FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| La rana en el cubo de hielo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
graciela escot fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 64 Localización : mendoza argentina Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: La rana en el cubo de hielo Miér Abr 27, 2011 11:17 am | |
| A quien sea tan amable de explicarme,me gustaría saber que es? o que significa? la rana o sapito dentro del cubo de hielo? Muchas gracias desde ya.Las abrazo a todas,con cariño,gra | |
| | | ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: La rana en el cubo de hielo Jue Abr 28, 2011 4:27 am | |
| Bueno, Graciela, ya somos 2, las que la vemos. Te cuento que estube muy preocupada por este tema.En un principio me causaba risa, porque yo preguntaba y nadie la veía. Parecía propio de una demente, y creo que más de una lo ha pensado, y con razón.Le saqué una foto a la pantalla y como aquí no la podía subir, lo hice en facebook. Una chica mejicana, pidió mi amistad y logró ver lo que yo decía. Ella pudo demostrar lo que yo decía y a la vez, que no veía visiones. Le estaré eternamente agradecida. Continúo viéndolas; no sé a que se debe;pero ya me acostumbré a ellas y terminé por ignorarlas. Que no te puedan como lo hicieron conmigo y me alejé del foro hasta que todo se aclaró. Adelante Graciela; ojalá alguien nos dé la solución. Espero que estés mejor; que todo esté en calma y estés en eje. A mi me acaban de decir que no tengo nada y que me mando la parte.......Allá ellos ! Acá encuentro comprensión..... La que no encuentro entre los que me rodean. Dicho español que decían mis abuelos: en todos lados se cuecen habas ...y en el mío caldeiradas!!! Un abrazo. | |
| | | | La rana en el cubo de hielo | |
|