FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TALLER DE FIBROMIALGIA-POR MªDEL PILAR MORETA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: TALLER DE FIBROMIALGIA-POR MªDEL PILAR MORETA Lun Ago 18, 2008 4:37 am | |
| Hola Anablue: Mi nombre es M Pilar, soy enfermera fui diagnosticada de fibromialgia hace más de 18 años, durante 15 años lo oculte a mis compñeros y amigos, hoy imparto un taller para personas con fibromialgia sguiendo la linea de Antonio Blay, en el CAP Barberá de Barcelona, viendo el exito que ha tenido he decidido organizarlos fuera del ambito del ICS, concretamente en Sabadell. Me gustaria poder colgar este anuncio en vuestra pagina pero lo cierto es que soy muy inexperta en esto de navegar y no hay manera de que atine en la forma de hacerlo. Si me ayudas te estaré muy agradecida. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TALLER DE FIBROMIALGIA-POR MªDEL PILAR MORETA Lun Ago 18, 2008 6:53 am | |
| el mensaje anterior me lo ha enviado Mª Pilar para que en su nombre lo ponga ,chicas espero que os interese y si teneis dudas se las hagais saber a ella ,Bienbenida desde aqui Mª PILAR espero que pronto te hagas con el funcionamiento del foro es muy facil ,para lo que necesites aqui estamos todas para ayudarte,un besote. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TALLER DE FIBROMIALGIA-POR MªDEL PILAR MORETA Mar Ago 19, 2008 6:48 am | |
| muy bien venida pilar y ya nos iras contado algo mas de ese taller | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
| Tema: Re: TALLER DE FIBROMIALGIA-POR MªDEL PILAR MORETA Mar Ago 19, 2008 8:28 am | |
| Gracias De M PILAR DE MORETA Para Anablue, Hoy a las 10:19 am
Gracias por tu amable cordialidad, en realidad estoy haciendo un stop de vacaciones por cuestiones medicas de mi suegra y hoy mismo me marcho de nuevo, me habeis caido muy bien, yo no tengo ninguna experiencia en estas historias de internet, pero me voy a poner al día volando y cuando vuelva dentro de una semana prometo enterarme, eso de no saber que es un "post" no pot ser.Vaya marcheta que teneis con lo de Madrid, me teneis admirada, eso es lo que hay que hacer, mis felicitaciones. Podriais titularlo "PRIMER CONGRESO DE FIBROAMIGOS EN......" Por aquello de darle empaque al asunto, con un poco de suerte si esto se extiende puede que haya quien nos mire, poca broma que me está saliendo tal como lo voy pensando, como ves estoy un poco loca. Molts petonets bonica. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TALLER DE FIBROMIALGIA-POR MªDEL PILAR MORETA | |
| |
| | | | TALLER DE FIBROMIALGIA-POR MªDEL PILAR MORETA | |
|