FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| JODER, JODER CON LA COCA-COLA LECHESSSSS¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+5SUGARLILA dudu luisa fran GEMMA 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: JODER, JODER CON LA COCA-COLA LECHESSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 11:47 am | |
| que la coca cola engancha es sierto, yo antes tomaba de ves en cuanto un baso. desde que conosi a mi chico su refresco preferido de el era caca cola, empese yo a tomarla que cuando me vine a dar cuenta ya tomaba yo mas que el jeje. me apetese mucho fria y con el calor una botella al dia menos mal que ya intentamos comprarla poco para no tomarla, la compro cero y mira por donde hace mas daño. si salimos siempre se me van los ojos a ella y compramos una latita para los dos, espero degarla pronto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JODER, JODER CON LA COCA-COLA LECHESSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 11:59 am | |
| Gemmaaaaaaaaaaaaaaaa a otra que le voy a dar en el culo joíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cafessssssssss cocacola y despues no quieres tener dolores ehhhhhhhhhhhh pues te aguantas!! no sabes que no podemos tomar cafeina? sabes lo que es para los músculos?pues tensióoooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn a ver si te enteras,desde luego me tienes ahora mismo negraaaaaaaaaaaaaa,la que te va a caer cuando estemos juntas!!!!después no quieres tener dolores y vengan parches de morfina,desde luego no sé donde tienes la cabeza!!!! |
| | | javitxin fibronela
Cantidad de envíos : 62 Edad : 59 Localización : Irun Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: JODER, JODER CON LA COCA-COLA LECHESSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 7:08 pm | |
| LA COCA ES CACA Po favó, que yo tb me quede hecho una mieda de tanto asucar y químicos. A los ninos no hay que acostumbrarlos con el asucar, po muy quietecitos que se queden. Lo mejó tomaros una manzanita rica del país de vez en cuando, su tetabris os lo podéis comer tambié lavándolo. Cuando queráis alguna recompensa, en vez de ir a despensa y tomaros dulce, decafe, dezumo o dechorrada, decirle a vuestro marío que os diga algo bonito aloido, o que o llene la boca conun bonito besso. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: JODER, JODER CON LA COCA-COLA LECHESSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 10:17 pm | |
| Javi me mola la opción que nos das, lo del besito rico, ya tengo la solución para dejar la coca jajaja, le pediré a mi edu que deje de trabajar y lo tendré a trabajos forzados venga a darme besitos jajajaa me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta opción mas que tomar coca. Amarilla toma nota jamíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Fran toma nota tu tambiénnnnnnnnn Ahora a las desenganchadas: Teneis menos doloresssssssssssssssssssssssssss después de dejar la coca, bueno voy a poner entero la cocacola light, que esto parece ya otra cosa jajajajaa. Gemma supongo que tomarás complejos vitamínicos para contrarrestar lo que no comes, para estar bien alimentada. Oye yo lo del hueso dentro de mi cocacola no lo hago ehhhhhhhhhhh | |
| | | javitxin fibronela
Cantidad de envíos : 62 Edad : 59 Localización : Irun Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: JODER, JODER CON LA COCA-COLA LECHESSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 16, 2008 12:01 am | |
| Claro que sínnnnnn :-D todo el día a beso limpio hasta que salgan llagasssss enlaboca, ya verésis que biennn | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JODER, JODER CON LA COCA-COLA LECHESSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 16, 2008 12:04 am | |
| CON LO FELICES QUE ESTAMOS DUDU Y YO CON NUESTRA COCACOLA,Y NOS QUEREIS AMARGAR LA VIDA,JAJAJAJAJAJAJAJA ES LA CHISPA DE LA VIDA¡¡¡¡¡¡ GEMMA 16 CAFES DIOS MIO¡¡¡ YO NO PUEDO CON EL CAFE,COMO MUCHO CON LECHE SI NO NI ESO |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: JODER, JODER CON LA COCA-COLA LECHESSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 16, 2008 5:21 am | |
| JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡ CHICAS KE YA SOLO TOMO UNO , EL DEL DESAYUNO Y EL DE POR LA TARDE YA CONSIGO DEJARLO POCO A POCOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ERA UNA COCACOLAINOMANA LO SE PERO YA DESDE KE SE TODO ESTO NO LA TOMO Y YO LO SE HACE VARIOS AÑOS YA
LO KE NO ENTIENDO ES COMO ESTO NO SE DIFUNDE MAS Y NO HACEN KE LA COCACOLA SEA MAS SANA ........CLARO YA LO SE ...DINERO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ CHICOS LO DE LOS BESITOS OS CUENTO UN SECRETO..... YO CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALESSSSSSSSSSS SE ME KITA EL DOLOR ...OS PASA ...DICE MI DOCTORA KE ES PORKE ME SUBE LA ADRENALINA , SEROTONINA Y NO SE CUANTAS INAS MAS , PERO LA COSA ES KE ME DURA POCO ANTES ME DURABA TODO EL DIA Y YO LA MAR DE CONTENTA HACIENDO MI CASA Y AHORA NO ME DURA NADA MAS KE UN`POCO PERO BUENO KE LE VOY A HACER ASI KE LO KE DICE JAVIXI ES CIERTO MAS BESOS Y MENOS COCASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JODER, JODER CON LA COCA-COLA LECHESSSSS¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | JODER, JODER CON LA COCA-COLA LECHESSSSS¡¡¡¡¡¡¡ | |
|