FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 5:19 am | |
| | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 6:25 am | |
| Celsius , yo de jovencita la tomaba, pero poca, luego lait, y despues nada de nada , por que me ponia muy nerviosa, por la cafeina, .Las personas, no son conscientes de lo mala que es, pero siguen tomandola,.Gracias por tu aporte. | |
| | | Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 6:39 am | |
| Cafeína sí que tomo, por temporadas. Cuando noto que estoy de taquicardia la suprimo, pero si no estoy de taquiarritmias la tomo porque me da fuerzas para respirar....
| |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 6:42 am | |
| La cafeina , para respirar? | |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 6:58 am | |
| Para respirar no, para la fatiga, me da las fuerzas necesarias para poder respirar, jajaja.
Pero, mira por dónde, también ayuda a mejorar la respiración, ya que ablanda la mucosidad y las calcificaciones que se nos acumulan en las vías respiratorias (superiores e inferiores).
¡Ojo! Me refiero al café, no a la Coca Cola.....
| |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 9:12 am | |
| Gracias por la informacion Celsius,yo hace años tomaba una al dia cuando comia al mediodia pero ya hace muchos años que no la tomo,aunque hay veces que se me antoja.Lo que si tomo es cafe muy aguado pero esque me gusta asi,no me gusta con leche. Yo tomo para desayunar mi cafe negro largooooooooooooooooooo y me despeja la mente. Salud!.-
| |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 9:16 am | |
| ¡JAJAJA! ¿Sabes porqué lo tomamos largoooooooo? Tiene una explicación científica....
| |
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 9:30 am | |
| Pues no se,a mi me gusta asi,dime la explicacion cientifica. Gracias Celsius.
| |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 9:35 am | |
| ¡Porque el largo tiene más cafeína! ¡Lo vi en un documental!
El corto tiene más aroma y el largo tiene más cafeína porque tarda más en desprenderse del grano que el aroma.... ¡Qué cosas! ¡Siempre había pensado que el corto estaba más concentrado y es al revés! ¡JAJAJA!
| |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 9:41 am | |
| Yo tambien pensaba lo mismo,se lo dire a mi hermano que tambien lo toma asi. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas!!! Gracias Celsius.
| |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 9:44 am | |
| ¡Gracias a los documentales! ¡JAJAJA!
| |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 9:48 am | |
| Yo no puedo tomar cafe , ni me gusta, en todo caso os acompañaria con un descafeinado, pero yo no tomo leche.... | |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 9:50 am | |
| ¿Nada de leche, chavalina?
| |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 9:52 am | |
| No¡¡¡¡Solo bebida de soja. | |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 9:54 am | |
| Las de soja saben miuy mal, la prefiero en legumbre o en salsa. Y además con el cacao sabe a rayos, JE.
| |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 9:58 am | |
| Hace años que la tomo , toda mi vida tomando caco, lo deje y ojala pudiera dejar otras cosas. | |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 10:04 am | |
| ¡Pero si tomas chocolate! ¿Qué cosas (si se puede decir)? | |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 10:04 am | |
| Yo tampoco tomo leche pero porque no me gusta,la de soja aparte de que me sabe malisima me sienta fatal. Tomo bebida de avena o de espelta,me sientan muy bien y me gusta el sabor. Caty la de soja tienes que mirar que sea ecologica,porque la mayoria la hacen con soja transgenica. Celsius la soja guisada con verduritas esta buenisima. Besos para los dos. | |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 10:08 am | |
| Si no me mato la coca cola, me matais vosotros con vuestra rapidez. | |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 10:10 am | |
| Si tomo chocolate, pero negro puro sin leche, charo preciosa yo no he probado la de avena, | |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 10:11 am | |
| ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Combina muy bien con lentejas, Charo. Y la salsa prefiero la Wong, aunque viene bastante salada. | |
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas Dom Abr 26, 2015 10:11 am | |
| Charo es ecologica, se me olvido decirtelo. Gracias guapa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas | |
| |
| | | | Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas | |
|