FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS MEDICOS TIENEN LA OBLIGACION SOCIAL Y LEGAL DE CERTIFICAR

Ir abajo 
+5
Carmisva
ABUELITA
cenicienta
Marifé
Anablue
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LOS MEDICOS TIENEN LA OBLIGACION  SOCIAL Y LEGAL DE CERTIFICAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEDICOS TIENEN LA OBLIGACION SOCIAL Y LEGAL DE CERTIFICAR   LOS MEDICOS TIENEN LA OBLIGACION  SOCIAL Y LEGAL DE CERTIFICAR - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:38 am

Marife siento mucho que sigas tan mal y mas encima en esta lucha continua de disgustos, pero no pierdas la fe y si tienes que ir por el juzgado pues mira con todo ese historial tan completo que tienes, no te falta sino un abogado que sea bien entendido en estos casos, espero que mientras te vayas sintiendo mejor cuidate mucho.
esther que bien nuevamente por aqui te digo lo mismo cuidte mucho y luchaaaaaaaaaaaaaaaa. un abrazo y besos para todassss
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

LOS MEDICOS TIENEN LA OBLIGACION  SOCIAL Y LEGAL DE CERTIFICAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEDICOS TIENEN LA OBLIGACION SOCIAL Y LEGAL DE CERTIFICAR   LOS MEDICOS TIENEN LA OBLIGACION  SOCIAL Y LEGAL DE CERTIFICAR - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 9:23 am

Muchísimas gracias abuelita Very Happy Soy como los ojos del guadiana, voy y vengo, jajajaj!!! Es que se me pone un dolor de cabeza con el ordenador, y me duelen los dedos, se me quedan engarrotados, con la de horas que le habré dedicado yo al ordenador!!! Pero bueno, cuando puedo me meto, y como siempre, para lo que necesitéis, yo desde el primer día me siento una más Very Happy Bsts!!
Volver arriba Ir abajo
 
LOS MEDICOS TIENEN LA OBLIGACION SOCIAL Y LEGAL DE CERTIFICAR
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Programa mesa redonda jurisprudencia legal y social de la FM y la FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: DERECHOS QUE TENEMOS LOS PACIENTES Y TABAJADORES --
Cambiar a: