FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Sáb Ago 30, 2008 10:58 am | |
| María que bonito tu avatarrrrr, y esas floresssssssssssss cuenta cuentaaaaaaaaaaaa | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Sáb Ago 30, 2008 11:01 am | |
| dudu lo he vuelto acambiar esas flores fueron para el dia de la madre hace unos tres años ahora he puesto otra mas reciente | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Sáb Ago 30, 2008 11:02 am | |
| Este también es bonito, con tu hijo mejor que con las flores | |
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Sáb Ago 30, 2008 11:19 am | |
| esque tengo morriña de el hacia tres dias que no lo veia hoy ha venido a verme y se a marchado solo ha pasado a darme un beso cuando salga de trabajar vendra a dormir a casa trabaja esta noche desde que lo dejo la novia no esta estavilizado dice le ha de dar un cambio a su vida ahora sale mucho por las noches cuando tiene fiesta en el trabajo a el nunca le ha gustado salir de discoteca ni nada parecido me tiene un poco preocupada la novia se lo llevo de casa y ahora no ay quien lo traiga el sabe que me gustaria que volviera asta que le den su piso ahora esta de alquiler | |
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Sáb Ago 30, 2008 11:22 am | |
| Bueno mujer tiene edad de disfrutar y él preferirá su independencia aunque sepa que estais ahí. Pero mira como va a darte un besillo, tendrá mal de madre achuchalo muchooooooo | |
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Sáb Ago 30, 2008 11:58 am | |
| es el que mas me demuestra su cariño todos me quieren pero este es muy pamplinoso y me encata que sea asi aumque a la hora de la verdad cuando los necesito el nunca puede sin en vargo los otros que me achucan menos me demuestran su cariño intentando no darme faena y si me pueden hacer un favor me lo hacen este habeces me llama que viene a comer y se va atrabajar alas dos y son la 1,30 siempre corriendo le digo que me avise unas horas antes pero hace lo que quiere como sabe que yo y su padre le complacemos aunque nos enfadamos le preparamos la comida y el bocata y la fruta esta muy mimado somos unos padres muy debiles con los hijos los tenemos muy mal acostumbrados | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Dom Ago 31, 2008 2:39 am | |
| que bonito abata, yo tengo una foto en un potarretrato que los tengo a los dos asi, cuanto me gustaria maria que el mio biniera a darme un beso y a comer, se que no es nuestra casa pero es donde vivo ahora, y en 10 meses que vivo aqui no ha benido ni un dia, cuanta tristesa me da, como sufrimos las madres por ellos, donde nos quitamos para ellos, i ni siquiera te dan la sorpresa de llamar. difruta mucho con ellos maria. porque cuando tienen su vida poco se acuerdan de sus padres. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Dom Ago 31, 2008 5:09 am | |
| MIMI NO PUEDO DECIRTE NADA QUE NO TE HAYA DICHO YA,ALGUN DIA SE AREPENTIRA DE NO HABER QUERIDO DISFRUTAR DE SU MADRE LOS JOVENES SE CREEN SABERLO TODO Y LAS MADRES A AGUANTAR LO QUE NOS HECHEN.
YA CAMBIARA YA VERAS,Y TU LO ACOGERAS CON LOS BRAZOS ABIERTOS,NO TE DESANIMES.
Por ti conocí la dicha esa primera emoción, y aunque yo era una niña te cuidé con devoción.
Por ti yo crecí de golpe por ti comencé a soñar en convertirte en un hombre útil a la sociedad.
Por ti sufrí largas horas para verte al fin nacer, horas largas, dolorosas pero al final ¡que placer!
Por ti grité de alegría cuando al fin te pude ver y hoy no te mentiría ¡Fue hermoso lo que pasé!
Por ti al fin yo fui madre y aunque por primera vez fue la experiencia mas grande la que me hizo mujer.
Y por ti hoy yo te pido cuando te quieras perder que recuerdes que contigo yo comencé a crecer.
Tu eres un bendecido un escogido de Dios, y al ser tu madre recibo también esa bendición.
Última edición por amarilla63 el Dom Ago 31, 2008 5:41 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Dom Ago 31, 2008 5:26 am | |
| Sindy cariño te digo lo que Amarilla, ya verás bonita como volverá a tí, los hijos pasamos una etapa de nuestra vida que creemos que no necesitamos a los padres, nos consideramos muy autosuficientes, pero luego volvemos a necesitarlos. No dejes de tener contacto con él y que él sepa lo mucho que le quieres | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Dom Ago 31, 2008 5:59 am | |
| María hija!que foto más bonita!cuando llegan a una edad y se van, que dificil es acostumbrarse verdad María?a mi se me ha ido mi hijo mayor a Sevilla a trabajar y a vivir con su novia y no termino de acostumbrarme..... |
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Dom Ago 31, 2008 6:59 am | |
| sindy preciosa me imagino lo mal que lo estaras pasando si hace 10 meses que no lo ves, pero tu no dejes de llamarle algun dia se dara cuenta de los años tan buenos que ha podido pasar con su madre mucho animo ya veras como algun dia te da la solpresa y viene a verte Winnie si que es cierto que cuando se van se echan de menos el tuyo esta trabajando y tiene a su novia el mio se fue con 20 años con la novia por que ella tenia michas ganas de vivir con el y ahora despues de 2 años dicen que ya se les acabo el amor ella esta con sus padres pero al mio le cuesta volver a casa aunque dice se lo esta pensando el mayor tambien vive con su pareja y la mayor esta casada y la pequeña vive abajo de mi casa con su niña y su pareja los tengo a todos muy cerquita menos al que esta en la foto espero que algun dia vuelva a casa estara mejor cuidado que viviendo solo hoy quedo en venir a dormir a casa ycomer con nosotros, me mando un mensaje que un compañero iva a su casa que no vendria a comer hemos celebrado mi aniversario pero me faltaba el en fin mañana espero venga a verme aumque dice que lleva 3 años en su piso y si el no viene yo no voy a verlo y eso si que es verdad pero como trabaja de noche o se va de fiesta siempre que le llamo esta dormiendo como quiere que lo valla a ver para despertarle uhhhhhhhhhh me parece que me he en rrollado
un beso para todas
PD SINDY NO PIERDAS LAS ESPERANZAS QUE YA LLEGARA EL DIA QUE SE DE CUENTA QUE NO ESTAS CON EL Y TE VENDRA A VER | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Dom Ago 31, 2008 7:21 am | |
| CHICAS YO COMO SIEMPRE APRENDIENDO DE VOSOTRAS ,LOS MIOS COMO AUN SON PEQUEÑOS. SINDY NO ME IMAGINO LO MAL QUE LO ESTARAS PASANDO POR ESO | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Dom Ago 31, 2008 7:27 am | |
| PERO BUENO MARIA , ANTES TENIAS UN NIÑO PEKEÑO EN TUS RODILLAS Y AHORA TIENES UNO ENTRE LOS BRAZOS PEROOOO BUENOOO ES KE NO SABES ABRAZAR A OTRA COSA KE NO SEAN HOMMMMMBRRREEEESSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOIAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ KE GUAPA KE ESTAS , SE ME YENA MI CASA DE TUS BABAS CADA VED KE ME SALES TU .....JIJIJIJI¡¡¡¡ ANDA Y LIMPIATE ANDAAAA¡¡¡¡¡¡
KE ME VAS A INUNDAR EL ORDENADOR Y YA VERAS LA FACTURA ¡¡¡¡....LECHESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MU GUAPA CARIÑO ME ALEGRA VERTE TAN FELIZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Dom Ago 31, 2008 7:31 am | |
| GRACIAS GEMMA ALAS MADRES SE NOS CAE LA BABA CON LOS HIJOS Y LOS NIETOS PEROOOOOOOO ESTE ES MI MIMOSINNNNNNNNN OS PONGO EL AVATAR AL QUE SE REFIERE DUDU Y ANTES DE VER EL MENSAJE YA LO HABIA CAMBIADO NO ME DECIDIA ES PARA QUE NO PENSEIS QUE DUDU ESTABA SOÑANDO QUE SI LO VIO PUESTO
Última edición por MARIA54 el Dom Ago 31, 2008 7:37 am, editado 1 vez | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Dom Ago 31, 2008 7:35 am | |
| maria estupenda foto ,mi hijo no se echa ninguna conmigo dice que esas cosas son cursilerias ,ya ves ,pero con los amigos si ,yo le digo largo(es que el joio es mu largo) tu te lo pierdes por eso eres tan feo porque no quieres que te trasmita mi belleza ,con este careto de mono que tengo yo jejejej.Sindy mi alma no te sigas atormentando con la decision de tu hijo,ya volvera ,el sabe que estas ahi veras como con el tiempo volvera ,los hombres tienen mucho orgullo sabes, pero cuando sea papa veras como ve la vida como es realmente,tu jamas le has fallado ni lo haras deja que el tiempo ponga todo en su lugar ,y aunqque el pase de ti tu dandole el coñazo como hago yo para que vea que sigue estando en tu corazon un bezote . | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO Dom Ago 31, 2008 10:30 am | |
| maria guapa precioso el avatar con tu hijo, me encantan los hijos mimosos. Sindy preciosa no te desanimes recuerda que cuando hablamos te di animos a que tu insistieras en llamarle y ahora las niñas te lo siguen diciendo, tu dale la lata, seguro que recapacita cielo un besote y ese animo ARRIBA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO | |
| |
| | | | MARIA HA CAMBIADO EL AVATAR QUE BONITOOOOOO | |
|