FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Alégrate de tenerte!

+7
Lola
rosa51
MARIA54
dudu
la gata
SINDY
Marifé
11 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

¡Alégrate de tenerte! Empty
MensajeTema: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:33 pm

¡Alégrate de tenerte!
No dejes que tu espíritu se agobie por la actitud de los demás, tú eres dueño de tus actos, de tus ideas, de tus sentimientos; los demás son dueños de sí mismos. Tanto tú como los demás, tienen derecho a hacer lo que les parezca mejor.

Lamentablemente, algunas personas pretenderán arrastrarte hacia su negativismo, contagiarte su desánimo, su desconfianza, sus prejuicios. Te harán partícipe de sus quejas, de sus lamentos, te pueden gritar, o mirarte con rabia, o cualquier tipo de cosa que altere tu tranquilidad... buscando precisamente eso, alterarte, evitar que seas feliz.

No permitas que eso suceda, no se trata de que aceptes pasivamente agresiones o injusticias de los demás, no es eso, se trata de que puedas responder a esa negatividad que encuentras en tu día a día, con serenidad e inteligencia, buscando lo mejor para ti: seguir sintiéndote bien.
Cuando te des cuenta que la actitud negativa del otro, a quien realmente afecta es a él y no a ti, creo que te será menos complicado mantener tu actitud positiva, sin dejar que influya en tu estado de ánimo los actos negativos de los demás.
Ten por seguro que responder a la negatividad con más negatividad no es lo más efectivo para ti, lo mejor para ti es mantener tu mirada en seguir alcanzando tus objetivos, alcanzando esas cosas que te hacen feliz.
Alégrate de tener las riendas de lo que tú haces y de lo que tú sientes, y no compartas la negatividad de los demás. Alégrate de no vivir como los demás quieren que tú vivas. Alégrate de tenerte a ti mismo.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:08 pm

muy bonito marife, cuanta razon tienes que tengamos derechos de ser, como queremos ser en realidad.
yo fui una mujer que me arrastraron a no tener confianza en mi, sus miedos hacian que fueran los mios, como quieren ser dueños mi y me anulan mis pensamientos y palabras, mirando siempre lo que iba a decir si le caia mal ya era un infierno si estaba delante de alguien, no decia nada pero no se le olvidava, de vuelta a casa era pelea segura y si se le olvidaba cuando lo recordava me lo estregaba.
ami me va a costar olvidal ya pense que lo iba asumiendo con no soñar con el pero hayer cuando coji el coche con mi chico, me fui para la derecha como el queria, y senti miedo de su chillido que me dejaba que no sabia si frenar o acelerar, mi chico me dice si ibas bien porque te vas para la derecha tanto, me quedo pensando y le dijo, por un momento pense que me iban a chillar, que lo tenia al lado.
fue horrible ese presentimiento donde mi chico no me dice nada porque no olvido.
pero fue para mi una alegria que estava sin el, haora nadien me corrige, nadien me pelea por hablar siento una paz de ser yo, sin nadien negativo a mi lado, me alegro de tenerme de conocerme porque antes no era asi.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:25 pm

ME ALEGRO DE TENERME , AUNQUE AHORA ESTE PELEANDO CON UN SENTIMIENTO QUE TENIA (YO CREIA QUE OLVIDADO) DESDE HACIA 20 AÑOS Y NO ES ASI ,ESTABA AHI AGAZAPADO ,ESCONDIDO,BUENO DA IGUAL AHORA SOY MAYOR Y SE QUE LO HE HECHO BIEN ,YA SE QUE NO SOY DUEÑA DE LOS ACTOS DE LOS DEMAS ,PERO ME DUELE CUANDO DOY AMOR , CARIÑO,TRABAJO,TIEMPO Y MUCHAS COSAS MAS QUE NO TENGO NI PARA MI Y ME VUELVEN A DAR CON EL EGOISMO EN TODAS LAS NARICES ,SOBRE TODO CUANDO ES ALGUIEN TAN CERCANO Y TAN DE SANGRE ,,,,,,,, NO SE SI ES BUENO ¡¡PERO ESTOY RABIOSA¡¡,JOER EN MI INFANCIA Y JUVENTUD ME HACIA SENTIR COMO UNA BASURA Y AHORA RABIOSA ,ESTO NO ES SANO.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:35 pm

Sindy, Dori, olvidaros de esos pensamientos que os han hecho daño en el pasado. Vivir con alegría, estais rodeadas de gente que os quiere.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:28 am

Sindy Dori os digo lo mismo que dudu
ahora ya habeis aprendido a quereros olvidar el pasadoo

SEGUIR QUERIENDOSE MUCHO CORZONES YO TAMBIEN ME QUIEROOO
OS QUIEROO PARA TOD@ FUERA LA NEGATIVIDAD IR SIEMPRE POSITIVOS EN LA VIDA OS MANDO UNOS
¡Alégrate de tenerte! Amor2517
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:32 am

Para atrás ni para coger impulso,chicas hay que vivir el presente! es muy duro recordar el pasado, pero recordarlo sin dolor cuesta trabajo pero se consigue....
Yo ahora me alegro de tenerme,pero me ha costado mucho trabajo aceptarme y ha sido siempre por los demás,hoy no le permito a nadie que maneje mi vida pero teniendo 52 años es muy duro que hasta ahora no haya podido contra ellos....
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:20 am

cuesta mucho olvidal yo como muchas es inposible olvidate de el pasado ya me gutaria mirar hacia delante... cuando te an aracado treinta años de tu juventu por muchos años que pasen sienpre estaran presentes ...
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:30 am

chicas el pasado lo metemos en una caja fuerte y como tenemos
tan mala memoria la clave senos olvido para siempre animo
sindy dori rosa
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:47 am

ALCANZA TU SUEÑO (DORY Y SINDY)

Sé firme en tus actitudes y

perseverante en tu ideal.

Pero sé paciente, no pretendiendo

que todo te llegue de inmediato.

Haz tiempo para todo, y todo

lo que es tuyo, vendrá a tus manos

en el momento oportuno.

Aprende a esperar el momento exacto

para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos

para poder apreciar debidamente su dulzura.

No seas esclavo del pasado

y los recuerdos tristes.

No revuelvas una herida que está cicatrizada.

No rememores dolores y sufrimientos antiguos.

¡Lo que pasó, pasó!

De ahora en adelante procura construir

una vida nueva, dirigida hacia lo alto

y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.

Haz como el sol que nace cada día,

sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta

y no veas que tan difícil es alcanzarla.
No te detengas en lo malo que has hecho;

camina en lo bueno que puedes hacer.

No te culpes por lo que hiciste,

más bien decídete a cambiar.

No trates que otros cambien;

sé tú el responsable de tu propia vida

y trata de cambiar tú.

Deja que el amor te toque

y no te defiendas de él.

Vive cada día, aprovecha el pasado para bien

y deja que el futuro llegue a su tiempo.

No sufras por lo que viene, recuerda que

"cada día tiene su propio afán".

Busca a alguien con quien compartir

tus luchas hacia la libertad;

una persona que te entienda,

te apoye y te acompañe en ella.

Si tu felicidad y tu vida

dependen de otra persona,

despréndete de ella y ámala,

sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto,

piensa en ti como en algo precioso.

Desparrama en todas partes

la alegría que hay dentro de ti.

Que tu alegría sea contagiosa

y viva para expulsar la tristeza

de todos los que te rodean.

La alegría es un rayo de luz

que debe permanecer siempre encendido,

iluminando todos nuestros actos

y sirviendo de guía a todos

los que se acercan a nosotros.

Si en tu interior hay luz y dejas abiertas

las ventanas de tu alma,

por medio de la alegría, todos los que pasan

por la calle en tinieblas,

serán iluminados por tu luz.

Trabajo es sinónimo de nobleza.

No desprecies el trabajo

que te toca realizar en la vida.

El trabajo ennoblece a aquellos

que lo realizan con entusiasmo y amor.

No existen trabajos humildes.

Sólo se distinguen por ser

bien o mal realizados.

Da valor a tu trabajo,

cumpliéndolo con amor y cariño

y así te valorarás a ti mismo.

Dios nos ha creado para realizar un sueño.

Vivamos por él, intentemos alcanzarlo.

Pongamos la vida en ello y

si nos damos cuenta que no podemos,

quizás entonces necesitemos hacer

un alto en el camino y experimentar

un cambio radical en nuestras vidas.

Así, con otro aspecto, con otras posibilidades

y con la gracia de Dios, lo haremos.

No te des por vencido,

piensa que si Dios te ha dado la vida,

es porque sabe que tú puedes con ella.

El éxito en la vida no se mide

por lo que has logrado,

sino por los obstáculos que has tenido

que enfrentar en el camino.

Tú y sólo tú escoges la manera

en que vas a afectar el corazón de otros

y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

"Que este día sea el mejor de tu vida

para alcanzar tus sueños".
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:44 am

sindy,rosa ya se que es dificil sacar el pasado pero mirar querer es poder, no podeis estar siempre con el recuerdo acuesta, ya se que las vidas pasadas han sido duras para todas y cada una de nosotras por circustancian distintas por eso seguro que esas vidas que hemos llevado tan amargamente nos han traido hasta aqui, a todas con la misma enfermedad...pero yo he deciros que he tenido una vida muy, muy dura llena de adversidades, de crueldades ademas de familiares muy directos que con siete años deje de ser niña...esos recuerdos antes me hacían daño y mucho y de repente un día me dije no mabel no puedes seguir esto asi tienes que cambiar o me iba a la tumba osea que solo me di la opción entre las dos cosas de salir para delante SI O SI .Y os puedo asegurar que me costo claro que me costo, pero con ayuda y poniendo todo de mi parte, dejando que las heridas cicatrizasen y no queriendolas abrir mas consegui que ese recuerdo no me hiciera daño.Niñas teneis unos maridos estupendos ahora mismo estais en el foro con gente que os queremos, que os ayudamos y que podeis hablar porque os comprendemos....PERO NO PODEIS METEROS EN EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGA Y NO SALIR DE HAY porque entonces ese dolor jamas lo vais a retirar de vuestras mentes, no os va dejar ser felices...lo primero es repetir cada mañana al lenvantarse ME QUIERO una y tantas veces como os haga falta,pero repito podemos tener ayuda PERO SIN NUESTRA AYUDA que es la principal estareis metidas en un circulo....yo os animo que de verdad os quedeis solo con lo mejor, que seguro que tambien lo hay en esos recuerdos y encarceleis para toda la vida los recuerdos malos....mirar yo ahora aun los recuerdo y hablo de ellos y os mentiria si no se me encoje el corazón claro que si....pero despues os prometo que ha sido una anecdota mas en mi vida y punto...vuelvo a sonreir OS ANIMO Y OS MANDO ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE LO LOGREIS y que vuestros dias sean mas de risas que de recuerdos malos...joooo jajaj valla rollo que os he metido....pero COÑO VENGA YA ESE ANIMO QUE HAY QUE SALIR DEL CAPARAZÓN DE LOS RECUERDOS.....como valla pa´lla os vais a enterar como se entierra al pasado CON FIESTA Y TODO jajajaja
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:53 am

siempre en positivoooooooo,,,
me quiero ,me adoro, y no me beso y me abrazo por que no me llegoooooooooooooooo

jjejejjajajajajajajajaj

besiisss a los demas que si les llegoooooooo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven alien
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:19 am

supersuegri como que no te llegas? claro que te llegas mirate a un espejo y besate jajaja jodia y los brazos cruzalos un poquito que es lo que hago yo .....jooooo y como me quiero ajajajja
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:35 am

Yo abrazarme me abrazo jajajaja pero no me llego jajajajajaja tengo que poner en marcha la operación bikini jajajajajaja Pero chicas que me miro en el espejo y digo anda si estas mu biennnnnnnnnnnnnn jajajajaja y luego cuando me veo en las fotos digo ehhhhhhhh esa no soy yoooooooooo jajajajaja de lo gorda que estoy poniendome
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:47 am

el pasado pasado esta y solo hay que recordarlo para aprender de los errores cometido y no volverlos a cometer pero para lo demas hay que dejarlo en el pasado vivir el presente y cadadia tener una ilusion y un motivo para reir si las pana vienen solas no hay que recordar los tiempos duros como digo solo para aprender de ellos vivie el presentes guapa que vosotras sois luchadoras
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:23 am

dudumaria escribió:
Yo abrazarme me abrazo jajajaja pero no me llego jajajajajaja tengo que poner en marcha la operación bikini jajajajajaja Pero chicas que me miro en el espejo y digo anda si estas mu biennnnnnnnnnnnnn jajajajaja y luego cuando me veo en las fotos digo ehhhhhhhh esa no soy yoooooooooo jajajajaja de lo gorda que estoy poniendome

hipo si yo la verdad que te veo estupenda y no te rias que en las fotos tambien sales muy bien ajajajaj tu edu tiene donde tocar ademas se te ve apretaita no fofa jajajaajj
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:45 pm

Lobaaaaaaaaaaaaaaaa que te pierde tu optimismoooooooo igual que a miiiiiiiiiiiiiiii, que se me ha puesto un culo que parezco un serijooooooooooooooooooo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:34 am

ja ja ja
pos para sentarte entonces no te va a faltar !!!
Dudu gracias por el elogio a mi niña
bien y seguimos pa' lante , si no metemos el remo nos hundimos!!!
mmm y la carga del pasado mmm
que mochila mas pesada!!,
no se a vosotras pero yo desde que comenzo esto apenas saliendo de niño solo recogi criticas castigos desaliento desprecio y asi por años y años impotencia por querer hacer y no poder y lo mas triste es que sabia como hacerlo , queria trabajar y no podia terminar por que me cansaba y desistia , queria estudiar y estudiaba y no daba en los examenes por que la memoria me fallaba , sabiendo los temas no podia ponerles palabra ja ja y quien te lo cree? ale ale afuera !! me decian
al escribir esto los recuerdos me vienen a la mente y siento deseos de llorar
debido a mi intolerancia al alcohol pensando que era alcoholico llegue a un grupo de autoayuda que me sirvio de mucho , pero como ese no es mi problema deje de asistir a las reuniones
de ahi me quedo esta filosofia SOLO POR HOY la vida es un continuo presente AYER ya pasó , es un cheque cancelado , nada se puede hacer sobre lo que ya pasó y mañana es solo una idea , tal vez ni siquiera podamos ver como termina el dia de hoy , Dios es el que tiene los hilos y El decide....
si puedes perdonar a los que te han hecho daño , si te puedes perdonarte a ti misma por lo errores cometidos , si puedes liberarte de la pesada carga de los resentimientos , tu cuerpo , tu corazon , y tu cerebro te lo van a agradecer !!!
solo tenemos el HOY en nuestras manos , vivamos pues el presente y a disfrutar con lo que tenemos !!!
juis como me gustaria nombralas a todas , pero no quiero comenzar con la lista por que me pondria muy triste si se me pasara poner algun nombre
cariños
fran
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:51 am

fran esto que as puesto sobre los examenes me da que pensar aun mas lo que llevo pensando y diciendole a mi hija pequeña
creo que tiene fibro aunque no muy abanzada
os cuento
en los exsamenes le pasa como a fran se sabe lo del exsamen pero se queda en blanco cuando esta examinadose, empezo a sacarse el carnet de conducir y lo dejo por que decia que si ella en la autoescuela le salian bien pero cuando iva a examinarse se que daba que no daba una fue tres o cuatro veces y desistio de sacarselo por que se cree una fracasada tod@ sus herman@s y prim@s se lo ham sacado en poco tiempo y ella ya lo dejo
luego es una chica que casi siempre esta enfadada asta con ella misma, le duele la espalda muñecas y rodilla por eso pienso que tiene fm
me gustaria llevarla al sicologo para ver que le dice pero nose como decirselo sin que se enfade y me diga que ella no necesita un sicologo

besos para tod@
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:10 am

si tiene fibro y el sicologo no sabe de estos temas puede ser peor el remedio que la enfermedad
ella ahora hasta tener un diagnostico cierto necesita mucha comprension , cariño , tolerancia
a mi los sicologos y los siquiatras casi me dejaron loco
recien todo comenzo a tomar sentido cuando descubri que tenia fibromialgia y comence a buscar profesionales que supieran de esto

yo tenia : imnsomnio , nervios , depresion , lagunas mentales pero todo era producto de la fibro y la fatiga cronica
todo eso era provocado por causas organicas y no sicologicas
problemas neurologicos , endocrinos , inmunologicos que te dejan la personalidad totalmente cruzada y no es el sicologo la solucion

es cierto que el sicologo es muy muy util ( yo tengo asistencia sicologica) pero para ayudarte a sobrellevar el stress que produce tener una enfermedad cronica y con tantos sintomas...
mira....es algo muy personal lo que te cuento...
cariños
fran
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:38 am

gracias fran por tu contestacion
esta tarde mientras descansaba he pensado de que valla al medico de cabecera para ver que le dice
aunque hace unos años que hemos ido por el dolor alas muñecas y le dijeron que tenia que hacer ejercios pero no hizo nada
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:51 am

maria cielo se me pone el pelo de punta al leerte esto sobre la niña, como te dice fran tienes que tener mucha compresión que no dudo que la tengas preciosa e intentar que ella acepter en ponerse en manos de facultativos para verificar cual es su problema.....yo os deseo de todo corazón, que ojala la niña no padezca esta maldita enfermedad y que los resultados si cede a ponerse en medicos, sea algo destinto....trata de ir con tiento y hacerla ver con delicadeza que deberia acudir a especialista....maria espero que nos vallas informado de como evoluciona y nos comente todo...jo me siento impotente en esto momento de no poder expresarme mejor y poderte ayudar.....solo te digo y de corazón y toda mi amistad y cuenta conmigo en tus momentos delicados...bueno que voy a llenar de lagrimas el teclado jajajaj...MARIA SIGUE INFORMANDONOS POR FA un beso y un abrazo suavecito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Alégrate de tenerte!   ¡Alégrate de tenerte! I_icon_minitime

¡Alégrate de tenerte!
Página 1 de 1.