FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola niñas

Ir abajo 
+10
Katy
la gata
Gela
MARIA54
yayani
soncelia
SINDY
dudu
Marifé
yo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:05 pm

No os he contestado,porque he tenido otra vez a la niña ingresada.La lleve al pediatra de aqui,que ha estado de vacaciones,y le comente lo que nos habia dicho la reuma.Le enseñe la rodilla de la niña,que le duele mucho ultimamente,y la mano que no puede ni cerrar y nos dijo que nos teniamos que ir de urgencias al materno,porque tenia la rodilla roja y con calor.La volvio a ver la reuma y dice que tiene liquido en la rodilla.Como siempre Marife,llevavas razon,dice la reuma que le parece una artritis reactiva.Le han mandado analizar orina,y fluidos rectal ,vaginal y de la garganta.Nos han mandado a casa,porque no tenia fiebre y que tome ibuprofeno y que nos llaman a casa con los resultados de lo que le han hecho.Desde anoche tiene 38 de fiebre y le duele mas ,incluso con el ibuprofeno.Tendre que llamar luego a la consulta haber que me dicen de la fiebre.Muchas gracias a todas por vuestro apoyo,sois un encanto.Esta imagen es mi hija,que la pinte de una foto de su primera comunion.Muchos besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:33 pm

isabel, lo primero decirte que si tiene fiebre , vuelvas con ella a urgencias , al tener liquido en la rodilla , se le puede infectar el liquido sinovial y eso no es bueno.Yo creo desde mi humilde opinión , que deberían de haberle dado antibiotico por si acaso, la fiebre viene de algún lado .Mi cosejo es que vuelvas a llevarla y rapido.
por cierto ¿ la has pintado tu?
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:38 pm

Luego la llevare,la verdad que yo tambien creo que le debian de haber mandado algun antibiotico,o haberla dejado algo mas de tiempo en observacion.Si la he pintado yo,me dedico a eso,pero ahora con la crisis...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:40 pm

un gran trabajo , eres una gran pintora


De todas formas decirte que creo le deberian analizar el liquido sinovial... Esta prueba ayudan a diagnosticar y tratar problemas relacionados con las articulaciones.


El líquido sinovial es normalmente una sustancia viscosa (espesa) de color claro o amarillo pálido que se encuentra en pequeñas cantidades en las articulaciones, en las bursas y en las vainas de los tendones. Inicialmente, en el laboratorio se analiza el color y la claridad del líquido y luego se examina en el microscopio para detectar células (leucocitos y glóbulos rojos), cristales (en caso de gota) y bacterias. Adicionalmente, se puede realizar un análisis químico y, si existe preocupación acerca de una posible infección, se cultiva una muestra para saber si se prolifera cualquier tipo de bacteria.

El líquido articulatorio anormal puede tener un aspecto turbio o presentar una viscosidad anormal.



Razones por las que se realiza el examen
Este examen puede ayudar a diagnosticar la causa de dolor o inflamación en las articulaciones. La extracción del líquido también puede ayudar a aliviar el dolor articular.

Este examen se puede utilizar para diagnosticar:

Gota
Infección
Otras afecciones articulares inflamatorias
Lesión articular
Osteoartritis

Significado de los resultados anormales
La presencia de sangre en la articulación puede ser un signo de lesión dentro de ésta o un problema de sangrado en todo el cuerpo. Una cantidad excesiva de líquido sinovial normal también puede ser un signo de osteoartritis.
Cuáles son los riesgos
Infección de la articulación (poco común, sin embargo se presenta más usualmente cuando las aspiraciones se hacen de manera repetitiva)
Sangrado en el espacio articular
Consideraciones especiales
Se pueden aplicar compresas de hielo o compresas frías en la articulación por 24 a 36 horas después del examen para reducir la inflamación y el dolor articular. Dependiendo del tipo exacto de problema, es posible que se puedan reanudar las actividades normales después del procedimiento. Se debe hablar con el médico para determinar las actividades más apropiadas para cada caso particular.


--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:44 pm

Artritis reactiva: lo que debes saber de la artritis reactiva

¿Qué es la artritis reactiva?
La artritis reactiva es una enfermedad poco común que puede hacer que sus articulaciones duelan y se hinchen. También puede causar una erupción cutánea de tipo "rash", fiebre, pérdida de peso, problemas de corazón, ojos rojos, visión borrosa y dolor en las articulaciones. "Artritis reactiva" quiere decir que su sistema inmune está reaccionando a una infección que usted ya tuvo. La artritis reactiva también se llama síndrome de Reiter.
Volver

¿A quién le da artritis reactiva?
La artritis reactiva es más común en hombres entre los 20 y los 40 años de edad. A usted le puede dar unas pocas semanas después de haber tenido una intoxicación alimenticia. También le puede dar después de haber tenido algunos tipos de enfermedades transmitidas sexualmente (ETS) tales como gonorrea, chlamydia o infección por el VIH. La mayoría de la gente a la cual le da artritis reactiva nació con un gen llamado HLAB-27 que les predispone a que les dé este tipo de artritis.
Volver

¿Cómo puede mi médico saber si tengo artritis reactiva?
Probablemente usted tiene hinchazón en una rodilla, en el tobillo o en un dedo del pie. Algunas veces su talón o el tendón de Aquiles le doldrá. El tendón de Aquiles está en la parte posterior de su tobillo justo encima de su talón. Usted puede sentir dolor o ardor al orinar. A usted le podría salir líquido de su pene o vagina. También podría tener enrojecimiento y ardor en la parte blanca de su ojo. Podría tener dolor en el ojo o la visión borrosa.

Después de hablar con usted y de examinarle su médico le puede hacer algunos análisis para ver si usted tiene artritis reactiva. No existe una sola prueba que pueda indicarle que tiene la enfermedad. Si médico pondrá toda la información junta para decidir si usted la tiene. También le tendrán que hacer pruebas para ETS puesto que es posible tener una ETS sin saberlo.
Volver

¿Cómo se trata la artritis reactiva?
Su médico le puede dar un medicamento fuerte para el dolor y la hinchazón. Usted también puede necesitar antibióticos
Las buenas nuevas son que en la mayoría de las personas la artritis reactiva desaparece en tres o cuatro meses. En unas pocas personas los dolores en las articulaciones regresan una y otra vez. Estas personas pueden necesitar un medicamento diferente.
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:53 pm

Muchas gracias por tu ayuda I love you
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:53 pm

una pregunta tu niña ¿ha tendo diarrea en las ultimas semanas?
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:05 pm

Si,desde hade dos años tiene muchas diarreas ,cada vez que he ido a la reuma siempre se lo he dicho
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:44 pm

Bueno , pues en mi modesta opinión( que no soy médico) creo que pudo habersela desencadenado una infección de tipo bacteriana ...
EXISTE una relación estrecha entre estos disparadores infecciosos específicos como Shigella, Salmonella y otros organismos y el fondo genético específico junto con una historia claramente definida aguda o crónica, lleva a decir que son pocas las áreas de la medicina donde se unen estos tres aspectos en forma muy precisa.

La artritis reactiva (ARe) incluyendo el síndrome de Reiter varía con la prevalencia del B27 y las infecciones bacterianas que la disparan; ocurre del 1 al 4% de los individuos siguiendo una infección urogenital por Chlamidia o una enteritis debido a bacterias gramnegativas. Informes recientes indican, que la incidencia de artritis reactiva después de una enteritis por salmonella es casi del 7% y mientras el episodio inicial de artritis es relativamente débil asociado con HLA B27 lo más probable es que llegue a ser crónica y se demuestre una uveitis anterior aguda y otras características extra-articulares.

Entre estos que poseen el HLA B27, (en algunos estudios no más del 33% de estos pacientes poseen este gene) la incidencia de ARe después de epidemias de enteritis bacteriana entre individuos B27 positivos y la población general puede ser tan alto como el 20%.

La incidencia anual de artritis reactiva (ARe) especialmente la inducida por Chlamidia ha declinado en Europa y Estados Unidos desde 1985 y en un estudio de tres (3) años (1988 - 1990) en Oslo - Noruega la incidencia mínima anual de artritis reactiva (ARe) inducida por Chlamidia (confirmado con cultivo genito-uretral) fue del 4.6/100.000 en una población de una edad que va de 18 a 60 años y el disparo de la infección genito-urinaria fue asintomática en el 36% de las pacientes, mientras la incidencia anual de artritis reactiva post-entérica fue del 5/100.000 y el disparo de la infección entérica fue asintomática en el 26%.


Seguramente se la habra disparado esta artritis una iinfección de esta clase , debes de insistir en eso .Me parece que los analisis darn un infección y por supuesto que deben de darte antibiótico para esto.

LLEVALA RAPIDAMENTE DE VUELTA AL HOSPITAL Y NO LO DEJES


puede tener una salmonelosis u otro tipo de infección
( genitourinaria )
aunque no tenga sintomas yo creo modestamente qeu este es el desencadenante de su artritis.
Como ves cuando me contastes el caso y por los sintomas ya te dige que podia ser una artritis reactiva tal cual te acaban de confirmar .
Ya me contaras si me equivoco o no ahora tambien

¡SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:01 pm

Isabel veo que Marifé ha salido rápido en tu ayuda, ella no es médico, pero ya quisieran muchos médicos saber lo que sabe ella. Espero y deseo que tu niña tan preciosa se recupere pronto.
Pintas muy bien,eres una artista como la copa de un pino
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:44 pm

repasando tu escrito primero , dices que le dieron ibuprofeno y que ahora tiene fiebre.Comentaselo tmbien, por que el ibuprofeno ademas de ser para el dolor es tambien un antipiretico y le deberia ayudar con la fiebre tambien,quiere esto decir que si lo esta tomando bien cada 8 horas, la fiebre es que esta muchisimo mas alta , esto no seria normal, a no ser que no se le estuviere administrando bien la medicacion.
Hzle el comentario y ve pronto a urgencias una infección puede convertirse en algo mas ( le deberian de hacer una analitica para determinar si la infección (si lo hubiere) en el liquido sinovial de la rodilla , pudiere haber llegado a la sangre)

Espero haberte servido de ayuda y te vuelvo a recordar como te he dicho antes que no soy médico ( sólo te doy mi opinión si te puede servir para algo)

un beso y cuentanos como se van desdarrollando las cosas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:46 am

Isabel deseo que se recupere pronto tu hija te deseo mucha fuerza por lo que estas pasando con la niña, me gusta mucho la pintura ya me gustaria pintar como tu de bien.
MARIFE cada dia que pasa me dejas mas sosprendida, sabes mejor que muchos medicos te felicito eres muy especial cuidate besos para todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:50 am

Gracias sindy,me encanta la medicina que junto con la psicologia son mis pasiones , leo y estudio , cuantas cosas caen en mis manos

Muchas gracias me ves con buenos ojos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:10 pm

marifé,coincidimos en lo de la medicina y la psicología..jajaja,supongo que lo sabrías...besito..no me dejas de sorprender...

Animo con tu niña Isabel,ya veras como todo se resuelve..un besote
Hola niñas 29110
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:17 pm

Sonia ya se que coincidimos en eso , pero seguro que tambien coincidimos en muchas cosas mas mi niña.

Isabel ya nos contaras qe tal va todo con tu peque...esperamos noticias y que sean buenas.
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:36 pm

hola que tal,lleve a mi hija a urgencias por lo de la fiebre.Me han dicho que debe ser algun virus que cogio en el hospital, porque tenia la garganta algo roja.Si hubiera sido del liquido,la rodilla se hubiera puesto mas roja y mas hinchada.Ya se encuentra mejor ,le duele menos y ya no tiene fiebre.Muchas gracias por vuestro apoyo,sois unas amigas estupendas.De todos modos,estamos a la espera de las analiticas,haber si esto se va resolviendo ya.Un abrazo muy fuerte flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:43 pm

HOLA,ME ALEGRO DE QUE ESTE MEJOR,AHORA YA CON LA MEDICACION IRA ESTANDO MEJOR.ANIMO Y CUIDATE BESOS PARA TI Y PARA TU HIJA.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:06 pm

Nos alegramos de que se encuentre mejor

Ánimo , veras como poco a poco tido se va poniendo en su sitio

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:44 pm

hola isabel, me alegro que tu peque esta mejor, ya ves que marife es unica para orientar es una enciclopedia con patas.....jejejeeeje. study study study study study study study study
deseo que ese problema con la niña tenga rapida solucion, y repercutira en tu tranquilidad,y asi tu tambien estaras mejor. cheers cheers
el cuadro de tu hija es precioso, hija que manos tienes.....
ya sabes que somos paisanas si necesitas algo por favor no lo dudes, ya sabes donde estoy.

muchos bessiss y mucha suerte con tu peque preciosa. flower



yayani( ana)
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:01 pm

ME ALEGRO DE QUE TU HIJA ESTE MEJOR, LO DEL LIQUIDO EN LA RODILLA A MI ME DECIAN LO MISMO Y ME PINCHABAN PARA SACARLO ERA UN DOLOR DESAGRADABLE Y SE EQUIVOCARON, NO ERA LIQUIDO ERA LA FRIBROMIALGIA QUE VENIA DE CAMINO, TENGO POBLEMAS EN LAS RODILLAS PERO NO ES POR LIQUIDO.
TE DECEO LO MEGOR A TI Y A TU HIJA BESOS
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:35 am

hola Isabel me alegro de que tu niña este mejor de la fiebre cuidate mucho


pd yo tan bien soy de Badajoz unque vivo en Brcelona desde los 5 añitos, asi naaaaaa toda la vida pero no por eso pierdo mis raices
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:06 am

isabel cielo me alegro de que la niña ya este algo mejorcita un beso para las dos guapisima
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:08 am

Hola preciosa, me alegro que tu niña este mejor.

Animo y palante.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:30 am

ISABEL ME ALEGRA SABER QUE LA NIÑA ESTA MEJOR YA VERAS QUE EN NADA ESTARA PERFECTAMENTE,ANIMO cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:46 am

yo tambien me alegro de que tu niña este mejor ,besitos para las dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola niñas Empty
MensajeTema: Re: Hola niñas   Hola niñas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola niñas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: