FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NECESITO PARA LA KEDADA??????? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NECESITO PARA LA KEDADA??????? Miér Sep 24, 2008 8:09 pm | |
| gracias,,,asi lo are porque me veo durmiendo en el pasillo ja ja te imaginas si des pues de un mes pedida la habitacion no tengo donde dormir,,, me veo durmiendo en el retiro,,,, | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NECESITO PARA LA KEDADA??????? Miér Sep 24, 2008 8:18 pm | |
| liss ya esta echo , acabo de llamar a dudu y me dice que lo tienes todo arreglado que luego te llama asi que dejalo asi que ya esta, no te preocupes | |
| | | | NECESITO PARA LA KEDADA??????? | |
|