cafes y ocres se tiñen de purpura, todos ellos se inclinan ante el paso del hombre de la cruz, pero apenas este ha pasado se levantan y vociferan lanzando semejante risa. Hay uno que como loco vuela molestando a todos tiene alas de paloma pero lleva mascara roja, cuernos en la cabeza y cola que termina en punta, todos hacen caravanas al hombre de la corona de espinas, pero luego se voltean y con lo que tengan en mano hieren a su vecino, uno empuña una pistola y la dispara en contra de los demás, otro más solo abre la boca y de ella le emerge en lugar de lengua una enorme y filosa espada, por allá hay otro con traje y corbata pero con un horrible rostro y en su mano derecha lleva un cráneo humano y en la izquierda una vela negra, mas allá varios hacen montones de dinero he intentan subir en ellos para llegar a la cima y tocar el cielo pero se sumergen y son devorados por los demás, por aquí al paso del hombre, un grupo de mujeres susurran ¡¡te amaos, te amamos!!, y luego gritan ¡¡te odiamos, te odiamos!!. De las manos y pies, y boca, y nariz, y ojos, de esa muchedumbre comienzan a brotar miles de rosas, de chillones y obscuros colores, pero con muchas espinas que les rasgan el cuerpo desde dentro al salir; comienzan a caer cuerpos y a correr rios de sangre, todo es desolador y siniestro, del ojo derecho de ese hombre, el de la cruz y la corona, brota una lagrima que rueda por su mejilla y se precipita al suelo, y cuando toca la manchada arena ocre ahora manchada de purpura sobreviene una gran explosión con fuego verde y violeta que lanza a Astrid a la nada, se hunde y se interna en un gran abismo negro. Después de un tiempo todo que tranquilo nuevamente, todo en calma, sin movimiento, sin ruido y sin luz, sin arriba, sin abajo, atrás o adelante, lo único es el arco iris del cuerpo de Astrid que ahora también desprende un brillo dorado, ahora esta tranquila, sin prisas ni temores, únicamente a la expectativa.



De repente a lo lejos comienza a dibujarse una silueta, en el horizonte se forma el cariz delicado de una mujer, viene vestida con una túnica violeta que la cubre en su totalidad incluso el rostro, tiene unas amplias y enormes mangas, ceñida a la cintura por un cordón dorado, camina parsimoniosamente y se acerca con lentitud, al acercarse Astrid nota que del pecho de esta mujer brotan tres pequeñas llamitas una dorada, otra violeta y una más verde. La mujer continua acercándose con paso firme y decidido. Cuando se encuentra a un par de pasos de ella se detiene, quedando de frente a Astrid, y con calma, de una manera casi religiosa, se dispone a descubrirse el rostro, cuando finalmente se despoja de su capucha...

Astrid cuando la contempla abre enormemente los ojos y la boca, pero sin llegar a emitir sonido alguno, pues esta casi paralizada de la impresión de lo que contempla... lo que puede observar es... ¡a ella misma!, ¡como si se viera en un espejo!, la mujer de la túnica violeta es idéntica a ella; Astrid no puede salir de su asombro y antes de que atine a decir o hacer algo la mujer comienza a hablarle y en ese preciso momento del resplandor dorado de Astrid nace uno más de color verde, esto justo al momento en que la mujer le dice:

“No temas, te encuentras en lugar que pocos hombres han conocido, en un lugar que existe y no existe, que es y no es, en un lugar de tu conciencia. Yo Soy, yo soy tú, yo soy lo mejor de ti, yo soy tu respuesta, yo soy tu realización, yo soy tu perfección, yo soy tu comunión con dios, esperando que me reconozcas y te fundas conmigo; debes saber que muy pocos hombres lo han logrado, a uno lo llamaron BUDA y a otro CRISTO, pero todo hombre y mujer puede lograrlo, ahora tu sabes que yo estoy aquí esperándote, Yo Soy el verdadero y único hijo de Dios y nosotros los estamos esperando, por esto Astrid, quiero que vuelvas y le digas que esperamos, que siempre estaremos mi padre y yo esperándolos.

Ve entonces Astrid...” al decir esto un último destello nació del arco iris de Astrid con el color violeta destellando radiantemente y se marcho encaminándose de vuelta al mundo material.
FABULOSO VIAJE AL INERIOR 00310
Volver arriba Ir abajo
 
FABULOSO VIAJE AL INERIOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buen viaje
» VIAJE DE URGENCIA
» Un viaje a tu interior....
» MI VIAJE A VALENCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: