FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Las canas son muy beneficiosas en las camas.

+3
yayani
Liss
fran
7 participantes
AutorMensaje
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

Las canas son muy beneficiosas en las camas. Empty
MensajeTema: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:03 am

aki !! aki!! aki!!
juaz piuks nks grrr grrr !!!
y yo rodeado de damas casadas!!!
no puede serrrrrrrrr!!!!
Señorrrrrrrrr!!
por que!!! por que a miiiii!!!!!
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:14 am

fran escribió:
aki !! aki!! aki!!
juaz piuks nks grrr grrr !!!
y yo rodeado de damas casadas!!!
no puede serrrrrrrrr!!!!
Señorrrrrrrrr!!
por que!!! por que a miiiii!!!!!
DE QUE BA TODO ESTO,,,QUE ALGIEN ME LO CUENTE PORFA,,,
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:59 am

que te paso frank? affraid affraid affraid
parece que te diò un ataque, seran los temas eroticos de marife jjajajajajajaj
¡¡¡no desesperes hombre¡¡¡ algo encontrarasssssssssss no todas estaran casadasssssssss,jijijijijijijijijiijjji

tu tema interesante ,las canas y las camas hummmm, (barriendo para casa heeeeeeeeeee) jua jua jua

un saludo
bessiss

yayani flower flower
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:16 am

Pero Fran jajjaja que es lo que te pasaaaaaaaaaa, que te va dar algo, calma hombre jajjaj
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:22 am

LISS QUE A FRAN LE HA DADO UN PARRAFLUS JIJIJIJIJI SE LE HA ENCASQUILLAO LA LENGUA CON LA FIBRO .
FRAN LAS CANAS NO ME GUSSSSSSSSTANNN QUE YA TENGO UN MONTON JOLIN cat cat
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:40 am

pero fran que te pasa ,jo sera que soy muy burra que no me entero de nada
un beso
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:59 am

ja ja ja
nada , es que pensaba que buena noticia para las personas mayores , yo incluido
ja ja ja
si todo bien con el sexo ... pero.... y la fibro?
es que saben...la llevo puesta
asi que...que mujer va a tener interes en un tipo fibromialgico?
ja ja ja
y ahora que hago con la buena noticia?
juak kiuks niuks tracs grrr grrr
ja ja ja
vosotras mis queridas amigas teneis vuestras parejas muy bien constituidas , segun leí
y para entender al sediento hay que haber tenido seeeeddddd
ja ja ja ja
cariños
fran
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:22 pm

ah , ahora me doy cuenta , lo que pasa es que habia leido este post
El sexo mejora con los años
por Marifé Ayer a las 8:38 pm
El sexo mejora con los años
Por qué la edad ayuda
Las canas son muy beneficiosas en las camas. Así lo demuestran las investigaciones recientes y lo afirman los expertos más prestigiosos, según los cuales el sexo se disfruta y practica a lo largo de toda la vida, pero que el "buen sexo" y el erotismo con mayúsculas, llegan con la plenitud de la madurez.
Avances médicos, grandes aliados
¿Por qué muchos expertos en sexología afirman que la madurez puede ser la mejor etapa de la vida en la mujer y el hombre, para mantener una actividad amorosa plena y satisfactoria?
Ello se debe –aseguran- a que en esa época la mayor experiencia, así como la sensación de intimidad, el conocimiento del propio cuerpo y del ajeno, la habilidad para negociar los problemas sexuales y la disponibilidad de más tiempo, se convierten en los grandes aliados del disfrute compartido.
Además, los avances médicos contribuyen a derribar las limitaciones orgánicas y barreras psicológicas que sabotean el placer, al ofrecer tratamientos para el declive hormonal que sufren mujeres y hombres, y problemas como la disfunción eréctil o la sequedad vaginal.
Los expertos reconocen que el paso de los años acarrea cambios fisiológicos y hormonales que pueden afectar el deseo y la respuesta sexual, pero coinciden en que el éxito y los buenos resultados “en las sábanas” dependen más del estado de salud general, buena compañía y actitud mental, que de las limitaciones que impone la edad al cuerpo.
En el período adulto llega la menopausia a la mujer y la andropausia al hombre, pero estas caídas de los niveles hormonales que afectan la respuesta orgánica, no tienen porqué afectar la vida sexual y erótica. De hecho, para muchas parejas, es uno de los periodos más felices en materia de armonía y pasión amorosa.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:44 pm

veo que te lees todo lo que pongo , con mucha atención fran ...
yo creo que la experiencia es lo mejor y mejoramos con la edad de eso no tengo dudas
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:48 pm

AHHHHHHHHHHHHHH YA ,AHORA YA ENTIENDO JAJAJAJAJAJAJA
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:55 pm

crazyyyy que mala eresssssssssssssssss ij ji ij
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:55 pm

Las canas son muy beneficiosas en las camas. Brujab10

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI bom bom
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:51 am

ja ja ja ja
muak muak
gracias
fran
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:38 am

jajajajj yo vi este post ayer pero como no entendía nada no conteste jajaajj solo veia a fran muy alterado ajjjajajjjjjjjjjjj pero me ha pasado como a dori YA LO ENTIENDO AJAJAJAJJ fran unas tilitas para calmarte jajajajaj te vienen bien un beso
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:36 am

si puede ser que unas tilitas me vengan bien
pero mejor me vendria un buen fin de semana sin preocupaciones en un lugar romantico disfrutando de esa buena compañia que tanto necesito
ja ja ja ja
cariños fran
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:41 am

jajaja fran pon en el google....compañia.con jajajaja veras como te tiene que salir esa persona que te haga la compañia que tu necesitas....ya me diras el resultado.... y si no nosotras hacemos de celestinas.

Haber niñas se busca mujer soltera o separada, que le guste la compañia de hombre maduro, dispuesto hacerla pasar unos fines de semana relajantes jaajsjj coño fran y entre semana que haces la mandas a fregar jajajajaj...bueno niñas enga hacer de celestina para fran besos para ti tambien haber si tenemos suerte y encuentras lo que buscas te lo mereces
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:52 am

JAjajjja que bueno, yo tengo una compañera fibromialgica que esta en la misma situación que tu jajjaj, lo malo es lo lejos que estais si no os presentaba enseguida pa que no pases hambre jajjajajj.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:41 am

coño gela jajajajaj pero pueden practicar cibersexo jajajaja como sor marife el caso es encontra rapido algo para fran jajajajaaj para que se encuentre en compañia
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:57 am

ja ja ja
esta bueno
digo un finde para poder estar bien tranquilos , relajados , lejos de todo , de las preocupaciones....
solo dedicados al amor
ja ja ja
despues vienen el cansancio y los dolores y no quiero que me vean asi
ja ja ja
pero para el otro finde ya estoy bien de nuevo
y....
vamos por masssss!!!!!!
ja ja ja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:13 pm

Ay Fran.....yo no conozco a nadie en tu pais o sino seguro que te buscaría algo, no es bueno pasar hambre....seguro que no has intentado siquiera buscar a alguien,el refrán dice....jajajajajjaj se me ha ido de la cabeza lo que dice el refrán,pero quiere decir que seguro que hay una mujer que hace buena pareja contigo jajajajajaj me pasa cada cosa jajajajaj seguramente la tengas en tus narices y no la veas,mira a tu alrededor......
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:23 pm

COMO ES POSIBLE QUE UN SEÑOR COMO TU NO TENGAS PAREJA
PARA ECHAR CANAS AL VATER BAMOS FRAN QUE TIENES BUENA PRESENCIA
BENTE PA ESPAÑA JA JA JA Y VERAS COMO LIGAS JA JA Twisted Evil
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:01 am

estoy maravillado con vuestra solidaridad
y con la sencibilidad y respeto con que opinan sobre este tema tan delicado
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:08 am

Winnie escribió:
Ay Fran.....yo no conozco a nadie en tu pais o sino seguro que te buscaría algo, no es bueno pasar hambre....seguro que no has intentado siquiera buscar a alguien,el refrán dice....jajajajajjaj se me ha ido de la cabeza lo que dice el refrán,pero quiere decir que seguro que hay una mujer que hace buena pareja contigo jajajajajaj me pasa cada cosa jajajajaj seguramente la tengas en tus narices y no la veas,mira a tu alrededor......

mami guapa seguro que no pasa hambre jajajajaj por lo menos no da ese aspecto fran sabe alimentarse con una buena alimentación jajajajaj y ya seria fuerte tenerla delante de sus narices y no verla jajajajj...pepa hay que seguir haciendo de celestina jajajajja un beso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las canas son muy beneficiosas en las camas.   Las canas son muy beneficiosas en las camas. I_icon_minitime

Las canas son muy beneficiosas en las camas.
Página 1 de 1.