FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DESPUES DE LA TORMENTA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: DESPUES DE LA TORMENTA Dom Oct 19, 2008 11:07 am | |
| Despues de la tormenta llega la calma. Esta noche podre descansar tansolo de ver que el foro a vuelto a la normalidad. Os lo agradezco y deseaba que todo volviera a la normalidad. Os pido que no vuelvan a ver mas diferencias que todas seamos iguales. Me despido del foro. Gracias por todo. Amarilla por correo electronico hazme saber quien me toca en el regalo, ya que so si el regalo lo quiero hacer. Besos a todas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DESPUES DE LA TORMENTA Dom Oct 19, 2008 11:09 am | |
| MARIFE POR FAVOR DAME DE BAJA EN EL FORO GRACIAS |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: DESPUES DE LA TORMENTA Dom Oct 19, 2008 11:10 am | |
| rosa joia a donde vasssssssssssssssssssssss sin nosotrasssssssssssssssssssssssssssssss esplica esooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DESPUES DE LA TORMENTA Dom Oct 19, 2008 11:11 am | |
| ROSA QUE ESTAS DICIENDO AHORA TU NO.......................... |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DESPUES DE LA TORMENTA Dom Oct 19, 2008 11:15 am | |
| ROSA LO QUE ME FALTABA POR OIR, NO ME LO PUEDO CREER ROSA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DESPUES DE LA TORMENTA Dom Oct 19, 2008 11:19 am | |
| Rosa supongo que estas de guasa pero esto ya es el colmo mira me voy a ver si me duermo y mañana aparecen buenas noticias seguramente te estas partiendo el culo con las risas capaz de tenernos asi un par de dias Rosa que el corazon esta tocao venga pita no te rias de estas pobres pitas |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DESPUES DE LA TORMENTA Dom Oct 19, 2008 11:19 am | |
| ¿ esto sera un chiste no? | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: DESPUES DE LA TORMENTA Dom Oct 19, 2008 11:24 am | |
| | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: DESPUES DE LA TORMENTA Dom Oct 19, 2008 11:26 am | |
| creo que no es chiste yo no puedo masss me voy aver si puedo descansar y mañana lo veo todo mas claro | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DESPUES DE LA TORMENTA Dom Oct 19, 2008 11:27 am | |
| que se habra ido a dormir esta desconectada |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: DESPUES DE LA TORMENTA Dom Oct 19, 2008 11:28 am | |
| SABEIS UNA COSA TENDRIAN QUE CORTAROS EL TELEFONO A TODAS.. ASI NO ESTARIAIS TODO EL DIA ENGANCHADAS,, Y DESPUES DECIIS QUE ESTAIS CANSADAS ,, ASEGAR CON PIEDRAS DE MOLINO OS PONIA YO A TOAS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DESPUES DE LA TORMENTA Dom Oct 19, 2008 11:31 am | |
| vamos chicas mañana sera otro dia ,joer he escrito este mismomensaje tres veces jijiji nose que pasa que se va jijiji
mañana le preguntaremos si es o no broma
rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡vamos coño!! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DESPUES DE LA TORMENTA Dom Oct 19, 2008 12:17 pm | |
| rosa a que es broma verdad, es una broma tuya no rosaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESPUES DE LA TORMENTA | |
| |
| | | | DESPUES DE LA TORMENTA | |
|