FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ESTO ES TODO LO QUE DECEO PARA TIIIIIIIIII | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ESTO ES TODO LO QUE DECEO PARA TIIIIIIIIII Lun Sep 01, 2008 11:08 am | |
| Felicidad: Muy dentro de ti. Serenidad: En cada amanecer. Éxito: En cada faceta de tu vida. Amigos: Muy cercanos y pendientes de ti. Amor: Que siempre fluya de tu interior. Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios. Recuerdos especiales: De todo el ayer. Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer. Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana. Sueños: Para que se conviertan en realidad. Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor. MIS MEGORES DECEOS PARA EST@S AMIG@S QUE ME AN LEVANTADO EL ANIMO Y LAS GANAS DE VIVIR. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTO ES TODO LO QUE DECEO PARA TIIIIIIIIII Lun Sep 01, 2008 11:19 am | |
| Alguna vez he escuchado en la tele que los cubanos dicen " Yo te deseo a ti lo mismo que tu pa mi", Sindy cariño! que tus deseos regresen para ti como un boomerag,que sentimientos más bonitos tienes preciosa!!!. |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTO ES TODO LO QUE DECEO PARA TIIIIIIIIII Lun Sep 01, 2008 11:29 am | |
| La vida es dura Si puede ser, pero a poco no, vale la pena vivirla. Es dura cuando te sientes solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sientes sola... Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado. ¿Sabes cuando es dura la vida? Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar. El hecho de respirar, cuando el estar vivo es lo mas maravilloso. No les miento a mi me han pasado muchas cosas a mis escasos 16 años, he sufrido de desprecios, de humillaciones, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados, yo ahora me digo, por que buscas el mal de las personas, si hay muchas, que te hacen sentir bien. El fracaso no existe, existen los errores. El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa. Yo he sufrido maltratos físicos y psicológicos, he deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu misma, los propósitos, las metas, lo que quieres hacer. Primero que todo debo pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga. Si, la vida no es fácil pero hay cada detalle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace mas complicado, tal vez yo peco de ser una persona rencorosa, una persona, que todo lo vive y todo lo siente, una persona que llora. Una persona común como tu y como yo, la diferencia es que yo le he encontrado sentido a la vida en vez de buscar mi mal prefiero encontrar mi bien, porque tu tienes la llave de tu felicidad y porque hay una vida que vivir. Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuert e. | |
| Tema: Re: ESTO ES TODO LO QUE DECEO PARA TIIIIIIIIII Lun Sep 01, 2008 12:17 pm | |
|
A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.
A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas más agudas, los arrebatos del humor, la negligencia las vanidades, los temores y las dudas. Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamás puede con él la más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón, por capitán y timonel... ¡un corazón!
A mis amigos les adeudo algún enfado que perturbara sin querer nuestra armonía, sabemos todos que no puede ser pecado el discutir alguna vez por tonterías.
A mis amigos legaré cuando me muera mi devoción en un acorde de guitarra, y entre los versos olvidados de un poema mi pobre alma incorregible de cigarra.
Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamás puede con él la más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón, por capitán y timonel... ¡un corazón! Amigo mío si esta copla como el viento a donde quieras escucharla te reclama, serás plural porque lo exige el sentimiento cuando se llevan los amigos en el alma.
| |
| Tema: Re: ESTO ES TODO LO QUE DECEO PARA TIIIIIIIIII Miér Sep 03, 2008 11:35 am | |
| ilucion es cantar una cancion al amor es el grato despertar y a tu lado es la iluicion !
ilusion es tomar el arco iris como broche es robarle su brillo a las estrellas y ponerlo en tus ojos cada noche
ilucion es la razon del sin razon la emocion del corazon de latir al ritmo del amor
ilusion es el vuelo fugas de un suspiro el roce tibio de unos labios la caricia de un te amo al corazón
deja la ilucion salir deja asi compartir la ilucion de ... !!tu ilucion !!
compartir una ilusión dejarla libre salir es darle paso... !!al amor!! | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ESTO ES TODO LO QUE DECEO PARA TIIIIIIIIII Jue Sep 04, 2008 7:31 am | |
| Cinco Desedos Para Ti Cinco deseos para ti..Amig@
Cuando estés totalmente solo,
falto de cariño,
con el corazón dispuesto a amar
y a querer sin medida...
...Te deseo AMOR.
Cuando estés confundido
y no te es posible creer en nada.
Si crees que lo que quieres y esperas,
es imposible...
...Te deseo FE.
Cuando tu ánimo esté por el piso,