FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: MUERE LENTAMENTE QUIEN............ Sáb Sep 06, 2008 6:07 am
tienes toda la razon del mundo, es casi implosive pero si no se intenta no lo sabemos yo solo pido querer y que me quieran aunque sea un poquito y con buestro cariño soy feliz
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
ana sugar precioso si que para algunos es muy dificil vivir pero hay que tirar pa lante yo quiero vivir aunque algunos dias sea dificil os hago la mimas pregunta que me hizo mi medico en una de mis visitas CUANTO TE QUIERES QUE VALOR TIENE TU VIDA PARA TI YO ME QUIERO MUCHO Y VOSOTRAS
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008