FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: ESTABA LA RANA Vie Ago 22, 2008 8:22 am
ESTABA LA RANA Estaba la rana cantando debajo del agua, cua cua; cuando la rana se puso a cantar, vino la mosca y la hizo callar: la mosca a la rana que estaba cantando debajo del agua, cua cua.
Cuando la mosca se puso a cantar, vino el ratón y la hizo callar: el ratón a la mosca, la mosca a la rana que estaba cantando debajo del agua, cua cua.
Cuando el ratón se puso a cantar, vino el gato y le hizo callar: el gato al ratón, el ratón a la mosca, la mosca a la rana que estaba cantando debajo del agua, cua cua.
Cuando el gato se puso a cantar, vino el perro y le hizo callar: el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la mosca, la mosca a la rana que estaba cantando debajo del agua, cua cua.
Cuando el perro se puso a cantar, vino el hombre y le hizo callar: el hombre al perro, el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la mosca, la mosca a la rana que estaba cantando debajo del agua, cua cua.
Cuando el hombre se puso a cantar, vino la suegra y le hizo callar: la suegra al hombre, el hombre al perro, el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la mosca, la mosca a la rana que estaba cantando debajo del agua, cua cua.
Cuando la suegra se puso a cantar, ¡¡¡..ni..!!! el mismo Diablo la hizo callar!
[img]URL=http://imageshack.us][/URL][/img]
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: ESTABA LA RANA Vie Ago 22, 2008 8:24 am
[img]URL=http://imageshack.us][/URL][/img]
HAY QUE CANTO POR NO LLORARRRRRRRRRR
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ESTABA LA RANA Vie Ago 22, 2008 10:27 am
GELA MEGOR CANTAR QUE LLORAR.
Huésped Invitado
Tema: Re: ESTABA LA RANA Dom Ago 24, 2008 10:11 am
gela mejor sigue cantando guapisima que ademas yo haces GENIAL no has desentonado nada jajajajaja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ESTABA LA RANA Dom Ago 24, 2008 10:42 am
CANNNNNNNTAA Y NO LLORESSSSSSSSSSSS POR QUE CANTANNNNNDOOOOOO SE ALEGRANNNNN CIELITOOOOO LINDOLOS CORAZONESSSSSSSSSSSSS,JOER QUE DESAFINO GELA
Gela fibrocolaborador
Tema: Re: ESTABA LA RANA Dom Ago 24, 2008 10:45 am
Jajajjaj segir cantando que lo haceis muy biennnnnn Gracias chicas
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ESTABA LA RANA Dom Ago 24, 2008 11:30 am
Crazy Frog DJ
Gela fibrocolaborador
Tema: Re: ESTABA LA RANA Dom Ago 24, 2008 11:32 am
JAJJAJAJJA que bueno.
Toma ya que marcha.
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ESTABA LA RANA Dom Ago 24, 2008 11:34 am
Crazy frog fishing
Tema: Re: ESTABA LA RANA Dom Ago 24, 2008 11:36 am
Crazy Frog - We are the champions (ding a dang dong)
Tema: Re: ESTABA LA RANA Dom Ago 24, 2008 11:37 am
la rana loca crazy frog
Gela fibrocolaborador
Tema: Re: ESTABA LA RANA Dom Ago 24, 2008 11:38 am
Mira por donde estas ranas me han salido mu listas saben hacer de to jjajaja.