FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME ESCRIBIO ANITA PERU | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: ME ESCRIBIO ANITA PERU Mar Ago 19, 2008 10:55 am | |
| Chicas me escribió Anita Perú y me dice que tiene un lío estupendo de médicos en su casa, que no tiene tiempo ni para verse el culo con dos manos (eso lo añado yo), dice que nos echa mucho de menos, pero que el poquito tiempo que tiene se lo tiene que dedicar a su foro, que pronto estará con nosotras. Un besito para nuestra cholita | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME ESCRIBIO ANITA PERU Mar Ago 19, 2008 10:57 am | |
| Anitaaaaa que vengas pronto...te echamos de menos guapaaaa | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ME ESCRIBIO ANITA PERU Mar Ago 19, 2008 11:12 am | |
| para nuestra amiga anita cholita un besito,y un abrazo,te echamos de menos,que todo te vaya bien y cuidate | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME ESCRIBIO ANITA PERU Mar Ago 19, 2008 11:17 am | |
| Anoche cuando estaba en la cama me acordé de Anita y pensé mañana voy a poner un post a ver si alguien sabe algo de ella y mira por donde.... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ME ESCRIBIO ANITA PERU Miér Ago 20, 2008 5:18 am | |
| anita guapa te echamos de menos haber si ya acabas con el lio de medicos y entrar para leerte UN BESITO GUAPISIMA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME ESCRIBIO ANITA PERU | |
| |
| | | | ME ESCRIBIO ANITA PERU | |
|