FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA NOCHE MUY ESPECIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




UNA NOCHE MUY ESPECIAL Empty
MensajeTema: UNA NOCHE MUY ESPECIAL   UNA NOCHE MUY ESPECIAL I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:15 am

Mirando las estrellas me di cuenta que en cada una de ellas existe un paraíso.

Mirándolas a ellas descubrí la infinidad de cosas que perdemos.

Ellas que están allá, tan lejos de éste mundo, al menos sobreviven con su pequeño brillo; y nosotros aqui, tan llenos de momentos, nos sentimos morir cuando algo se termina.

Mirando las estrellas comprendí el valor que no damos a la vida. Cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quiénes somos.

Hoy sin pensar vi volar una estrella en su gran mundo...

La vi volar sin rumbo y la noté perdida. Me di cuenta que a veces no sólo en éste mundo existe soledad... que ellas también la sienten, como cualquier persona, pero al menos siguen brillando, buscando una razón para salir de ella.

En cambio aqui, nosotros, pensamos que estar solos es el fin de la vida; y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban.

Mirando las estrellas pude ver, que la felicidad llega en cualquier momento... que todo se termina en éste mundo,... hasta lo más hermoso,... hasta lo más molesto y doloroso.

Hoy mirando una estrella, sentí el calor aquel del amor y cariño que necesitaba...

Comprendí que el amor tiene un millón de vueltas... Que a veces nos sorprende... nos da felicidad, y a veces se transforma en lo peor que hay.

Mirando una de ellas, crecí un poquito más.

Aprendí a sonreír, y a ver la realidad.

Mirando una de ellas, pude ver la verdad: que no sirve el ORGULLO cuando existe AMISTAD; que no sirve LLORAR cuando un amor se va; que no vale la pena aprender a CALLAR; que no existen FRONTERAS cuando tenemos VIDA y que aprender a ¡VIVIR, ES LO MEJOR QUE HAY!
Anoche esa Estrella me enseño aprender a vivir y saberme querer.

ESTRELLA DE MI CORAZON GRACIAS POR DEJARTE VER Y DEJAR QUE ESTE CONTIGO.
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

UNA NOCHE MUY ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MUY ESPECIAL   UNA NOCHE MUY ESPECIAL I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:34 am

Pero mi niña que te has pasao toda la noche mirando las estrellas o que.
La verdad es que si te paras a pensar y mirar detenidamente las estrellas estas te pueden decir muchas cosas, es un gustazo dejarte llevar por su resplandor, por su paz y tranquilidad que te ofrecen, me encantan y me pasaría horas mirandolas.
Pero te digo una cosa la mejor estrella que yo he encontrado es una que alunbra con un resplandor especial y se llama Rosa.
Te quiero estrella especial.
[img]UNA NOCHE MUY ESPECIAL Plusvi49wq0[/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA NOCHE MUY ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MUY ESPECIAL   UNA NOCHE MUY ESPECIAL I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:42 am

Pero bueno sera que tu no resplandecesssssssssssssss
Recuerda las noches que juntas miramos las estrellas y acabamos viendo marcianossssssssssssssss
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Te quieroooooooooo Soooooo Joiaaaaaaaa.
Has hecho que me caigan las lagrimas.
Te quiero montonnnnnnnnnnnnnnnn
El domingo sera nuestro diaaaaaaaaaaa lo estoy deseando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA NOCHE MUY ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MUY ESPECIAL   UNA NOCHE MUY ESPECIAL I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:26 am

Rosa que escrito más bonito me ha encantado.....y digo lo que Gela, una estrella eres tú, que alumbras más que todas las estrellas juntas.....
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

UNA NOCHE MUY ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MUY ESPECIAL   UNA NOCHE MUY ESPECIAL I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:47 pm

ROSA Y GELA ¿ACABASTEIS VIENDO MARCIANOS ? PERO QUE BEBISTEIS JAMIDAS ,QUE NO OS PODEIS JUNTAR ,QUE TENEIS MUCHO PELIGRO JIJIJIJI,APARTE DE ESO ME HA GUSTADO MUCHO EL ESCRITO. cat cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA NOCHE MUY ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MUY ESPECIAL   UNA NOCHE MUY ESPECIAL I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:36 pm

Dori cielo marcianos y no marcianos, pero un consejo si vas a la quedada de Madrid sabras Gela como se las gasta jajajajajajaja
Yo de pensar que el domingo estoy con ella temo pero lo deseooooooooooo es lo mejor que me pasara el domingo, pero como bienen los maridos el desmadre aun es mas, mi marido al final pasa de mi uffffff ya vereis las fotos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA NOCHE MUY ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MUY ESPECIAL   UNA NOCHE MUY ESPECIAL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA NOCHE MUY ESPECIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTA NOCHE ES UNA NOCHE ESPECIAL
» UNA NOCHE ESPECIAL CON KATY
» ERES ESPECIAL MARIA 54......
» LA NOCHE LA OSCURA NOCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: