FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LOS MEDICOS TIENEN LA OBLIGACION SOCIAL Y LEGAL DE CERTIFICAR | |
|
+5Carmisva ABUELITA cenicienta Marifé Anablue 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: LOS MEDICOS TIENEN LA OBLIGACION SOCIAL Y LEGAL DE CERTIFICAR Jue Oct 20, 2011 2:38 am | |
| Marife siento mucho que sigas tan mal y mas encima en esta lucha continua de disgustos, pero no pierdas la fe y si tienes que ir por el juzgado pues mira con todo ese historial tan completo que tienes, no te falta sino un abogado que sea bien entendido en estos casos, espero que mientras te vayas sintiendo mejor cuidate mucho. esther que bien nuevamente por aqui te digo lo mismo cuidte mucho y luchaaaaaaaaaaaaaaaa. un abrazo y besos para todassss | |
| | | IstharArt fibroayudante
Cantidad de envíos : 139 Edad : 41 Localización : Granada Empleo /Ocios : Fotografía Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: LOS MEDICOS TIENEN LA OBLIGACION SOCIAL Y LEGAL DE CERTIFICAR Sáb Oct 22, 2011 9:23 am | |
| Muchísimas gracias abuelita Soy como los ojos del guadiana, voy y vengo, jajajaj!!! Es que se me pone un dolor de cabeza con el ordenador, y me duelen los dedos, se me quedan engarrotados, con la de horas que le habré dedicado yo al ordenador!!! Pero bueno, cuando puedo me meto, y como siempre, para lo que necesitéis, yo desde el primer día me siento una más Bsts!! | |
| | | | LOS MEDICOS TIENEN LA OBLIGACION SOCIAL Y LEGAL DE CERTIFICAR | |
|