FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

holaaa crazy

2 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

holaaa crazy Empty
MensajeTema: holaaa crazy   holaaa crazy I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:20 pm

hola crazy que haces despierta a estas horassss corazon
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

holaaa crazy Empty
MensajeTema: Re: holaaa crazy   holaaa crazy I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:33 pm

JAMIDAAAAAA MARIA ,QUE ESTE DOLOR DE CUELLO ME TIENE DESCOYUNTA Y NO COJO LA POSTURILLA PARA DORMIR ,ADEMAS DUERMO MUY POCO, ¿Y TU , TAMPOCO PUEDES DORMIR ? ,VAYA TELA.
UN BESAZO CORAZON
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

holaaa crazy Empty
MensajeTema: Re: holaaa crazy   holaaa crazy I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:43 pm

yo como tu con dolores en las lunbares y tampoco cojo la posturita para dormir agusto asi que tenia que en viar unas fotos a mi hija y lo he echo y de paso me estoy dando una vueltecita por aqui y he visto que tan poco puedes dormir haber si con las chuches en un ratito dormimos las dos con menos dolor
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

holaaa crazy Empty
MensajeTema: Re: holaaa crazy   holaaa crazy I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:45 pm

ESO ESPERO ,YO COMO ULTIMO RECURSO ME ACABO DE TOMAR UN ORFIDAL ,A VER SI RESULTA ,PORQUE SI NO MAÑANA PARA TRABJAR VOY A ESTAR HECHA UNOS ZORROSSSSSSS AAAYYYYNNNNSSSSSS
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

holaaa crazy Empty
MensajeTema: Re: holaaa crazy   holaaa crazy I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:03 pm

crazy guapa intenta de dormir k si no cuando vallas al trabajo lo pasaras mar yo como ahora no trabajo pero dentro de un ratito me ire ala cama el ibuprofeno parece que me esta haciendo efecto
asi k tu a dormir para k descanses y volver al trabajo k seguro que hoy trabajas si estas en un carrefur
buenos dias y descansa corazon

PD mira k casualidad mi hijo tambien estaba despierto y hemos estado chateando un poco
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

holaaa crazy Empty
MensajeTema: Re: holaaa crazy   holaaa crazy I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:22 pm

holaaa crazy Rosano10

BUENAS NOCHES MARIA
Contenido patrocinado

holaaa crazy Empty
MensajeTema: Re: holaaa crazy   holaaa crazy I_icon_minitime

holaaa crazy
Página 1 de 1.