| FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH | |
|
+9patri, Anablue AMPARINI M PILAR DE MORETA luisa safor chary anusi celia Marifé 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Miér Dic 02, 2009 12:02 pm | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Miér Dic 02, 2009 12:04 pm | |
| Bonito cartel...enhorabuena!!!!! | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Miér Dic 02, 2009 12:04 pm | |
| - celia escribió:
- Bonito cartel...enhorabuena!!!!!
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Miér Dic 02, 2009 12:11 pm | |
| ES DE MARIA PILAR LO HIZO ELLA PARA EL TALLER
GRACIAS PILAR | |
|
| |
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Jue Dic 03, 2009 4:21 am | |
| - luisa safor escribió:
- ES DE MARIA PILAR LO HIZO ELLA PARA EL TALLER
GRACIAS PILAR Hola a todas, me gusta que os guste. Es gratuita, os espero a todas, bueno...... si sois de muy lejos ya os lo contaremos. Besos. Mª Pilar | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Dom Dic 06, 2009 5:00 am | |
| - celia escribió:
- Bonito cartel...enhorabuena!!!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Dom Dic 06, 2009 8:02 am | |
| - luisa safor escribió:
- ES DE MARIA PILAR LO HIZO ELLA PARA EL TALLER
GRACIAS PILAR MUY BONITO LUISA COMO FUE LA COMIDA EL SABADO ESPERO QUE BIEN BESOS AAA TE MANDE ESO EL DIA TRES LO HAS RECIBIDO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Dom Dic 06, 2009 11:24 pm | |
| hola guapa la cena fue muy bien ya pondre las fotos pues la camara era de monica, y no me las a pasado todavia no fuy al banco no se nada pero supongo que si la te llamo
besitos | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Lun Dic 07, 2009 10:54 am | |
| [quote="luisa safor"]hola guapa la cena fue muy bien ya pondre las fotos pues la camara era de monica, y no me las a pasado todavia no fuy al banco no se nada pero supongo que si la te llamo
vale gracias me alegro que fuera bien ya veremos las fotitos besos | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Mar Dic 08, 2009 4:58 am | |
| jolin, me acabo de enterar de esto, si lo hubiera sabido antes ubiera ido, pero no esta mi pareja para que me acompañe y me da miedo ir sola,que pena. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Mar Dic 08, 2009 5:07 am | |
| - patri, escribió:
- jolin, me acabo de enterar de esto, si lo hubiera sabido antes ubiera ido, pero no esta mi pareja para que me acompañe y me da miedo ir sola,que pena.
Mira que igual hay alguien que te puede acompañar, no lo des por perdido tan pronto. Si pones un anuncio en el foro, diciendo que quieres ir, con suerte encuentras quien tenga intención de y te acerca. Espero poderte dar un abrazo allí. Mª Pilar | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Mar Dic 08, 2009 5:24 am | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
- patri, escribió:
- jolin, me acabo de enterar de esto, si lo hubiera sabido antes ubiera ido, pero no esta mi pareja para que me acompañe y me da miedo ir sola,que pena.
Mira que igual hay alguien que te puede acompañar, no lo des por perdido tan pronto. Si pones un anuncio en el foro, diciendo que quieres ir, con suerte encuentras quien tenga intención de y te acerca. Espero poderte dar un abrazo allí. Mª Pilar GRACIAS, LO VOY A INTENTAR TODO POR IR. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Mar Dic 08, 2009 5:38 am | |
| luisa me alegro que tu trabajo de estos dias haya salido bien ,bueno no podia ser de otra forma,cuida | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Mar Dic 08, 2009 6:57 am | |
| - carmencita escribió:
- luisa me alegro que tu trabajo de estos dias haya salido bien ,bueno no podia ser de otra forma,cuida
| |
|
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Mar Dic 08, 2009 7:02 am | |
| patry habla con eva igual pueden arreglarlo animate
te esperamos
besos | |
|
| |
| |
| |
patri, fibrocolaborador
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Mar Dic 08, 2009 12:22 pm | |
| yo quiero ir, quien me acompaña? | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Miér Dic 09, 2009 4:41 am | |
| - patri, escribió:
- yo quiero ir, quien me acompaña?
Patri ayer hable con Luisa y me dijo que lo habias resuelto, si no es así ponte en contacto con ella, seguro que hay soluciones. Mª Pilar | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Miér Dic 09, 2009 10:03 am | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
- patri, escribió:
- yo quiero ir, quien me acompaña?
Patri ayer hable con Luisa y me dijo que lo habias resuelto, si no es así ponte en contacto con ella, seguro que hay soluciones. Mª Pilar gracias M.pilar ayer me llamó Luisa y me lo aclaró todo. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Sáb Jul 10, 2010 10:57 pm | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Dom Jul 11, 2010 9:26 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH Dom Jul 11, 2010 11:11 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH | |
| |
|
| |
| FIBROMIALGIA DESDE LA EXPERIENCIA..MARIA PILAR DE MORETA FLOCH | |
|