FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Me dejan ir, pero con condiciones.

4 participantes
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

Me dejan ir, pero con condiciones. Empty
MensajeTema: Me dejan ir, pero con condiciones.   Me dejan ir, pero con condiciones. I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:45 am

Buenas tardes, chicas. Quiero contaros dos cosas:
1ª- que me voy unos dias de vacaciones, a la playita, pero no se cuanto aguantaré pues he desarroyado una intolerancia al sol, que no me permite salir a la calle hasta la tarde, y en el piso me aburro, me voy por mi marido, pero puedo durar dos dias, a los 15 que tenemos previsto, ya os lo contaré.
2ª-!que ya me dejan ir a Madrid!, pero con unas cuantas condiciones.
Sabeis que hace dos meses tube un ingreso en el hospital, fue justo antes de la boda de mi hija, y como estaba muy nerviosa, consegui de los medicos un alta voluntaria, pues bien todo quedo aplazado hasta que pasará el verano. Ayer recibi la carta y tengo que ingresar el dia 4 de saptiembre. Hasta aqui todo bien, hacerme unas pruebas y a casa a esperar. Lo chungo es que en estos dos meses me han dado 2 colicos nefriticos, y mi problema esta entre los riñones y el corazón, lo cual ya va "jodiendo" la historia.
Las condiciones son:
A- Si voy, me lleva mi hija por la mañana, y regresamos por la noche.
Me dejan con vosotras, se van de compras y luego me recogen. Yo he aceptado.
B- todo depende de lo que digan los médicos, y de lo que tarden en darme los resultados, pues no se quieren arriesgar. Lo entiendo, por que este verano estoy bien malita. Ahora solo tengo que ligarme al médico y que haga aun informe favorable, para que me dejen en paz ese día, ¿no?, Los pobres es que se lo estoy haciendo pasar fatal.
Y ya esta, chicas, que me digais exactamente el lugar del hotel, y en cuanto me den el alta os confirmo mi axistencia solo para almorzar, pero para mi eso es un montón de tiempo y muy guay.
Cuando vuelva nos poonemos en contacto.
Qque esteis todas bien, os echaré de menos. Animos para cada una de vosostras, preciosas y nos vemos pronto.besosssssssssssssssssss.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me dejan ir, pero con condiciones.   Me dejan ir, pero con condiciones. I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:17 am

Serena cielo que alegria mas grande.
Estoy convencidisima de que las chicas te cuidaran mas que bien, asi que esos animos arriba ves a Madrid y disfruta de todas las hermosuras que se van a reunir.
Sera inolvidable.
Una cosa Serena, para nada te emociones, solo cuenta unas cuantas veces y veras como el encuentro lo haces a la perfecciòn.
Que alegria tan grande que te puedas reunir con ellas.
Miles de besos y disfrutalo cielo que te lo mereces.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Me dejan ir, pero con condiciones.   Me dejan ir, pero con condiciones. I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:48 am

no te preocupes , te cuidaremos bien, en cuanto se cinfirme el hotel , te damos la dirección

cuídate mucho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me dejan ir, pero con condiciones.   Me dejan ir, pero con condiciones. I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:57 am

Toñi preciosa! que te relajes mucho en la playita,si no puedes con el sol pues sales al atardecer con la fresquita,lo importante es que te lo pases muy bien con el chef y lo relajes también a él jajajajaj y cuando vengas cariño a la quedada, seguro que las pruebas van a salir muy bien y aunque sea solo a la comida estaremos juntas un ratito y nos lo pasaremos bombaaaaaa!!!!
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Me dejan ir, pero con condiciones.   Me dejan ir, pero con condiciones. I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:30 pm

haber alma mia cuidarte como una reina(mas quisiera la sofi que la cuidaan como te vamos a cuidar a ti)
ponte buena y descansa si no aguantas el sol ponte a la sombra pero toma el aire del mar que es muy bueno
las pruebas te van a salir de p..... madre pero cuidate que lo de los riñones es jodio
un besazo muy fuerte
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Me dejan ir, pero con condiciones.   Me dejan ir, pero con condiciones. I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:17 am

Todos nuestro mimitos van a ser para ti Serena, vas a ser la niñita mimada de la reunión, te vamos a quitar hasta la brisa que quiera darte en tu carita. Solo abre tu boquita para pedir que se te concederá sin dudas. Cuidate mucho, reposa y seguro que las pruebas salen muy bien. Te esperaremos con los brazos abiertos preciosa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Me dejan ir, pero con condiciones.   Me dejan ir, pero con condiciones. I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:19 am

serena mi niña disfruta lo que puedas estos días y sobre todo descansa....en cuanto a cuidarte me uno a las compis no te va a faltar nada....TODOS NUESTRO MIMOS PARA TI.Suerte con las pruebas y que todo salga de p....madre UN MIMO MUY GRANDE PARA TI MI NIÑA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me dejan ir, pero con condiciones.   Me dejan ir, pero con condiciones. I_icon_minitime

Me dejan ir, pero con condiciones.
Página 1 de 1.