FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Mar Sep 16, 2008 2:33 am | |
| Yo te doy las gracias a ti por ser tan bonita por dentro (porque por fuera jodíaaaaaaaa jajajajaj) y tener ese corazón tan grande que tienes,gracias por ser mi niña y llamarme mami,porque cada vez que lo haces se me estremece algo dentro de mi cuerpo y me emociono,gracias por ser mi amiga y gracias porque la conversación contigo se hace muy corta y siempre quiero más,gracias por tu humor y por tus ganas de vivir,me lo contagias joía!me gustan tanto las personas como tú...... |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Mar Sep 16, 2008 2:39 am | |
| ATIIIIIIIIIIII PRECIOSA POR SER COMO ERESSSS | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Mar Sep 16, 2008 3:17 am | |
| GRATITUD DE AMIGO Por la amistad que me profesas,
Por mis defectos que no notas,
Por mis valores que estimulas,
Por mi fe que alimentas,
Por esta paz que nos transmitimos,
Por este pan de amor que repartimos,
Por el silencio que dice casi todo,
Por esa mirada muda que reprueba,
Por esa mirada que dice: ¡Amigo, vas hacia adelante!,
Porque no te callas y no consientes,
Por la pureza de estos sentimientos,
Por estar presente en todos los
momentos, aún cuando estás ausente,
Por ser feliz cuando me ves contento,
Por estar triste cuando yo lo estoy,
Por reír conmigo cuando estoy alegre,
Por reprenderme cuando estoy equivocado,
Por mi secreto que siempre guardaste,
Por tu secreto que sólo yo conozco,
Por darme cuenta que apenas lo merezco,
Por ese amor fraterno tan constante,
Porque en cada instante me acercas a Dios,
Por todo esto y mucho más yo te digo:
Dios te bendiga, mi querid@ amig@ | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Mar Sep 16, 2008 8:24 am | |
| GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Mar Sep 16, 2008 9:28 am | |
| gracias a tu por tu alegria tu humor y tu forma de ser Llámame por mi nombre, para que pueda escucharte, para que pueda agradecerte cada segundo de tu existencia, reclámame en silencio, con mil miradas cómplices, refúgiame en tu palabra, yo seré feliz si existes.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Miér Sep 17, 2008 9:07 am | |
| gracias ati por ese humor que tu tienes y que nunca te falta un beso |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Jue Sep 18, 2008 11:21 am | |
| GRACIAS A TI POR ESTAR HAY, ALEGRANDOLOS CON TU PRESENCIA Y TU HUMOR ERES BELLA POR FUERA Y POR DETRO, | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Jue Sep 18, 2008 11:32 am | |
| GRACIAS A TI MABEL-TRASTO POR HACERNOS REIR TANTO,JOIA BUENO Y A TODAS VOSOTRAS WAPAS Y AHORA WAPOS TAMBIEN | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Lun Sep 22, 2008 4:28 am | |
| MUAKKKKKKKKKKKKKKK A TODASSSSSSSSSSSSSSS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Lun Sep 22, 2008 7:16 am | |
| Mabellitaa preciosa! Te dejo aqui un monton de saludos y bessicos y te mando mucha mucha energy! Un abrazo muy grande preciosa. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Lun Sep 22, 2008 7:21 am | |
| Mabelitaaaaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa te quieroooooooooooooooo...... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Lun Sep 22, 2008 7:26 am | |
| Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna...
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.
Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin. |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Lun Sep 22, 2008 9:01 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Lun Sep 22, 2008 9:24 am | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Lun Sep 22, 2008 9:59 am | |
| en las montañas amarilla jajajaj ese es mi lugar como loba jajajajjaaaaaaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Lun Sep 22, 2008 10:02 am | |
| SE NOTA CUANDO NO ESTAS,HAY DEMASIADA TRANQUILIDAD,COMO TE FUE EL FIN DE SEMANA ? BESOS LOBA NO VAYAS A LA MONTAÑA QUE DE MOMENTO CAE UN CHAPARRON Y TE PIERDES |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD | |
| |
| | | | GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD | |
|