FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROSA DE VALENCI GUAPA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:17 am

ROSA PRECIOSA COMO ESTAS CUANTOS DIAS SIN VERTE
CUENTANOS COSITAS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:25 am

Lola preciosa estube en el pueblo.
Ahora estare unos dias aqui y de vuelta al pueblo
Veo que estas genial, eso me alegra monton.
Ehhhhhh sabes ? cambie de apartamento ahora estoy en un duplex en pleno centro de la Virgen de la Vega, me siento super bien alli.
Frio ya hace esta noche tubimos 5 grados de temperatura, pero con mi super hombre sin frio. jajajajajaja.
Lola que ganas tenia de saber de ti y las chicas.
Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:33 am

hola preciosa que frio no abrigate bien no tenos pongas
malita guapa me alegro que estes bien ponte pronto alli
internetpara que desde el pueblo estes tambien con nosotras
disfruta de tu nueva casa y cuidado con el frio arrimate
bien ha tu hombre jajajajajajajjajajjajajjja
besos guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:45 am

Lola si cielo te hare caso.
Frio hace mucho, pero estando todo acondicionado no pasa nada. Solo se que los huesos alli son inmejorable.
Jajajajajaja te imaginas a Rosa cojiendo rebollones? pues si , asi es , me lo pase bomba.
Despues de todo un dia perdida por el monte y el bosque llegue a casa con ganas de un buen caldo de cocido una ducha el pijama y cara a la tele sin respirar. Mi marido me decia vale la pena ir a por rebollones, solamente por lo muy calladita y tranquila que estas jajajajaja.
Telef y internet estoy en ello, ya veremos, pero alli la conecxiòn no es facil pero me las ventilare como sea.
Miles de besos, pero despues de la tormenta llega la calma.
Tengo ganas de que llegue el Lunes, salir de la inspecciòn medica que tengo y largarme al valle.
Besazos Lola
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:47 am

rosa guapa que bien volverte a leer, me alegro de que hayas cambiado de apartamento haber si ahora tienes mas suerte con internet.....abrigate jodia que luego te constipas y toses por el codo y estornudas por la entrepierna jajjajaj un besote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:49 am

Mabel no sabes lo que me alivian esos estarnuods jajajajajajajaaj
Ya te valeeeeeeeee anfitriona jajajajajjajajajaa
Cuando quieras te mando uno jajajajajjaja
Besazos guasona
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:57 am

Hola mi niña, que tal

Yo aquí algo mejor, que ganas tengo de verte coño, he hablado con Conchi y brigi te mandan muchos besos y haber cuando quedamos para comer un día de los que bajes vale, me alegro de lo del apartamento haber si tienes suerte y te pueden poner Internet
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:02 am

Ahhhhhhhhhhh Gela me alegra que estes mejor.
No se cuando bajare, sabes que no tengo ningun interes por bajar de bien que estoy alli, pero te lo haria saber.
Pasatelo muy bien en la quedada y recuerdos a todas las Lobas.
Si hablas con Conchi y Brigi dales muchos besos y de la comida ya te digo algo, algun dia que tenga tonto igual me bajo, pero la faena fuerte empieza alli , intentare bajar antes.
Ufffffffff cara estreñia que me hagais bajar....Sois la leche. Pero como os quiero....
Besazos a todas
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:10 am

ufffffff rosa cuantos dias sin entrar o me a parecido ami
abrigate mucho que no cojas ningun cataroooo
oyeeeee si ay muchos robellones ne voy contigo a coger unos poquitos me gustaria vivir ahi si no fuera por el frioooo ahora estoy en casa a 21 grado y tengo fresquito tirando a frio ayer tuve que ponerme una estufa estaba eladaaaa es que el friooo no lo aguanto bien prefiero la calorrr
buenas noches que te valla bien mañana
besossss corazon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:15 am

Maria cielo . Yo estoy a dias, unos aqui otros allà.
Vengo por temas de medicos, que palooooooooooooo
Si Maria hace mucho frio pero mucho, pero a mi el frio me va de cine cosa que el verano no puedo.
Maria pasatelo bien en la quedada y disfruta preciosa.
Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:28 am

hola rosita, espero que te encuentres mejor, ten cuidado y no cojas frio, que despues tienes que tomarte la pollalgina por kilos para curarte drunken drunken drunken , cuidate preciosaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡lo que te vamos a echar de menos en madrid¡¡¡¡
joiaaaaaaaaaaaaa nos has falladooooooo, teniamos los abrazos y los besoss babosos preparados para tì, y ahora nos van a sobrar unos cuantosssssssss................

un achuchon abrigaditoooo santa

yayani
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:31 am

Que va mujer, no sera para tanto estareis tan felices que no os dara tiempo a pensar tanto, por lo menos a mi me pasaria.
Yayani los supositorios y jarabe de pollalgina los tengo siempre a mano, me son tan eficaces que no los suelto
Besosssssss tremenda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:35 am

Rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyy cuanto te vamos a echar de menos joía!! a ver si puedes poner internet y ya estas todo el tiempo con nosotras un besito preciosa!!!....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:40 am

Pepaaaaaaaa joiaaaaaaaaaaaaa como vas?
Si quiero, pero no creas que me muero por no tener, me es mas comodo bajar al pueblo asi ando un rato, jajajajaja me hago de vaga alli.
Pero si que estoy en el tema, de todas formas si me lo pongo te mandare el telf de alli.
Pepaaaaaaaaaaaa pasatelo en grandeeeeeee sabes que te lo deseo y ordeno jajajaja
Pepaaaaaaaa te quiero joiaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:40 am

VENGAAAAAAAAAAAAAAAA, ROSAAAAAAAAAAAAAAA , LIATE LA MANTAAAAA ALA CABEZAAAAAAAAAAA Y VENTEEEEEEEE
SIIIIIIIIIIIIII??????????'
AMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROSA DE VALENCI GUAPA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCI GUAPA   ROSA DE VALENCI GUAPA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROSA DE VALENCI GUAPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ROSA DE VALENCIAAAAAAA ANIMATE GUAPA
» UNA ROSA PARA OTRA ROSA YOANA
» LEERME OS NECESITO NO ES BROMA
» para rosa y rosa de valencia
» UNA ROSA PARA OTRA ROSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: