FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YO NO TENGO SOLEDAD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: YO NO TENGO SOLEDAD Vie Sep 12, 2008 6:03 am | |
| YO NO TENGO SOLEDAD
Es la noche desamparo de las sierras hasta el mar. Pero yo, la que te mece, ¡yo no tengo soledad!
Es el cielo desamparo si la luna cae al mar. Pero yo, la que te estrecha, ¡yo no tengo soledad!
Es el mundo desamparo y la carne triste va Pero yo, la que te oprime, ¡yo no tengo soledad! |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: YO NO TENGO SOLEDAD Vie Sep 12, 2008 8:23 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: YO NO TENGO SOLEDAD Vie Sep 12, 2008 1:53 pm | |
| Ana pero que bonito. Anda con mi nila ahora me sale poeta jajajaja Precioso |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: YO NO TENGO SOLEDAD Vie Sep 12, 2008 3:27 pm | |
| QUE CHULO ANA,YO TAMBIEN ME LO COPIO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: YO NO TENGO SOLEDAD Sáb Sep 13, 2008 3:04 am | |
| chicas gracias por los alagos pero no es mio, lo vi me gusto igual que abosotras y os lo puse yo tambien me lo guarde, pero muchas gracias, sigo sin ser poeta |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: YO NO TENGO SOLEDAD Dom Sep 14, 2008 10:31 am | |
| me lo copio y guardo ,necesito agrandar mi memoria para el ordenata jejej | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YO NO TENGO SOLEDAD Dom Sep 14, 2008 12:37 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO NO TENGO SOLEDAD | |
| |
| | | | YO NO TENGO SOLEDAD | |
|