FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

despues de tirarme a los leones

AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

despues de tirarme a los leones Empty
MensajeTema: despues de tirarme a los leones   despues de tirarme a los leones I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:57 am

buenas tardeshicas despues de tirarme ha ciea clase de ani males y escupirme todos(incluso mi marido) he decididi cojer el telefono y llamar a nuetra anna y se que suenarepetiibo pero jolin que alegria que voz mas dulce y agradable es un angel
anna qu me a encantado hablar contigo y me as resultadode mucho alivio
GUAPA
Invitado
Invitado

despues de tirarme a los leones Empty
MensajeTema: Re: despues de tirarme a los leones   despues de tirarme a los leones I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:39 am

sugar ami tambien me ha gustado hablar contigo, pues ha sido un momento muy agradable (aqiui entre nosotras ahora que esatamos solas y no se enteran aunque nos allan llamado para comer jaja)pues espera tu llamada pero jolin ni con el ave a llegado tan rapido si te lo pase anoche, pero como ves yo de escribir poco, me espreso quizas mas de la otra forma por eso dicen que soy de pocas palabras pero sinceras, te repito me ha gustado mucho hablar contigo tenia yo ganas, un beso y cambia de animales no te pongo tios buenos que eso es cosa de sindy

despues de tirarme a los leones
Página 1 de 1.