FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !Estoy en casaaaaaa!

Ir abajo 
+7
Deneb
dudu
rosa51
MARIA54
SUGARLILA
Marifé
serena
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:47 am

!Hola reinas!, que ya estoy en cas, que me han echao del hospital por revolucionaria....No es broma, es que mi familia la mitad son de la casa y lo han arregladoo para que solo tuviese que quedarme dos dias, (muy puteada, pero solo dos días).
Gracias a todas por vuestro interes. A mi Pepita por ser mi retransmisora, y a todas las demás, se que habeis sido muchas las que os habeis interesado.
A Terracota, que conecto con mi hijo, pues yo le pedí que me imprimiera algunas cosas para llevarme al hospital, y me dijo que alguien llamado Terrac0tamhabia preguntado. Estoy un poco mejor, y ya os ire contandfo, muchos besos y que esteis todas muy bien. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:49 am

SERENAAAA preciosa cuidate y ya sabes mucho ánimo te seguimos de cerca ya lo sabes

un beso preciosa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:51 am

como me alegra toñi de que vallas mejor poco a poco cuidate mucho guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:52 am

hola serena me alegra que ya estes en casa ahora a cuidarte un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:27 am

serena me alegro que estes en casa
no sabia que estabas ingresada que te ha pasado? ando un poco perdida,
y esque entro a ratos llevo unos dias fatal
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:31 am

me alegra de que estes en casa... I love you
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:32 am

olé rosaaaa espero que estes mejor preciosa .....me encanta verte escribir Wink Wink

un besooo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:36 am

Rosaaaaaaaaaaaaa por fin has aparecido
deseo estes mejor ya sabes que te echaba de menossssssssss
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:40 am

gracias marife me cuesta salir yo mis ma me emetido en un mundo sin salida hoy es fiesta del pueblo y yo a qui sin querer salir no tengo a legria que antes tenia espero que esto me pase pues es orroroso estar asi ... I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:43 am

rosa cariño as estado mal, pues llege el sabado y no me habia enterado espero que salgas pronto de ese encierro que dices y te deso todo mi cariño y espero esa pequeña recuperacion por no decir grande un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:50 am

gracias maria y ana ... I love you
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:04 am

no dejes que te venza rosa tu tienes que ser mas fuerte aste el animo y pa lante que la vecinita es muy jodia y le das el pie y se toma la mano
animo guapa te pintas te tomas las chuches y ala calle
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:21 am

Serena me alegro mucho de que estés en casita, ponte buena prontito cariño que te esperamos todas con los brazos abiertos.
Rosa preciosa, que alegría verte por aquí, venga cariño animate mucho y entra mas a menudo que entre todas te arrancaremos unas risillas. Sube el ánimo bonita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:31 am

SERENA ME ALEGRO QUE YA ESTES EN CASA,AHORA CON CUIDADOS Y MIMITOS DE LOS TUYOS EN UNOS DIAS ESTARAS DE CINE.
ROSA,IMAGINO COMO ESTAS Y POR MAS QUE SE TE ANIME LA MENTE NO SE PUEDE CAMBIAR CUESTA PERO SALDRAS ADELANTE,NO DEJES QUE TE VENZA Y COMO DICE DUDU ENTRA MAS AL FORO Y TE AYUDAREMOS A TIRAR PALANTE.

ANIMAROS LAS DOS Y CUIDAROS MUCHO,BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:28 am

Serena,que bien se está en casa verdad?.
Me alegro que estes con ganas de escribir en el foro,seguro que un ratito aqui hace milagros y te recuperas mejor.

Rosa, seguro que pronto tendrás ánimos para salir , aunque sólo sea a dar un paseo ..por el gusto de pasear ,simplemente.
Verás como te sienta bien salir de tu casa a ver el ir y venir de la gente, como te saludan y como te aprecian.


Espero veros pronto y mucho por aqui a las dos ..a probar la mejor de las medicinas..EL CARIÑO.En este foro estamos muy bien servidos.

Besicos guapas I love you
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:14 am

serena cuidate y ponte bien pronto, te esperamos con mucho cariño.

rosaaaaaaa como me alegrooooo que estes aqui animate que la depresion es muy mala entra mas para que te animes cuidate mucho.
paraaaaaaa lasssssssss dosssssssss.

!Estoy en casaaaaaa! Que20t10

!Estoy en casaaaaaa! Abrazo10
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:12 pm

paisana me alegro que estes en casa,como en casita no hay nada ,ahora despacito y a segir batallando ,un besito .
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:13 am

Gracias niñas, a todas. !Me cuido, me cuido!, !que voy a hacer si no?, Os imaginais llegar al hhospital con un flotador en la mano? jajajaja, !que no me he equivocado, que no me voy a la playa, qu me he roto el culillo y no me puedo sentar sin esto, !la vida, !que situación!! menos mal que solo han sido dos dias....... y ahora pues a descansar, que tambien se cansa una de descansar, ! hay esto es fastidioso, y duele muchisimo,!!!y menos mal que tengo una buena retaguardia y amortiguo un poco, jijijiji.
Bueno, ya estoy fatal y llebo diez minutos sentada, pero no me voy sin decirle a mi paisana de Orcera, que !vamos pa´rriba!,que animos y muchos besos. Y para todas, gracias, soys unos soles.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:03 pm

PERO SERENA JAMIDA QUE TE HA PASAO ,ESQUE LO ACABO DE LEER NO SABIA QUE ESTABAS EN EL HOSPITAL,PERO ME ALEGRO QUE ESTES EN CASA DE NUEVO ,CUIDATE WAPAAAAA.

ROSA ,MUY BIEN ASI POQUITO A POCO COMO LAS TORTUGAS IRAS SACANDO LA CABECILLA Y LO DEMAS VENDRA RODAO ,ANIMO ROSITA

!Estoy en casaaaaaa! 1811
PARA SERENA Y PARA ROSA
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:57 pm

Me alegro que estes en casa ,ponte bien pronto.MUCHO ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:55 pm

tranqui toñiyo el flotador lo llevo pueto todos los dias jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:13 pm

Yo tambien, pero en varios sitios,jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:55 am

Pero donde estaba este post que yo no lo he vistooooooooooooooooo???? Toñi cuanto me alegro que estes ya en casita,todos los días voy a llamarte y cuando puedo ya no es hora,ahora en reposo y a ponerte buena que te necesitamos con tus consejos que a mi me gustan mucho preciosa!!,
Rosa cariño!intenta animarte y ver la vida más positiva,tú eres la única que puede hacerlo,los demás podemos animarte pero nada más,pero si entras al foro seguro que entre tod@s lo conseguimos preciosa!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:39 am

serena espero que te estes recuperando bien un besote
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:41 am

toñi yo llevo el flotador trasero lumbar y abdominal jajajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!Estoy en casaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: !Estoy en casaaaaaa!   !Estoy en casaaaaaa! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!Estoy en casaaaaaa!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AUN NO TENGO INTERNET EN CASAAAAAA
» estoy harta es mejor ignorar que estoy enferma
» YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA
» BIENVENIDA A Maggy Guam ABOGADA VOLUNTARIA de FIBROAMIGOSUNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: