FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola niñas | |
|
+10Katy la gata Gela MARIA54 yayani soncelia SINDY dudu Marifé yo 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hola niñas Dom Ago 24, 2008 12:55 pm | |
| Me alegro muchísimo de que la niña esté mejorando. No dejes de estar con nosotras. Cuidate mucho y un beso enorme | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Hola niñas Lun Ago 25, 2008 12:54 am | |
| YO COMO SIENPRE EN BABIA,,, LO SIENTO NO SABIA QUE TENIAS A TU NIÑA MALITA ,,, PERO ME ALEGRA SABER QUE ESTA MUCHO MEJOR,, VERAS COMO SERA UN GRAN SUSTO Y PRONTO PASA,, LOS NIÑOS ESTAN ECHOS DE UNA PASTA ESPECIAL ,,,BESOS | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Hola niñas Mar Ago 26, 2008 2:34 am | |
| Hola, la ultimita no había visto el posts. Me alegro de que tu hija vaya mejorando y espero que muy pronto esté totalmente recuperada.
Besos a las dos, Yolanda | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Hola niñas Miér Sep 03, 2008 4:37 am | |
| isabel te dejo este enlace por si te sirve ,es acerca de la fibromialgia en ñiños y reuma,deseo que tu hija este mejor el cuadro es precioso[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: hola niñas Sáb Sep 20, 2008 6:19 am | |
| Gracias por el enlace Anablue,no lo habia visto antes.BESOS | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Hola niñas Sáb Sep 20, 2008 7:00 am | |
| ME ALEGRA SABER KE TU NIÑA ESTA MEJOR MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola niñas Sáb Sep 20, 2008 8:34 am | |
| Ayyyyyyyyyyyyy este post se me ha pasado y lo he visto ahora,te deseo lo mejor y espero que tu hija siga mejorando. |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hola niñas Sáb Sep 20, 2008 11:54 am | |
| isa, espero que tu peque se encuentre mejor, y que sigas pintando esos cuadros tam bonitos, tienes unas manos de angel,, animo paisana, y besiss para tu hija | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola niñas | |
| |
| | | | Hola niñas | |
|