FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mi desesperacion a lo largo de 15 años | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: mi desesperacion a lo largo de 15 años Dom Mar 30, 2008 11:17 am | |
| a lo larguo de 15 años que padezco esta enfermedad solo escucho ...prueba con esto aver como te ba.. si que eres temetemos en un nuevo programa..o no agas natacion por que los onbros padecen mucho y el agua no ba vien para esta enfermedad...bengo de un fin de semana bastante chungo..me icieron pruebas el jueves y el viernes y no me an sentado nada vien asta mañana | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi desesperacion a lo largo de 15 años Dom Mar 30, 2008 8:09 pm | |
| | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: mi desesperacion a lo largo de 15 años Lun Mar 31, 2008 2:45 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi desesperacion a lo largo de 15 años Lun Mar 31, 2008 3:12 am | |
| | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: pero bueno aqui Lun Sep 07, 2009 2:55 am | |
| hola liss pero bueno con lo que tu animas aqui estoy yo para animarte hoy yo venga animos auuuupa! veras como mejoras bbesi. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mi desesperacion a lo largo de 15 años Lun Sep 07, 2009 4:11 am | |
| - nieves escribió:
- hola liss pero bueno con lo que tu animas aqui estoy yo para animarte hoy yo venga animos auuuupa! veras como mejoras bbesi.
NIEVES CARIÑO CUANDO CONTESTES UN POST FIJATE EN LA FECHA... ESTE ES DE HACE MAS DE UN AÑO Y GRACIAS A DIOS NUESTRA LISS SE ENCUENTRA AHORA MUY BIEN. UN BESAZOOOOO | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: mi desesperacion a lo largo de 15 años Lun Sep 07, 2009 5:50 am | |
| pa matarme la que te digo la peor de todas jeejejje gracias si ,asi hare mirar amossspa vernos matao al menos ami jiijiijiji | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi desesperacion a lo largo de 15 años | |
| |
| | | | mi desesperacion a lo largo de 15 años | |
|