FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi desesperacion a lo largo de 15 años

Ir abajo 
+2
Marifé
Liss
6 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mi desesperacion  a lo largo de 15 años Empty
MensajeTema: mi desesperacion a lo largo de 15 años   mi desesperacion  a lo largo de 15 años I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:17 am

Evil or Very Mad a lo larguo de 15 años que padezco esta enfermedad solo escucho ...prueba con esto aver como te ba.. si que eres temetemos en un nuevo programa..o no agas natacion por que los onbros padecen mucho y el agua no ba vien para esta enfermedad...bengo de un fin de semana bastante chungo..me icieron pruebas el jueves y el viernes y no me an sentado nada vien asta mañana
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mi desesperacion  a lo largo de 15 años Empty
MensajeTema: Re: mi desesperacion a lo largo de 15 años   mi desesperacion  a lo largo de 15 años I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:09 pm

mejorate Liss, ya sabes que esto pasará... scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch ......supongo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

mi desesperacion  a lo largo de 15 años Empty
MensajeTema: soncelia: "ÁNIMO"   mi desesperacion  a lo largo de 15 años I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:22 pm

Liss escribió:
Evil or Very Mad a lo larguo de 15 años que padezco esta enfermedad solo escucho ...prueba con esto aver como te ba.. si que eres temetemos en un nuevo programa..o no agas natacion por que los onbros padecen mucho y el agua no ba vien para esta enfermedad...bengo de un fin de semana bastante chungo..me icieron pruebas el jueves y el viernes y no me an sentado nada vien asta mañana
Hola LIss: mi nombre es Sonia.Solo decirte que no pierdas el ánimo,que esto de momento forma parte de nuestros días y algún día nos reiremos de lo que hemos pasado,yo confío en ello.Vive cada momento con optimismo,es lo único que te mantendrá fuerte,refúgiate en tus hijas,nietas(si las tiens,etc...)y en hacer sonreir,al menos sabrás que tu sonrisa hace feliz a los demás..Un beso desde Badajoz y que tengas buen dia. sunny
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mi desesperacion  a lo largo de 15 años Empty
MensajeTema: Re: mi desesperacion a lo largo de 15 años   mi desesperacion  a lo largo de 15 años I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:45 am

HOLA LIZ SOLO TE DIGO ANIMO I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you NO ESTES Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Y QUEDATE JUNTO A NOSOTRAS Y LOS TUYOS PARA DARTE sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny UN BESOTE. flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mi desesperacion  a lo largo de 15 años Empty
MensajeTema: Re: mi desesperacion a lo largo de 15 años   mi desesperacion  a lo largo de 15 años I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:12 am

soncelia escribió:
Liss escribió:
Evil or Very Mad a lo larguo de 15 años que padezco esta enfermedad solo escucho ...prueba con esto aver como te ba.. si que eres temetemos en un nuevo programa..o no agas natacion por que los onbros padecen mucho y el agua no ba vien para esta enfermedad...bengo de un fin de semana bastante chungo..me icieron pruebas el jueves y el viernes y no me an sentado nada vien asta mañana
Hola LIss: mi nombre es Sonia.Solo decirte que no pierdas el ánimo,que esto de momento forma parte de nuestros días y algún día nos reiremos de lo que hemos pasado,yo confío en ello.Vive cada momento con optimismo,es lo único que te mantendrá fuerte,refúgiate en tus hijas,nietas(si las tiens,etc...)y en hacer sonreir,al menos sabrás que tu sonrisa hace feliz a los demás..Un beso desde Badajoz y que tengas buen dia. sunny
SONIA BIENVENIDA OTRA VEZ, SIGUE CON EL ÁNIMO FUERTE Y YA NOS CONTARAS ......ESPERO QUE LO DE TU MADRE SE SOLUCIONE BIEN.TE HE DJADO UN PRIVADO CONTESTANDOTE flower
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi desesperacion  a lo largo de 15 años Empty
MensajeTema: pero bueno aqui   mi desesperacion  a lo largo de 15 años I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:55 am

hola liss pero bueno con lo que tu animas aqui estoy yo para animarte hoy yo venga animos auuuupa! veras como mejoras bbesi.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mi desesperacion  a lo largo de 15 años Empty
MensajeTema: Re: mi desesperacion a lo largo de 15 años   mi desesperacion  a lo largo de 15 años I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:11 am

nieves escribió:
hola liss pero bueno con lo que tu animas aqui estoy yo para animarte hoy yo venga animos auuuupa! veras como mejoras bbesi.

NIEVES CARIÑO CUANDO CONTESTES UN POST FIJATE EN LA FECHA... ESTE ES DE HACE MAS DE UN AÑO Y GRACIAS A DIOS NUESTRA LISS SE ENCUENTRA AHORA MUY BIEN.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi desesperacion  a lo largo de 15 años Empty
MensajeTema: Re: mi desesperacion a lo largo de 15 años   mi desesperacion  a lo largo de 15 años I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:50 am

pa matarme la que te digo la peor de todas jeejejje gracias si ,asi hare mirar amossspa vernos matao al menos ami jiijiijiji Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi desesperacion  a lo largo de 15 años Empty
MensajeTema: Re: mi desesperacion a lo largo de 15 años   mi desesperacion  a lo largo de 15 años I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi desesperacion a lo largo de 15 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAN MATADO A MARTA MARTA DEL CASTILLO
» AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)
» Me largo a ver a Rosa al pueblooooo
» EL GATO MAS LARGO, CONOSELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: