FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| que malllllllllllll | |
|
+9javitxin SINDY MARIA54 SUGARLILA luisa Luna dudu chavalin nalex 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Mar Sep 16, 2008 11:09 pm | |
| Nalex, como vas con el dolor de cabeza??? espero que estés mejor y halla desaparecido.
Besostes, Yolanda | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Miér Sep 17, 2008 5:09 am | |
| chochete espero que vallas mejor un padazo de bso muy fuerte | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que malllllllllllll Miér Sep 17, 2008 8:18 am | |
| Un bessico preciosa,deseo que te pongas wuenica y encuentren pronto la solucion. Siento mucho lo que estas pasando,te mando toda mi energia positiva...Me quedo sin una miaja para que la recibas tu y te animes mi niña.. Un abrazo enorme y muchos bessicos! |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Jue Sep 18, 2008 10:18 am | |
| HOLA JAVIT ME ALEGRO QUE TE ATREBIERAS A PONER LA FOTO, EMCANTADA DE CONOCERTE SE BIENVENIDO AL FORO, CON LA FOTO ES MEJOS POR LO MENOS VEMOS LA CARA CONQUIEN HABLAMOS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que malllllllllllll Jue Sep 18, 2008 10:32 am | |
| No os habeis dado cuenta que Chavalín ha puesto su fotooooooooooooooooooo jajajajajajajaj que gracia! otro que se destapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero la proxima un poquito más cerca jajajajajajaj.... |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Jue Sep 18, 2008 10:53 am | |
| NALEX CIELO, ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU DOLOR DE CABEZA ,ES MU CANSINO EL DICHOSO DOLOR Y AUNQUE TE INTENTES RELAJAR ,,,,,,,,,A VECES FUNCIONA ,MEJORATE .
BIEN POR JAVI ,ENCANTADA DE CONOCERTE ,ME GUSTA VERLE LA CARA A LA GENTE AUNQUE EL MACIZO QUE TENIAS NO ESTABA MAL ESTA MEJOR TU FOTO | |
| | | javitxin fibronela
Cantidad de envíos : 62 Edad : 59 Localización : Irun Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Jue Sep 18, 2008 6:38 pm | |
| Weno, gracias a toas. En un primer momento se me calentaron las ganas para ir a KDD a conoceros a casi toas, pero luego pensé que tenía musho trabajo y que tengo que preparar otros temas para Madrid y aprovechar viaje, yo creo que me acojoné un poco, porque tenéis que ser mortales toas juntas. Otra vez a ver si me saco foto sin camiseta, o me la mojo un poco ;-) | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Jue Sep 18, 2008 8:23 pm | |
| - mabel escribió:
- jajajja maria no te crea nada de lo que dice javi mira abre los ojos a lo que te escribo..... ESTA CASADO Y TIENE CUATRO HIJ@S EL NO PADECE LA ENFERMEDAD, LA PADECE SU MUJER y aprovecho que entre ella tambien para darle animos y alegría.
pd.javi me parece que lo vas a tener mal jajajaj....porque aqui tenemos todas unos maridos estupendos y tambien nos cuidan como tu a tu mujer un beso mabel preciosa yo me referia a destapar poner su fotoooo para verle la cara | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: QUE MAL!!!! Vie Sep 19, 2008 8:29 pm | |
| Cariño,espero que estes ya mejor.Mi hijo el mayor estuvo 5 años con topamax,porque decian que tenia migraña,tenia unos dolores terribles que no se le iban con nada.Empezo con la supuesta migraña con 8 años y digo supuesta porque lo que tenia era hipertension intracraneal y sindrome de arnold chiari,le han puesto el año pasado una valvula de derivacion y han dasaparecido los dolores y el edema de papila por el que estaba perdiendo vision.¿has engordado con el topamax?mi hijo engordo 32 kilos en 6 meses.todas las personas que conozco que lo toman dicen que les adelgaza.PONTE BIEN PRONTO | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Sáb Sep 20, 2008 12:40 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que malllllllllllll | |
| |
| | | | que malllllllllllll | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|