FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| holaaa crazy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: holaaa crazy Vie Sep 12, 2008 2:20 pm | |
| hola crazy que haces despierta a estas horassss corazon | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: holaaa crazy Vie Sep 12, 2008 2:33 pm | |
| JAMIDAAAAAA MARIA ,QUE ESTE DOLOR DE CUELLO ME TIENE DESCOYUNTA Y NO COJO LA POSTURILLA PARA DORMIR ,ADEMAS DUERMO MUY POCO, ¿Y TU , TAMPOCO PUEDES DORMIR ? ,VAYA TELA. UN BESAZO CORAZON | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: holaaa crazy Vie Sep 12, 2008 2:43 pm | |
| yo como tu con dolores en las lunbares y tampoco cojo la posturita para dormir agusto asi que tenia que en viar unas fotos a mi hija y lo he echo y de paso me estoy dando una vueltecita por aqui y he visto que tan poco puedes dormir haber si con las chuches en un ratito dormimos las dos con menos dolor | |
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: holaaa crazy Vie Sep 12, 2008 2:45 pm | |
| ESO ESPERO ,YO COMO ULTIMO RECURSO ME ACABO DE TOMAR UN ORFIDAL ,A VER SI RESULTA ,PORQUE SI NO MAÑANA PARA TRABJAR VOY A ESTAR HECHA UNOS ZORROSSSSSSS AAAYYYYNNNNSSSSSS | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: holaaa crazy Vie Sep 12, 2008 3:03 pm | |
| crazy guapa intenta de dormir k si no cuando vallas al trabajo lo pasaras mar yo como ahora no trabajo pero dentro de un ratito me ire ala cama el ibuprofeno parece que me esta haciendo efecto asi k tu a dormir para k descanses y volver al trabajo k seguro que hoy trabajas si estas en un carrefur buenos dias y descansa corazon
PD mira k casualidad mi hijo tambien estaba despierto y hemos estado chateando un poco | |
| Tema: Re: holaaa crazy Vie Sep 12, 2008 3:22 pm | |
| BUENAS NOCHES MARIA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaa crazy | |
| |
| | | | holaaa crazy | |
|