FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Me largo a ver a Rosa al pueblooooo

+3
MARIA54
Marifé
Gela
7 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Me largo a ver a Rosa al pueblooooo Empty
MensajeTema: Me largo a ver a Rosa al pueblooooo   Me largo a ver a Rosa al pueblooooo I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:40 am

Chicas me las piro a el pueblo donde esta Rosa pasaremos el fin de semana juntas, que bien que ganas tengo, ya os pondre alguna fotillo.
Besos a todasssssss
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Me largo a ver a Rosa al pueblooooo   Me largo a ver a Rosa al pueblooooo I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:43 am

dale recuerdossssssssss, que os lo paseis muy bien las dos juntas
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Me largo a ver a Rosa al pueblooooo   Me largo a ver a Rosa al pueblooooo I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:48 am

que lo paseis bien le das recuerdos de mi parte
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: Me largo a ver a Rosa al pueblooooo   Me largo a ver a Rosa al pueblooooo I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:59 am

ME PARECE MUY BIEN QUE SE DIBERTAIS Y RECUERDOS sunny sunny sunny sunny sunny
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: Me largo a ver a Rosa al pueblooooo   Me largo a ver a Rosa al pueblooooo I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:28 am

dale muchos recuerdos y besos ,madre mia ya os imagino a las dos juntas ,estoy segura de que os lo vais a pasar de lo lindo.ya nos contaras ,
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Me largo a ver a Rosa al pueblooooo   Me largo a ver a Rosa al pueblooooo I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:31 am

le da recuerdos y le dices que le mande una postal que disfrute de su pueblo se que ella alli se pone las pilas de esas alcalinas de las buenas.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Me largo a ver a Rosa al pueblooooo   Me largo a ver a Rosa al pueblooooo I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:14 pm

pasalo bien y darle recuerdos besos
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Me largo a ver a Rosa al pueblooooo   Me largo a ver a Rosa al pueblooooo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:51 am

valla seguro que ya he llegado tarde jjajajaja pero bueno, ojala lo hayais pasado genial las dos juntitas haber esas fotitos gela que querermos verlas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me largo a ver a Rosa al pueblooooo   Me largo a ver a Rosa al pueblooooo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:20 pm

Yo también he llegado tarde,que lastima me hubiera gustado mandarle un montón de besos a Rosa,pero no importa ella sabe que la tengo en mi pensamiento.
Gelaaaaa queremos fotitossssss.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me largo a ver a Rosa al pueblooooo   Me largo a ver a Rosa al pueblooooo I_icon_minitime

Me largo a ver a Rosa al pueblooooo
Página 1 de 1.