FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA Mar Sep 02, 2008 9:05 am | |
| Si mañana Katy ya esta en valencia, que alegriaaaa por fin estaremos juntas otra vez Ya os pondremos fotossssss que seguro que hacemos muchas |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA Mar Sep 02, 2008 9:38 am | |
| Bueno bueno me alegro mucho, dale un besazo de mi parteeeeeee | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA Mar Sep 02, 2008 9:42 am | |
| Rosaaaaaaaaa cuanto me alegro! ea! ahora a pasarlo muy bien y a contarnos las trastadas que habeis hecho jajajajajjajaajajajaj..... |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA Mar Sep 02, 2008 10:41 am | |
| Me alegro mucho por las dos, ya nos ireis contando cosillas y poned fotos | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA Mar Sep 02, 2008 11:22 am | |
| asi es chicas por fin llegaron mis vacaciones que ganas tenia ya ,y mañana estare en valencia con mi rosita y con to ,que ganas tengo de veros y abrazaros ,ya sabeis que os quiero mucho , ,a ver si no me pierdo mañana en madrid en la estacion ya que es la primera vez que viajo sola ,y es algo nuevo para mi ,espero que no , gela cielo que yo espero que ese abrazo y ese beso nos lo daremos en persona ,que yo tambien tengo muchas ganas de verte y abrazarte , winnie ,dudo muchas gracias ,estoy segura que vamos disfrutar mucho ,aunque eso si voy a echar de menos a mi marido ya que es la primera vez que salgo sin el ,y me da mucha pena de que no podamos estar todos juntos ,ya os contaremos y pondremos las fotillos rosaaaaaa que a las 6 de la tarde ya estaremos juntas ,que alegriaaaaaaaaaa muchos besos, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA Mar Sep 02, 2008 12:38 pm | |
| |
| | | nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA Mar Sep 02, 2008 8:18 pm | |
| Feliz viage, y a disfrutar del pueblo de Rosa que es precioso . Bueno y tambien de su compañia . Descansar y relajaros , millones de abrazos NYRY | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA Mar Sep 02, 2008 9:36 pm | |
| Katyyyyyyyyy,madremia que envidia me dais.. Sanisima pero envidia,porque deseo tanto estar con ella! Katy,no te preocupes por viajar sola aunque te comprendo perfectamente.Será maravilloso,pienso que vais a estar como dos adolescentes de felices y entusiasmadas.Me alegro tanto por Rosa,que te adora ..Que te voi a contar yo a ti de tu amiga.? Mi niña,buen viaje y que seas mu feliz,que exprimas tus vacaciones y que nada os quite la sonrisa. Rosita,no te preocupe.Que como el caracol,pero llegamos a todo! Buenisimos dias corazoncicos! |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA Miér Sep 03, 2008 2:46 am | |
| katy cielo disfruta de tu estancia con rosa y divetiros mucho te deseo que tengas un buen viaje y esperamos fotos y que nos conteis cositas...nos vemos en madrid un besazoooooooooo |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA Miér Sep 03, 2008 6:20 am | |
| katy muy bien venida a la comunidad valenciane te as buscado buena guia te l vas a pasar genial besosssssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA Jue Sep 04, 2008 12:42 am | |
| bueno chicas pasarlo todo lo bien que podais y disfrutar |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA | |
| |
| | | | CHICASSSS MAÑANA LLEGA KATY A VALENCIA | |
|