FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| que malllllllllllll | |
|
+9javitxin SINDY MARIA54 SUGARLILA luisa Luna dudu chavalin nalex 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: que malllllllllllll Dom Sep 14, 2008 8:31 pm | |
| Chic@s sólo he entrado para deciros que sigo mal, que he ido tantas veces a urgencias en los últimos diez días que los celadores ya me saludan, pero es no tienen narices a quitarme esta maldita migraña, me han hecho un tac pero no sale nada, bueno mi subluxación de la c3 c4. así que me meten en una sala a oscuras y venga a darme calmantes por vena, parece que me recupero pero al otro día empiezo igual, es un asco. Y menos mal que tengo el tratamiento de las migrañas pero nada, mi dolor de cabeza pasa de él. Bueno saludos y besitos para todo el mundo, me voy a la cama otra vez y espero dormir y que cuando despierte el dolor se haya esfumado. Desde la ciudad amurallada Merche | |
| | | chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Dom Sep 14, 2008 9:19 pm | |
| Te mando besitos para arroparte y para calmarte los dolores. Duerme mucho y cuando te despiertes q seas tu sola y no con los dolores. A estos les metes un chute de calmantes q se queden acostaditos, y cuando no se den cuenta los metes en un saco y le das con una cachiporra como hacia Chacolin. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Dom Sep 14, 2008 10:09 pm | |
| Te deseo que al despertar tu dolor de cabeza haya desaparecido. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que malllllllllllll Lun Sep 15, 2008 12:39 am | |
| nalex te han dicho de que podian ser de ansiedad pues a una amiga le pasaba eso y no davan con nada asta que le pusieron untratamiento para ello pero aparte oro fuerte para el dolor de cabeza |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Lun Sep 15, 2008 12:49 am | |
| Nalex, espero y deseo que cuando despiertes halla desaparecido tu dolor.
Besos, Yolanda | |
| | | luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Lun Sep 15, 2008 1:41 am | |
| Mi niña que malo es el dolor,pero el de cabeza es horrible. Yo estube 7 dias yendo y viniendo a urgencias,hasta que un medico mas guapo quel sol consiguio quitarmelo. Siento mucho por lo que estas pasando,no pierdas la esperanza que ese puñetero dolor,al final,seguro que desaparece. Cuida esos nervios que son muy traicioneros y nos machacan,un besito con todo mi cariño | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Lun Sep 15, 2008 2:50 am | |
| pero tu para que lo tratas bien tiralo de tu casa no chochete que mal me sabe que estes mal cuidate y que cuando despierte la dolores haya pasado de ti que te quiero corazon | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: que malllllllllllll Lun Sep 15, 2008 6:11 am | |
| nalex te digo lo que tod@s descansa y cuando despiertes que seas tu sola cuidate guapa |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Lun Sep 15, 2008 8:04 am | |
| ayyyyy nalex ami el dolor de cabeza que me da ami me produce mucho sueño, pero es un puñeterooo por que si me levanto al rato se me pasa pero como me da tanto sueño me cuesta mucho levantarme llaves que vamos todas bien servidas, asi que te digo como las demas duerme y descansa si te deja el dolor y cuando te despiertes estes mejor un beso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que malllllllllllll Lun Sep 15, 2008 8:34 am | |
| Nena,como siento que aun andes asi de mal.Venga a ver i dan con el origen y te solucionan esa migraña puñetera. Comentales eso que te dice Anna y Maria,la ansiedad es lo peeeeeeeeooooooorrrrrrrrrrr y es que para mi,ha sido lo peor de todo. Estudia esta posibilidad y como te dice Chavalin,descansa y mime hasta que tu solita te despiertes. Te mando un montonazo de mimos. |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Lun Sep 15, 2008 10:47 am | |
| | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Lun Sep 15, 2008 12:28 pm | |
| Gracias a todos pero nada hay sigue el puñetero, ni el tramadol, ni paracetamol, ni el ibuprofeno, ni el nolotil en ampollas, ni el tonopán, ni la morfina ,ni nada de nada... a mi antes con mi tratamiento de topamax y maxalt para las crisis pues iva superbien, pero creo que me he hecho inmune. Así que vamos a empezar con la vicodina a ver si consigo mejorar un poco. Ya os iré contando. Miles de besos y muchas, muchas , muchas gracias a todos. | |
| | | javitxin fibronela
Cantidad de envíos : 62 Edad : 59 Localización : Irun Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Lun Sep 15, 2008 7:15 pm | |
| Ánimo, chavala, espero te mejores pronto deveras Mi recomendación es que le des menos vueltas al dolor, te tomes unos días muy libres de obligaciones y salgas al campo a andar, o si quieres te cojas tienda de campaña para que no te entren tentasiones ni de químicos, tele, ordeñador, etecera. Elayuno sienta bien ;-) | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Lun Sep 15, 2008 8:03 pm | |
| NALEX, NO TE PREOCUPES QUE VERAS QUE PRONTO TE PONES BIEN, ESTE TIEMPO CAMBIANTE ES UNA PUÑETA, PERO LO ENCARAMOS CON BUEN HUMOR Y LISTO, NO VAMOS A DEJAR QUE LA VECINITA NOS GANE LA PARTIDA ¿ VERDAD? REVELATE COMO YO, QUE LE DIGO TODOS LOS DÌAS ¡¡NO PODRAS CONMIGO¡¡¡, JAVIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡ OTRO CHICO SIN FOTO PROPIAAAAA, NO SE DEJAN VER, DE QUE TENEIS MIEDO, HOS ABRUMA QUE SEAMOS MAYORIA DE MUJERES, JEJEJEJEJEJEJEJE. QUE PILLINES , EL UNICO QUE SE ATREVE ES FRANK, ¡¡¡ QUE MAJETE ERES FRANK¡¡¡, UN SALUDO PARA TÌ Y MUCHOS BESSISS PARA TOD@OS, ME SIENTO TAN ACOMPAÑADA EN EL FORO, TAN AGUSTO¡¡. ME SIENTO COMPRENDIDA, AQUI MAS QUE EN MI CASA , TOD@S ENTENDEIS MEJOR QUE NADIE MI DOLOR, Y ESO ME FORTALECE........................ BESSISS A MILLONES PARA TOD@S YAYANI | |
| | | javitxin fibronela
Cantidad de envíos : 62 Edad : 59 Localización : Irun Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Mar Sep 16, 2008 12:06 am | |
| - yayani escribió:
JAVIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡ OTRO CHICO SIN FOTO PROPIAAAAA, NO SE DEJAN VER, DE QUE TENEIS MIEDO, HOS ABRUMA QUE SEAMOS MAYORIA DE MUJERES, JEJEJEJEJEJEJEJE. Mabeis picao, pues os vaisajuder, ahora en vez de ver al pimpollo de antes me veréis a mi. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: que malllllllllllll Mar Sep 16, 2008 12:22 am | |
| jajajaj javi eso esta muy bien que se vean las caras que nos descubramos tal y como somos,asi se hace mas familiar tienes cara de buena persona y que sepas que queremos ver al pimpollo de ahora que no al de antes jajajajaj...un besito guapo |
| | | javitxin fibronela
| Tema: Re: que malllllllllllll Mar Sep 16, 2008 12:31 am | |
| Aupa Mabel. Pues no es que sea buena persona, soy un pedazo de pan y además sigo soltero, y no soy celoso por vuestros maridos :-P Venga un besoteeee WAPAAAAAA | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Mar Sep 16, 2008 6:38 am | |
| biennnn ya se van destapando los hombres si estas muy bien nada que envidiar al actor que habias puesto,que haces todabia soltero con esa carita de bueno haber si chavalin sigue tu ejemplo y pone su foto ya! | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: que malllllllllllll Mar Sep 16, 2008 6:48 am | |
| jajajja maria no te crea nada de lo que dice javi mira abre los ojos a lo que te escribo..... ESTA CASADO Y TIENE CUATRO HIJ@S EL NO PADECE LA ENFERMEDAD, LA PADECE SU MUJER y aprovecho que entre ella tambien para darle animos y alegría.
pd.javi me parece que lo vas a tener mal jajajaj....porque aqui tenemos todas unos maridos estupendos y tambien nos cuidan como tu a tu mujer un beso |
| | | javitxin fibronela
| Tema: Re: que malllllllllllll Mar Sep 16, 2008 6:53 am | |
| jajajjajajajajja me estoy atragantando P.D. Weno ya aprovesho. Estoy buscando un modelo/a para una sesi de fotos en pelota picá, es pá pintar. Prefiero sea viejo/a y con arrugasss. Pago. Es pá un encargo. Sesi en studio con defocos y toa la pesca.
Última edición por javitxin el Mar Sep 16, 2008 7:55 am, editado 2 veces | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: que malllllllllllll Mar Sep 16, 2008 7:08 am | |
| te doy unas palmaditas en la espalda jajajaaj |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Mar Sep 16, 2008 9:44 am | |
| javi ¿tienes abuela ?jo como te vendes aqui lo vas a tener dificil para encontrar la modelo qe buscas por que aqui estamos todas buenas de la muerte | |
| | | javitxin fibronela
| Tema: Re: que malllllllllllll Mar Sep 16, 2008 6:37 pm | |
| Jóooooooooo, ya lo veo. Pero es que también por eso estoy en este foro, porque estáis toas bueno, bueno, bueno | |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Mar Sep 16, 2008 7:12 pm | |
| Nalex, espero que estes recuperada de este dolor de cabeza tan agudo. Yo antes tenía prácticamente todos los días y siempre iba con hemicraneal,ibuprofeno, nolotil,..lo que todas imagino..más ó menos,pro se pasaba cuando se pasaba..ya no seé si por los medicamentos ó se iba por aburrimiento. Hasta que un día me hablaron de una mujer que hacía tratamientos que iban muy bien. Eran tratamientos en los que combinaba de Reiki, homeopatía,Flores de Bach. Al principio iba muy escéptica pero estaba desesperada y puedo decirte que estuve 1 año acudiendo a ella (2 veces a la semana los 6 primeros meses y 1 vez/semana los 6 restantes)pero se me quitó. A ver, sigo teniendo, más que nada en los brotes de fm y cuando me da me da bien,pero ya no es todos los días prácticamente,ahora ya puedo pensar que el dolor de cabeza no es parte de mí . No sé si alguien puede decir algo más respecto a estos tratamientos,yo sólo puedo contar mi experiencia. Animo Nalex, Un besico | |
| | | chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: que malllllllllllll Mar Sep 16, 2008 8:21 pm | |
| - MARIA54 escribió:
- biennnn ya se van destapando los hombres si estas muy bien nada que envidiar al actor que habias puesto,que haces todabia soltero con esa carita de bueno
haber si chavalin sigue tu ejemplo y pone su foto ya! Cooocoocococo COOOOcococOCOcooc cOOOck cock cock COOOOCCKOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que malllllllllllll | |
| |
| | | | que malllllllllllll | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|