FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: dudu y mabel en el baño jajajaja Miér Sep 10, 2008 11:54 am
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Miér Sep 10, 2008 1:53 pm
Sindyyyyyyyyyyyyy jajajajajaja vamos a tener que tener mucho cuidado contigo, tu pones cámaras en los lavabos. Lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira como nos ha pillado la niñaaaaaaaa jajajajaja venga pedos hundiendo los barquitosssssssssssssss jajajajajaja
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Miér Sep 10, 2008 6:59 pm
Rosaaaaa la respuesta de tus pedos perrunalessss aki la tienesssssssss
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Miér Sep 10, 2008 10:29 pm
Bueno no me negareis que la loba y yo estabamos en el sitio correcto para los pedetes ehhhhhhhhh jajajajajajajaja pero a los chavales casi les teñimos el pelo a mechas jajajajajajajajajaja. María mu bueno tu video cariño, y digo lo de la presentadora que esa chica está mejor sin el bobo del noviete que no vuelve a llamarla porque se le escapa un pedillo sin importancia, vamos ese no se toma la vida con humor seguro
Invitado Invitado
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Jue Sep 11, 2008 12:07 am
vamos que yo no quedo para ir al baño con bosotras si eso no son pedetes son bombarderos jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Jue Sep 11, 2008 1:00 am
Vaya dos pedorrasssssssssssssssssssssssss......jajajajajajjajajajaj.....
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Jue Sep 11, 2008 1:02 am
Mabel mira estassssssssssssssssssssssssssssssssssssss que no entienden nuestro juego de los barquitos jajajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Jue Sep 11, 2008 1:05 am
si entenderlo si pero que yo me voy corriendo como esos, a no ser que me una a vosotras jajaaaa
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Jue Sep 11, 2008 1:27 am
Pues hacemos un concurso de pedossssssssssss jajajajaja
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Jue Sep 11, 2008 2:28 am
menudas dos peor que la bomba atomica jajajjajaja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Jue Sep 11, 2008 3:43 am
vaya dos ni al baño se puede ir con vosotras jijijijijijijijijiji bueno me unire a vostras para no ser menos jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Huésped Invitado
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Jue Sep 11, 2008 5:33 am
jajaajajajajja me encanta el juego de los barquitos jajajaja.....jo hipo que agusto nos quedamos y conseguimos echar a los chicos ..enga vamos hacer un concurso de gases jajaaj aunque seguro que me ganais jjaja porque yo desde la operación me lo dejaron mas cerrado y me salen timidos jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Jue Sep 11, 2008 7:02 am
a ti timidos no creo solo que son mas refinados para hacer el acorde con los otros y se compone la cancion jajaaaaa
Huésped Invitado
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Jue Sep 11, 2008 10:26 am
jjjajajajajaja anna refinados si de aceite de oliva jjajajajaj hay mare miaaaaaaaaaaaaaaaa refinados mis pedos que repipi seria yo entonces jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: dudu y mabel en el baño jajajaja Jue Sep 11, 2008 11:54 pm
tu repipi ni de coña ya arias algo para que no lo fueran tanto aunque estropearas la cancion jajaaaaaa