FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OLVIDOS De parte de Anita Peru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OLVIDOS De parte de Anita Peru Empty
MensajeTema: OLVIDOS De parte de Anita Peru   OLVIDOS De parte de Anita Peru I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:11 pm

LA RISA Y EL BUEN HUMOR ES EL MEJOR ANTIDOTO PARA EL DOLOR. PORQUÉ NO REIRNOS DE NUESTROS OLVIDOS QUE MUCHAS VECES LLEGAN A LO CÓMICO EN VEZ QUE SEAN MOTIVO DE RISA PARA LOS DEMÁS?? APRENDAMOS YA, QUE MIENTRAS DESCUBREN AQUELLOS QUE NO SUFREN DE DOLOR, SIN APURO, CON MUCHA PACIENCIA, COMO SALIR ADELANTE CON ESTA ENFERMEDAD, NOSOTROS(as) SEGUIMOS VIVIENDO.



LA OPCION ES.......COMO QUIERES VIVIR???? LAMENTANDO QUE TE TOCÓ A TI SUFRIRLA?? O DARLE UN ENFOQUE NUEVO¡¡¡¡ LAS FIBROS SOMOS MUY ESPECIALES. NO PERMITAMOS QUE NOS DIGAN LO CONTRARIO¡¡¡¡.



Y A MI PATICULARMENTE, ME DIVIERTE MIS OLVIDOS, CATASTRÓFICOS A VECES.YA NO ME INCOMODO, SORPRENDO A LOS DEMÁS CON MI RISA DIVERTIDA ANTE UN ERROR ''FATAL''. PRUEBA HACERLO, TOMARÁS CARIÑO A ESTA PARTE DE TU PERSONALIDAD, LAMENTOS AL TACHO¡¡¡. ESCRIBAN QUE LES PASÓ, QUE LES PASA CONTINUAMENTE, Y A SONREIR Y REIR. SOMOS MUY ESPECIALES¡¡¡¡ VEAN EL ENCANTO A ESTO Y ESTOY SEGURA QUE ESTE NUEVO ENFOQUE LAS HARA MAS FELICES. CONCRETAMENTE LA IDEA ES: SOY MUY ESPECIAL, SUPER DISTRAÍDA Y ME ENCANTA¡¡¡ DA EL TOQUE DE HUMOR QUE NECESITO PARA REIRME DE MI MISMA CUANDO LOS DOLORES PRETENDEN TIRARTE ABAJO. PROBEMOS......



...................................................



vivo en un cuarto piso. tengo listo unos deliciosos fideos y me da flojera bajar, faltó el queso parmesano. que flojera Señor¡¡¡ hoy con calambres....en fin, voy. y mirando en la tienda digo...de una vez, ya que bajé compro esto, esto y esto.qué bueno que me acordé¡¡¡¡ creo que estoy mejorando de la memoria¡¡¡¡ y regreso. vuelvo a subir los 4 pisos y al llegar....

ME OLVIDÉ DEL QUESO PARMESANO¡¡¡¡¡ .....le echo perejil jeje.




...................................




llevo 100 soles (lo único que tengo eh?) y compro algo chiqui. 4 soles..... me entregan el producto y me doy media vuelta y a la casa.....EL VUELTO????gracias a mi astucia voy a la tienda de mi barrio donde la cajera y yo nos divertimos y es ella quien tiene que estar atenta, no yo, es un compromiso¡¡




.......................................




han encontrado algo sorprendente que guardaste en algún cajón???? y que hacía alli???

jajjaja




.........................................




esta es lo máximo, no me van a creer. mi hija cumplía al dia siguiente un añito mas......y yo andaba terriblemente distraída. y antes de dormir me recomendaba yo misma: mañana es su cumpleaños, levantate antes que se vaya a la univ.....lo hice¡¡¡¡ me levanté muy temprano, le preparé el desayuno, la engreí......y la alcancé en la esquina para decirle...

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡







...........................................




LAS LLAVES DE LA CASA......ya aprendí donde buscar primero.....están puestas en la puerta de calle......




............................................




VOY A MI DOC..........llevo una lista minuciosa de síntomas que me preocupan, nuevos, sus honorarios, ....lista de los medicamentos que ya no tengo, etc etc . soy perfecta. full memoria. al llegar le doy mi mejor sonrisa, entro segura de mi misma, voy mejorando (eterna ilusión). Hasta que él, me pone en la realidad.......Y SUS ANALISIS???????? plop

....dicho sea de paso ya me voy cansando de ir dos veces a consulta porque lo mas importante lo olvido.Lo bueno? me río a carcajadas hasta arrancarle una sonrisa¡¡¡¡¡

que diablos así somos no?




.............................................




mis medicamentos. los debo tomar en la mañana. fácil no? al despertar, ´fácil.....me acuerdo en la noche o 2 días después. He decidido firmemente pegar una página en la pared para acordarme. BRILLANTE IDEA NO? COMO FIBRO, SOY SUPER INTELIGENTE. pero cuando me acuerdo que lo debo hacer es medianoche y ya estoy cansada.....




...............................................




quedo para mañana para algo que realmente voy a disfrutar. Pero aparece una amiga antipática que me dice: que tal si nos vemos hoy? tienes algo? OBVIO; no, nada. 2 horas después pienso....y a quien le digo ahora que le fallé????




................................................




palabras, simples palabras......que no recuerdo. personas, tan queridas y conocidas......

cual es su apellido? cuando tenía que ir????....qué diablos, te queda una única salida:

SI QUIERES QUE VAYA, LLAMAME HASTA EL ULTIMO MOMENTO. NO PRETENDAS

QUE ME ACUERDE UNA SEMANA POR DELANTE, NO SEAS CRETINA, ERES MI AMIGA, YA ME CONOCES¡¡¡.......y se soluciona.De paso le alabas la memoria...pucha estás mucho mejor que yo¡¡¡¡(siempre funciona).......





...........................................................




mente positiva siempre, es lo mejor. Y con su ingrediente infaltable; el humor¡¡¡¡

A VECES RECORDAMOS COSAS, ESO HAY QUE TENERLO PRESENTE, NO SIEMPRE OLVIDAMOS. POR EJEMPLO MI CASO; CUANDO MIS 4 HIJOS NACIERON, SIEMPRE ESTUVE ALLI¡¡¡¡¡¡¡




..............................................................
Anilein
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

OLVIDOS De parte de Anita Peru Empty
MensajeTema: Re: OLVIDOS De parte de Anita Peru   OLVIDOS De parte de Anita Peru I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:11 pm

Jajaja,gracias por compartir tus olvidos! La verdad es que nos debemos de reir de lo sucedido...¿por qué no escribimos un librito para nosotras de los continuos olvidos???seguro que pasaríamos un rato divertido al leerlo con todas las compañeras..
Un besote sunny
Volver arriba Ir abajo
 
OLVIDOS De parte de Anita Peru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de parte de anita de Peru
» NOTICIAS DE ANITA PERU
» ME ESCRIBIO ANITA PERU
» CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU
» PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: chistes --
Cambiar a: