FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... Empty
MensajeTema: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:01 am

Si mucho me duelen y no de hacer cosas raras, pero me duelen.
Jooooooo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:36 am

Si si, ahora dices q no es de hacer cosas raras.....
Yo si quieres te hago un masaje Wink
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:58 am

jajajaaj chavalin en munuda te has metido jajajja yo tambien quiero un masaje y preparate porque no sere unica jajajaaaaaaaaaaa un besote guapo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:11 am

DESDE LUEGO MABEL-TRASTO QUE NO ERES UNICA,FIJATE QUE YO NO HE PODIDO HOY IR AL TRABAJO ,AAAYYYNNNNSSSSSSSS AL FINAL ME DESPIDEN,BUENO CHAVALIN ME PIDO TERCE ,DESPUES DE ROS Y MABEL,¡¡HALA¡¡ NIÑAS COGER LA VEZZZZZZZZ Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:23 am

La que te ha caido Chavalín,mejor que te hubieras callado jajajajajaj me pido la cuarta jajajajaja
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:13 am

ja ja ja ja
a ver como la haces
y olé !!
ja ja ja
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:51 am

Ok,
mientras hago masaje a Rosa, Mabel me hace uno, luego mientras doy a Mabel otro masaje pues Crazycat me lo da a mi tambien. Luego se lo doy a carzycat mientras wini me hace otro masaje, y luego se lo hago a winni ¿Alquien mas se apunta?, jajajaj
A visto fran como me organizo de bien????

PEro me teneis q decir donde os duele q solo hago masajes donde os duela, jijijij.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:54 am

jooooooooooo chavalin te lo has currado con la organización jajajaj a mi me duele toooooo toitoooooooooo asique no se haber como te organizas conmigo jajajajaj
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:09 am

Pues nada mabel, todo sera empezar por arriba y terminar por abajo Wink
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:55 am

ja ja ja ja
esto esta como para alquilar balcones!!!
sos un genio Chavalin
a ver si puedes con esta jauria de lobas
ja ja ja ja
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:13 am

yo quiero tambien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:37 am

Menos lobos caperucita.....
Vengaaaaaaaaaaaaaa
Si me duelen y mucho pero quizas un masaje no sea lo suficiente.
PERO LOS PREFIERO...........
jiajiajia............
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:39 am

H ehhhhhh que yo tambien lo necesito, por dios que me duele todito hoy y lo quiero de cuerpo entero jjajjaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:46 am

Guarrilongaaaaaaaaaaa ya estas con los celos coño
Venga te doy pasooooooooooo jajajajajajaja
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:03 pm

En menudo berenjenal me he metido!!!! no dare a basto!!!, tendre q poner una clinica privada de masajes, a 1 euro el masaje por partes y a 25 centimos el masaje completito, jejejejej.
Rosa, anoche me acorde de ti, cuando estaba cenando me dieron unos pinchazos en los hombros, jajajaj, y casi me quedo sin fuerzas en ellos, menos mal q solo fueron 5 o 6 pinchacillos justo en la parte de arriba del hombro, como si tu presionaran fuerte con un dedo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:17 pm

Chavalin,no enredes que estas son maduritas y estan de muy buen ver,jajajjajaja
Como me gusta vert asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y a todos tan animadossssssssssss!!

Bessos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:21 pm

jiajiajiajia eso es el Ente jiajiajia Katy y yo tambien nos acordamos de ti y nos entro la risa jiajiajia.
Besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:40 am

chavalin que faltaba yo y con el culo que tengo no se yo como te las vas areglar por que yo necesito 4 sillas porlomenos, te has metido en una que no veas
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:33 am

SOCORRO!!!!

Fran!!!! nos las tenemos q repartir!!!!!! Yo las masajeo por arriba y tu por abajo, o al reves!!!, pero si sigo asi al final necesitare yo los masajes!!!!
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:51 am

puedes usar esta tecnica asi no te cansas las manos
te recomiendo que atiendas dos por dia , una a la mañana y otra a la tarde
ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... 2dc99c10
animo Cavalin , una a una las vas a ir satisfaciendo a todas
ah !! eso si , el cachet por adelantado
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:15 am

ja ja ja ja
amigas....
chiste...chiste...
y si Chavalin
tendre que ir para España , tenemos mucho trabajo...
y si en vez de repartir las atendemos entre los dos?
te imginas? a cuatro manos?
por arriba , por abajo , por detras , por adelante.....
Embarassed ops señoras !!
no es lo que piensan
ja ja ja ja
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:23 am

Jejejej, esta es mi oportunidad para escapar....

tengo en vez de uñas mejillones en los pies. La planta de mis pies es como una alfombrilla de musgo y champiñones, mas de un metre de cocina me ha dicho q si llevaba encima queso de cabrales, peso 300 kilos, y tengo un tic q me hace pisar como si estuviera pisando uvas...

Quien se anima ahora???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:24 am

jiajiajia eres la monda, pero los mejillones saben a ....... Socorrooooooo Chavalin me gana, no tiene pelos en .... ohhhhhhh Chavalin te mereces muchooooooooooo
Socorroooooooooooooooooooo Chavalin es un CRAKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Besazos
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:54 am

jajajaj chavalin has visto las puertas del cielo abiertas como te has escapado, porque yo asi no quiero un masaje..yo lo quería como se había acordado jajajaj yo que ya estaba convencida de ponerme las botas negras jooooooooooooooo se me ha jodia el masaje.
fran convece a chavalin para que nos de el masaje con las manos jajajajaj y que empieze como quiera jajjaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...   ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS... I_icon_minitime

ME DUELEN MUCHO LOS HOMBROS...
Página 1 de 1.