FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA ROSA DE VALENCIAAAAAAA ANIMATE GUAPA | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCIAAAAAAA ANIMATE GUAPA Sáb Sep 13, 2008 11:49 am | |
| | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCIAAAAAAA ANIMATE GUAPA Sáb Sep 13, 2008 2:33 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCIAAAAAAA ANIMATE GUAPA Sáb Sep 13, 2008 2:36 pm | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCIAAAAAAA ANIMATE GUAPA Dom Sep 14, 2008 12:11 am | |
| ROSA ANIMATE YA VES QUE TE QUEREMOS MUCHO Y SIN NADA A CAMBIO, CUIDATE NOS INPORTA MUCHO TU SALUD Y QUE NO TE DEPRIMAS. NO DEJES QUE GENTE MALA TE BORRE LA SONRISA DE TU CARA QUE ES MUY BONITA Y LA QUIERO VER SIEMPRE. | |
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCIAAAAAAA ANIMATE GUAPA Dom Sep 14, 2008 3:15 am | |
| SOY COMO UN PAJARO" Eres hermoso, eso es seguro Nunca jamás se desvanecen Eres hermosa pero no es seguro Que no voy a cambiar nunca Y aunque mi amor es raro Aunque mi amor es verdadero
Soy como un pájaro, yo lo único que vuelan No sé dónde está mi alma, no sé donde está mi casa (bebé y todo lo necesario para que usted sabe es) Soy como un pájaro, yo lo único que vuelan No sé dónde está mi alma, no sé donde está mi casa Todo lo necesario para que usted sabe es
Su fe en mí me lleva a las lágrimas Incluso después de todos estos años Y me duele mucho que decir Que usted no me conoce así que Y aunque mi amor es raro Aunque mi amor es verdadero
No es que quiero decir adiós Es sólo que cada vez que tratan de decirme que me amas Todas y cada día sé Voy a tener que darle la larga distancia Y aunque mi amor es raro Y aunque mi amor es verdadero Hey Estoy asustado Que nos puede caer a través de
Última edición por fran el Dom Sep 14, 2008 3:23 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCIAAAAAAA ANIMATE GUAPA Dom Sep 14, 2008 3:17 am | |
| esta es la letra traducida de la cancion de Nely Furtado , pero yo a la verdad no la conocia , colgue el video por que me encanta de Steve Vai y me gusta el duo por la sencilles con que ambos interactuan fran | |
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCIAAAAAAA ANIMATE GUAPA Dom Sep 14, 2008 3:35 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCIAAAAAAA ANIMATE GUAPA | |
| |
| | | | PARA ROSA DE VALENCIAAAAAAA ANIMATE GUAPA | |
|